Jesus Navas: Ya estoy preparado

DiSKuN

Me gusta D.Lopez, pero lleva un par de meses bastante espeso el chaval meintras que Valdes poco se le puede reprochar

PruDeN

Pero es que Guiza cada vez q es convocado cumple, el chico sera lo que querais, tendra los problemas q tnga en Turquia, pero es jugar 15 minutos con la seleccion y moja

SiCk

Tíos, a Valdés aunque no lo saquen, darle el gustazo de ser convocado o déjale debutar media parte aunque sea. Que ha ganado 2 ligas, 2 champions, 1 copa del rey y una supercopa en 4 años... Algo tendrá, que paradas cojonudas ha hecho en casi todas las finales.

GrimMcSlam

Valdés es inseguridad. Es el punto más flojo del FCB.

Paradas cojonudas = tiros al muñeco no? Como el de Casillas el otro dia XD.

... y ya me callo, q siempre acabamos hablando de lo mismo :#.

SiCk

Pues nada, super inseguro. Hay goles que se paran por suerte. Valdés hace paradones y tiene mala suerte. La única cagada que le recuerdo en un año es el pase a De La Peña y un poco la falta de Juninho...
Claro, las paradas que hizo vs Chelsea son de inseguro y las de las finales de la champions también.

Edit: No digo que sea titular coño, pero mejor que D. López es. Y te diría que mejor que Reina sin dudar. El sabe que Casillas es mejor, no creo que tuviera problema en aceptar un rol de suplente y que le dejaran jugar y debutar aunque sea, por que se lo ha ganado por mucho que digáis.

Skorp1to

#120 que llorente?
Si hablas de el del Athletic es que ni idea tienes xD
Soy yo del Athletic y en cada partido digo que da pena como delantero...

Eso si, recibe 50.000 balones en 1 partido de vez en cuando mete algún gol...

GrimMcSlam

Vs Chelsea no digo q no... xo las dl Manchester... te refieres al tiro desde Córdoba de CR q le rebotó y casi marca Park Ji Sung?? O el disparo al muñeco de la 2ª parte.

Como sean igual q los paradones vs Arsenal, solo queda reirme :S.

JosE_Arcadio

al final van pablo y navas pero no llorente

se me hace raro pq me parece que da un buen perfil, yo si hace una temporada más o menos como la anterior me lo llevaba de 4to delantero

#127 pues no habéis dicho mil veces ke los tiros de cristiano van tan fuertes ke sus goles parecen todos cantadas? va rapidísimo la pelota, le bota y valdés la para lo cual es mucho

SiCk

#127 Pero si vs Arsenal cuando iban 0-0 salvó al barça de canteo!! Pues nada, te sigo diciendo, que no es el mejor del mundo, pero es mejor que D Lopez y desde mi punto de vista que Reina.

DiSKuN

#124 eso ya es un mito que se ha creado pero desde hace un par d años hacia ahora, Valdés ha crecido muchisimo como portero y por ejemplo, está x encima de Reina

#127 el disparo de falta de cristiano, baja justo antes de llegar al portero haciendola dificilisima, y aun asi la para. A otro se le hubiese colado x debajo del brazo

#131 Hola, se llama tapar hueco al delantero y aguantarle, cosa que la cagan l amayoría de porteros europeos; y en cambio, los argentinos lo hacen muy bien

GrimMcSlam

Yo he visto un video del Valdés salvador vs Arsenal y eran todos tiros al muñeco joder...

SiCk

No sé si te crees las chorradas que tu mismo dices. Ha estado a un nivel brutal durante muchos años, como prueba de ello son la multitud de títulos que ha ganado. Ha hecho muchas paradas, cagadas y tiros al muñeco, como todos los porteros que juegan tantos partidos al año, pero sin duda inseguro no es y de hecho yo diría que sobretodo el año pasado demostró ser de los porteros más regulares que hay. Estamos hablando de si se merece ir convocado y yo creo que sí y más viendo las opciones de porteros suplentes, ya que es mejor que Reina y Lopez. Punto. No estamos hablando de que sea mejor que Casillas, Cech o Arkonada.

