Jesus Navas: Ya estoy preparado

ReMaTxEs

Miremoslo por el lado bueno, la de botes de espuma que se va a poder ahorrar Xavi que?? xDDDDDD

B

Yo no he dicho que sea de la noche a la mañana, digo que no me fio de lo que diga el de que esta curado me fio lo mismo que de cualquier persona, que le de una recaida en mitad de la seleccion y ya tenemos uno menos, cuando podria estar gente que no tiene ningun problema.

Las lesiones en el cuerpo se arreglan, las de la cabeza nunca se sabe si estan arregladas del todo.

Por otro lado no es nadie indispensable, partira de suplente casi seguro, y para eso te lo puede cumplir un tio como Pablo Hernandez perfectamente.

Ademas, eso de que no tenia "apoyos" en la seleccion, siempre han estado Palop como terce rportero, Sergio Ramos, e incluso hemos lelgado a ver a Capel con la selección. ¿Se ve totalmente capacitado ahora, o es que se ve un poco "Mejor" pero ha visto que la seleccion a dia de hoy es de las uqe corta el bacalao y merece la pena?

Si puede ser que el chico vea que ha mejorado todo, pero DE NUEVO. NO es tan importante como lo quieren poner, no entiendo el movimiento mediatico con este cuarto pollo que para mi, no es mejor o mucho mejor que Pablo Hernandez, y no sabemos como anda de su problema.

En definitiva, no entiendo esto, si ha sido obra de del Bosque es una patochada. Si la selección te dice, tu vienes, vienes, si no vienes, te zurzan, fin del tema. ¿Que es eso de Estoy preparado y decirlo en publico? vaya pantomima.

ThEnD

me encanta navas, aunq contra el madrid se cebara xddd

Pikachu

#62 pues seria porque ya hace unos años le llamaban para la seleccion y decia que no. No recuerdo si llego a ir a una convocatoria y le dio un telele. Y ojo, que lo pintan como si lo hiciese para no jugar con españa, pero en el sevilla tambien se ha perdido partidos por esto y no creo que lo tachasen de traidor. Lo que si coincido es que el puede verse de puta madre, pero luego en el lio que tenga una recaida.

B

Yo no digo que sea un traidor, que sea x. Ni digo que si el chico ha dicho " no voy por x, no ire hasta que mejore" no se merezca otra oportunidad (Bojan paso algo parecido, y si algun dia vuelve a tener un gran nivel, no dudo en que se merecera otra oportunidad). Digo que no tiene un problema que se arregle de la noche a la mañana, no es indispensable, y hemos encontrado un tio como P.Hernandez que ocupa el mismo puesto que el.

No es necesario, y los medios estan montando un "Navas selección" que apesta por todos los costados. Luego en los resumenes a decir que Pablo Hernandez esta jugando muy bien y demas.

Y yo creo que del Bosuqe tiene ya un bloque formado, y que Navas no entrara en esos cambios, por eso me esta dando bastante asquete esto.

Carranco

botes de espuma ? ansiedad y epilepsia no es lo mismo hamigo

#62 tener ansiedad es tener un miedo irracional a algo, como un miedo de muerte, un miedo paralizante, crees que si de verdad el no estuviera preparado iría ? tu irías a un estanke lleno de tiburones ? eso es la ansiedad tío ... no se va a lanzar de cabeza a algo que le produce ansiedad, si dice que lo a superado es por que lo a hecho.

Bayerlien

hombre menos mal as tadado xaval

B

Bueno, espero que si se lo llevan no le de un jamakuko, que algunos os creeis que eso de "Me he curado" y se acabo.

Sí, veo capaz a cualquiera de creer que ha superado algo que tenga que ver con la mente y no haberlo superado para nada.

Skorp1to

Me motiva más ver un:

Villa - Torres - Negredo
Iniesta - Senna - Xavi

Que ese 5-1 que han puesto por ahí arriba

Pero es que pensar que españa va sobrado de medios centros gente, puede haber millones de estrategias diferentes

Xavi
Xabi Alonso
Senna
Cesc
Iniesta
Mata
Silva
Granero
Navas
Javi Martinez que ahora tambien quieren meterlo
Pablo hernandez
Riera
Cazorla

Es que... puffff, sobradisismo

nokel

#33 is gay

ruben132

Cuando mejor hemos jugado en la Euro es jugando con un punta(Torres o Villa), cuatro jugones (Xavi, Iniesta, Cesc, Silva) + Senna. Métele Ramos+Piqué+Albiol+Capdevila+Casillas, y once para ganar el Mundial. Y luego en el banquillo tienes a los Xabi Alonso, Cazorla, Negredo...

