JJ Owned!

E

ami me cae de pena el JJ xo sinceramente, el pedrosa tb ...

last_citizen

XDDDDD claramente JJ owned, por payaso, impagable el corte que le da pedrosa (y con razon), aunque al pedrosa ya le vale ahi comiendo XDDDD
lo mejor cuando empieza a leer comentarios XDDDD

eL_MiR

xD LOOOOL! no lo habia escuchado! xD

XkratX

Pero traga tio y luego abla cabron XDDDDDDDD

Sneyk

JJ es un puto pelota,madre mia

Sh1n0d4

Menudo soplapollas el JJ hahahahahaha

Todas OWNED xDDDDDDD

"Te noto distante ... Dani ... a lo mejor tus respuestas no son muy inteligentes ..."

Encima aún le vacila al chaval JAJAJAJAJAJAJAJA

Pa meterle dos ostias bien dadas al cojo de mierda.

El pedrosa comiendo JAJAJAJA to sobrao comiendo xDDDDDD

JJ Santos jodete

Mafies00

como coño se baja la entrevista?

no puedo!!

colgarlo otra vez!!

Sherman

JJ -> payaso

Crus

JJ la ha cagado siendo tan directo en las preguntas buscamierda, esas preguntas se intercalan entre 4 o 5 de buen rollo, pero JJ ha ido a saco a buscar mierda xD

Sh1n0d4

No obstante, un 0 a pedrosa por comer durante la entrevista.

Para mi tienen un 0 los 2 xd

ANDREz

Pedrosa para la próxima ya sabe lo que hacer, en lugar de contestar a todas las entrevistas... no conceder ninguna y cenar xD

Sneyk

Q coño que diga...me puede llamar en otro momento?estoy papeando xd

RyaNxXxX

Hombre sta claro q el JJ parece q iva a pillarle todo el rato como a sacarle los trapos sucios, pero el pedrosa tb ahi papeando y contestando muy secamente.Yo croe q se le esta empezando a subir al xaval este al igual q le paso a alonso, demasiado prepotente. Un saludo

B

Jajaja le a dejao mas planchado!

Y a mi me hacen una entrevista a pillar, y contesto asi. Y la mitad dandole palos a jj, jajaja

JOki

cojota santos es un payaso y solo le preguntaba cosas para el morbo...

DiSKuN

jj es triste,pero los q le defienden x el sms lo son mas -_-
dudo q De La Morena hiciese esas preguntas tan sensacionalistas, buskando mal rollo cuando el chaval gana un titulo. En fin, los hay ke escuchan buena radio y los q no

M

#46 precisamente no has nombrado al mas indicado como ejemplo de la cordialidad, yo lo escuchaba hasta hace 4 o 5 años, y lo deje porque era lamentable que en TODOS los programas, como minimo acababa discutiendo a machete con algun invitado y si no tenia invitados pues dando palos a diestro y siniestro

DiSKuN

yo solo lo oi discutir una vez y fue cn un diputado canario q intento politizar sus ideas independentistas de canarias cn una noticia deportiva y dela morena no toleró ese desbío de tema lo cual em parecio correcto.nada mas

Highlord

Yo también escucho a De La Morena, pero no digas que no discute porque muchísimas veces se le va la olla y empieza a rajar a diestro y siniestro contra personas que no tienen nada que ver en el tema, te puedo hacer una larga lista de gente sobre la que ha despotricado en más de un programa y otra de gente con la que ha discutido en directo, que esto no quita que me parezca lo mejor de lo que hay, pero se le va mucho....

berttrip

Yo escuche la entrevista en directo y os puedo decir q ese tio es un impresentable, no se cuanta gente despues de la entrevista le puso a parir, (por q los fuertes no los lee) pero lo q si escuche y conte fueron los sms que enviaron diciendo que pierdes un oyente no s q...

yo no envie el sms simplemente movi el Tunner jeje

Su cabezoneria, madridismo desmesurado, el quedar con la gente que entrevista mal, y demas le derrocara de ondacero

P.D. OJALA

P.D.2. Me pase a De La Morena

Bocasucia

que JJ es un gilipollas no es nada nuevo, pero sta entrevista no la habia scuxao, dios que bueno, jajaj

XeXi

y cuando gano el Alonso el titulo de F1, si hubiera hablado con el, le hubiera preguntado por el pedrosa o si tiene piques con la prensa? NO.

Yo sigo al Pedrosa porque quiero que gane carreras y disfruto viendole conducir, a mi personalmente no me interesa s vida ni sus piques y mucho menos cuando ha ganado el campeonato de 250 c.c otro año mas.

JJ sin palabras

pd: si yo fuera Dani y me empieza a preguntar esas tonterias y tengo un bocata de fuet alao, yo lo siento pero no paso hambre por un tio asi

B

Más inmaduro es Pedrosa, por faltale el respeto a kienes hacen su trabajo y hablar mientras comen. Yo en está entrevista apoyo mas a JJ.

X

Seguro q pedrosa estaba asta los cojones de hacer entrevistas y ve q el J no para de hacerle preguntas q no vienen a cuento, pues normal q le diga q sus preguntas son malas.

romeo2k

El tontolpene este:

...yo no soy un tipo rencoroso...

siguiente frase:

...pero aquí un tío zampando...

KoRS4KoV

Que asco me da el jj este..

aTon

xD el JJ es penoso y el Pedrosa es un poquillo creido

SoyLoPeor

Valiente imbecil, no se quien se empeña en que este tio es un periodista de deportes.

Encima se pone a leer los sms todo picado como un niño pequeño...

CaLaTa

#58 eso es sin duda lo mejor ... y tambien que ademas no sabe leer ... se traba un monton

SuTaGaR

impresionantes declaraciones de Javier Clemente el viernes. Las vi en Maracaná, madre mia q panza de reir

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • CaLaTa
  • Highlord
  • DiSKuN
  • Sneyk
  • ANDREz
  • Sh1n0d4