DiSKuN

si me decis que Reina dá ahora mismo sensacion de seguridad, casi que chapo el navegador xD

GrimMcSlam

Si es q es la historia de siempre...

Para vosotros Valdés es bueno y se merece ir a la Selección?? OK por vosotros.

Para mi no. Me parece un portero inseguro y de los q le tiran 4 veces y le meten 2 goles.

#133 Ves los partidos de Reina?? Reina se hace paradones... pero es q el Liverpool este año no da para más.

Skorp1to

#134 eres del Madrid

No hay más explicación. No se que teneís los del Madrid en cegaros con otros jugadores

DiSKuN

si que veo los partidos de Reina y no, no da seguridad a día de hoy. No voy a perder el tiempo en enseñarte eltema de porteros porke ni habars jugado en tu vida salvo las 4 pachangas d la calle con los colegas; pero Valdés ha pulido sus carencias y errores poco a poco.

GrimMcSlam

Si, igual q stoy cegado con Piqué, Puyol, Alves, Iniesta, Xavi, Messi, Ibrahimovic, Pedrito, ...

Todos son malísimos ¬¬. Anda ya ...

Skorp1to

#137 es que solo te faltaba XDDD

DiSKuN

No, Piqué ha tenido que ganar un Triplete para tener tu beneplácito, sino, cualkier error era una cagada infernal.

Eso si, el otro día Pepe en el gol de Forlan está cubriendo a su madre, y en el del Kun le tirá un tio de 1,70; pero claro, son solo despiestes

Danico

que mas da que valla V.Valdes si a Casillas no le mueve de alli ni su madre :D

andresito90

esta alineación pondría contra argentina:

--------------casillas

ramos--puyol--albiol--capdevila

---------xavi--------cesc

---------------silva
-------navas-----mata
---------------villa

DiSKuN

#140 sencillo, reconocimiento a su buen nivel de forma y su buena temporada

#141 espera,q bajo yo a robar balones en el centro del campo

JosE_Arcadio

kien necesita robar balones si está tiburón puyol ?¿

_BlaZe_

A mi Valdés no me da ninguna inseguridad, si me lo preguntas hace 3 años te habría dicho que por supuesto, pero, ¿ahora mismo? Me parece que está mejor que Reina incluso. Que Palop no lo sé porque hace tiempo que no lo veo, pero vamos, también se ha estado un tiempecito lesionado, y vamos D.López lleva unos partiditos...

Y respecto a lo que dice Grimm de las paradas al muñeco de Valdés vs Arsenal. El otro día Casillas era DIOS (cuanto menos) cuando le saco al Kun la del final (tiro al muñeco) ¿En qué quedamos? Además de "las del muñeco" que dices tú recuedo un par a Drogba por ejemplo, y no eran precisamente "al muñeco".

B

Valdes ahora mismo deberia ser el segundo portero de España SIN DISCUSION. Reina y Lopez no estan para echar flores sinceramente.

Y me parece muy mal por Del Bosque que no se entere en el estado de forma que esta Valdes. Este ultimo partidoc ontra el Mallorca mismo, los dos goles que le metieron fueron vendidas, y hizo 2 o 3 paradas de merito. Contra el Rubin lo mismo.

DiSKuN

#144 +1 eso es lo q kiero decir

GrimMcSlam

#139 Mira mis posts sobre Piqué q no sean los del partido de la sub-21 ese contra Kazajstan con Javi García de pareja de centrales...

El otro dia tb dije q Pepe había hecho el peor partido desde q está en el Madrid y los 2 goles fueron en gran parte culpa suya.

#144 Ya he dicho q la de Casillas tb es al muñeco, sin embargo la q le sacó a Simao no.

Danico

haber V.Valdes es bastante bueno pero hay bastantes dias en los que dices WTF? que esta haciendo? pases sin sentido , pases al contrario , cantadas que flipas etc. Esta claro que tmb hace muy buenas paradas pero si el aña pasado fue zamora fue por la defensa que tenia.

Scavenger19

jijijijiji Payaso. Esperemos q lo haga bien.

kostiaspasa

sinceramente se lo merece mas pedrito k navas

Tema cerrado

Usuarios habituales