B

Ramos es obligatorio?:/

Carranco

#68 no tío, eso no se "cree" eso se sabe xDD una lesión mueves la pierna y sabes que esta bien, si el piensa en la selección y se pone en situación supongo que ya no sentirá esa ansiedad, ya que la ansiedad la pasa simplemente pensando en ello.

Scavenger19

Pues a mi me da asquisimo este tio. Es de lo peorcito q hay sobre un terreno de juego (no "futbolisticamente" ). Siempre he querido jugar contra el para partirle una rodilla o algo y q sepa lo q es dolor la nenaza esta de mierda.
Esperemos q lo haga bien.

-

#69 Villa-torres-negredo? siento decirte que no tienes ni puta idea.

pd: en lo referente al thread, personalmente me gusta mas Pablo Hernández.

joseph-

#71 Que puta mania de quitar a Puyol...

tokeh

Me uno a los que prefieren a Pablo Hernández.

E3-NeOz

al Menos con Pablo Hernandez tienes la total certeza de que no le van a entrar paranoias y vaya a matar a su compañero de habitacion , que se lo lleven pa estos 2 partidos y a ver k es lo que ocurre.

DiSKuN

Pablo Hernandez además es capaz de atracar al kateral para que le de pasta para una papelina, porke menuda cara de yonki que se gasta xD

Carranco

Los que preferiis a pablo hernando me da que no veis a jesus nava este año, lo hace todo y encima marca goles ... pero vamos ya no solo es, si no la capacidad defensivia de jesus ... es impresionante como defiende, es una lateral, es un jodido lateral, no e visto a nungun extremo en españa defender ni la miatad de lo que defiende el, y sin que se note ese desgaste en su rendimiento ofensivo.

oOL4sTOo

Pues yo prefiero a Navas aunque si me crea cierta expectación como rendirá en España más que nada por el tema psicológico, si lo supera yo creo que es mejor y puede aportar más que Pablo Hernandez...

Scavenger19

#79 DIOS! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NSFW
DarthVader

Luego Navas se marcará un pedazo mundial y + de 1 se tendrá que tragar sus payasadas.

Es la historia de este foro. Hablar, sacar la lengua a paseo, mostrar la ruta cerebral sin norte y dárselas de chulitomasejoinodeo.

-----------------Senna------------
--------Xavi--------------Cesc---------
--Navas------- Villa----------Iniesta

4ndr01d

#80 macho , tu partidos del valencia tampoco ves muchos xD porque pablito lleva 3 goles en liga ya, el ultimo golazo al almeria de casi medio campo (30 metros) y las coberturas que le hace a miguel, que no para de recorrerse la banda... Navas me parece 1 buen jugador, y creo que tanto Pablo como Navas, estan al mismo nivel ahora mismo, y los 2 tendrian que ir a la selección.
Esperemos que si va Navas no le de un brote depresivo de esos que ya le han dado anteriormente

SeRiaL_k

Yo creo que ahora es el momento, con el buen rollo que hay ahora mismo en la selección va a ser un condicionante para que Navas se sienta agusto y no recaiga.
Aunque no se si es demasiado tarde para ir al mundial, esperemos que no sea así

P

Pues yo sinceramente no le veo preparado :s

B

#86, eres amigo suyo?

kijuna

si rinde como en el sevilla estará de puta madre pero a saber...

ahora falta que bojan diga que ya se ha cansado de los campamentos krusty a los que va en verano a descansar y que no le dejan jugar con la selección...bueno en realidad ya da lo mismo lo que diga...cada vez que lo pienso, qué poquita ambición, la virgen...

Shaka

Hombre lo que si que es verdad, que cada seleccionador que ha pasado ha preguntado por el desde hace unos años hasta ahora. Pablo H. lleva cuanto tiempo? 1 año y poco a buen nivel. Me parece que se lo merece mas Navas, por su trabajo psicologico, y porque deportivamente, este año a parte de lo que ha hecho estos años anteriores (defender de pm, centrar como nadie y driblar y driblar hasta aburrir al lateral de turno) ahora mete goles.

Personalmente en ruedas de prensa y ante los micros siempre lo he visto igual de cortado y poco preparado para enfrentarse a los periodistas, pero esta claro que donde tiene que rendir a fin de cuentas es sobre el cesped.

Suerte Navas

M

yo a navas lo dejaba en su casita... eso de "ahora ya estoy preparado... " no se lo cree nadie. Si eres como eres y a la ke te alejas de casa 2 días ya te pones a llorar por la noche porque kieres volver a casa, no vas a cambiar de la noche a la mañana, y este chico se hundirá a la mínima presión.

No gracias, me llevo a Capel ke este le va a echar huevos seguro. (digo a Capel en el caso de necesitar un jugador de características similares).

Tema cerrado

Usuarios habituales