JJOO Londres 2012: Baloncesto

tribas

para mi Kobe, Durant, Lebron podria jugar en aquel dream team pero interiormente no hay comparación

X

#4497 con chandler y davis van sobraos...

GrimMcSlam

CR no pero Messi sí, por mucho que nos joda, es así.

No estoy hablando de Jordan, q fue un adelantado a su época, estoy hablando de un equipo, el Dream Team del 92.

#4495 NO es ningún fregao. Es mi opinión.

No estoy diciendo ninguna barbaridad. Estos tios han ganado 2 JJOO seguidos barriendo al resto de los equipos y siguen siendo ninguneados por la mayoría de vosotros.

#4497 No creo que estos sean malos técnicamente eh?. Es que parece q los de ahora solo saben correr pero ya se ha visto q no se le da mal tirar precisamente.

2 respuestas
JMBaDBoY

#4499 A mí me parece que gente como Pau o Navarro son palabras mayores, jugadores así aparecen muy pocos en la historia de este deporte en España.

1 respuesta
Fascaso

Ostias vaya foto de pandilleros se ha hecho USA XD

Mysterio619

#4490 Claro hombre, es lo mismo estos cuerpos...

...que estos otros, que tienen casi más brazo que cuerpo :D

En serio, deja de decir estupideces.

2 respuestas
kulito

CR >>>>>>>> Messi

Exxel

#4503 bueno yo no les ninguneo personalmente, son los mejores del mundo, eso está claro, pero tampoco pasa nada porque no sean los "mejores de la historia", sino quizás el segundo mejor equipo.

1 respuesta
B

#4504 Eso se soluciona facil , al padre de los gasol le metemos una beca por hijo jugador de basket, a poquito a poco nos monta un equipo xD.

Puede qeu sin un superclase real opdamos optar a medalla no se. Esta claro que un pau en españa va a ser muy jodido que lo volvamos a ver.

-Shaydund-

#4503

Obviamente no son malos, pero los únicos con clase parecida son: kobe, durant y LeBron...

El resto del equipo, siendo muy bueno, no llegan a la altura del DT xD

GrimMcSlam

#4506 La preparación física es mucho mayor ahora q antes.

Es cierto q las drogas serán peores, obviamente, pero esos tios se dopaban exactamente igual q estos.

También es verdad q ellos jugaban contra equipos mucho peores a los q hay ahora. O eso me lo vais a negar también?.

#4508 Yo no lo digo como una verdad absoluta. Yo digo q yo creo q en un partido entre ambos equipos ganarían estos.

Nada más.

1 respuesta
HALAMADRID

#4506 se alinearon los planetas... en la primera foto claro

tribas

robinson, malone , ewing.

no los para n ni de coña, y eran tan mulas como estos y mejor iq

T

Nadie ningunea a estos USA, son la leche, pero no son mejor que el DT de USA.

Simplemente tienes que ver que el DT del 92 no pidio ni un solo tiempo muerto en todo el campeonato.

Los USA de hoy han ganao de 6, las pasaron putas contra Lituania

La USA del 92 se follo salvajemente a la Croacia de Petrovic (posiblemente el mejor jugador Europeo hasta la fecha de la historia del Basket) que pese a todo metio 27, 28 puntos?

En fin grim, para leerte una coherencia hay que leer antes mil gilipolleces tuyas, no deberia leerte, pero lo hago a ver si un día suena la flauta

al menos me has echo reir un rato :)

1 respuesta
Mysterio619

#4511 ¿Te suenan países como la URSS y Yugoslavia? xdd

1 respuesta
porroponpom

"Es cierto q las drogas serán peores, obviamente, pero esos tios se dopaban exactamente igual q estos."

Parecido...jajajajaja

"También es verdad q ellos jugaban contra equipos mucho peores a los q hay ahora. O eso me lo vais a negar también?."

lol.

T

#4515 hablas de esa yugoslavia que si no hubiese entrado en la guerra de los balcanes podrían haber podido poner en apuros a la USA del 92? o te refieres a aquella URSS en la que un tal Sabonis parecía dios y el solo se paso por el forro en el 88 a USA en los JJOO de Seul... que no, que no digas tonterias, haz caso a Grimm, deberías estar agradecido por sus magistrales lecciones

N

t0rry no sigas que vas hacer llorar a Grim

Fdkn

Es curioso porque no os esforzais tanto en ridiculizar otras burradas más gordas que se leen por aqui a diario.

Grim dice que es su opinion, yo tambien pienso que está equivocado porque a diferencia del futbol, el basket de hace 20+ años es bastante parecido al actual, pero la crucifixión a la que le estais sometiendo, Mr. rencoroso incluido, no la suelo ver a menudo en este foro.

Haceoslo mirar.

1 1 respuesta
TrOkO

"Supongo que nunca sabremos. Quiero pensar que teníamos 11 miembros del Salón de la Fama en ese equipo, y con 11 miembros del Salón de la Fama, díganme quien tuvo un Dream Team mejor. Recuerden que ellos aprendieron de nosotros, nosotros no aprendimos de ellos".
Jordan

El Dream Team de 1992 tenía 11 Hall of Famers, 23 anillos de campeón y el mejor jugador de todos los tiempo en Jordan. No hay ninguna posibilidad de que el equipo de este año nos ganara.
M.Johnson

Probablemente sí nos ganaran. No he jugado en 20 años y ahora todos somos viejos
Bird

3 1 respuesta
zErOx

Hemos hecho muy buen partido joder... que son los yankees los que teniamos delante.

T

#4519 es que este tema no es un madrid-barcelona donde la objetividad brilla por su ausencia

se supone que aqui todos dado que es algo que no nos va la vida procuramos ser mas objetivos, pero vamos, igual puede ser que no lo veas con los mismos ojos que yo

GrimMcSlam

#4514 Es curioso porque más que reirte parece que estás echando bilis porque alguien no opine como tú.

Bueno, si queréis podemos comparar a la URSS de Sabonis y a la Yugoslavia de Petrovic con la España de Pau Gasol, q sus cosas han ganado eh?.

Manda huevos...

Para magistrales lecciones tú, con la prepotencia de palo esa q llevas... que parece q tienes la verdad universal.

HALAMADRID

#4520 te falta la de Pippen k dice k ganarian minimo de 20 puntos o algo asi

LaZeNBy

El DT del 92 era superior a este. Sin mas.

Fdkn

Si, estas ultimas 2 páginas son un alarde de objetividad.

No he visto ningún interés en hacer sangre ni resentimiento, solo objetividad y sabiduria.

Cuentame más

1 respuesta
Mysterio619

Probablemente sí nos ganaran. No he jugado en 20 años y ahora todos somos viejos

Vaya puto troll Larry Bird xDD

1
T

#4526 aqui la gente no esta barriendo para casa, porque nadie tiene que defender una causa (su equipo) simplemente se defiende la realidad, que es que el DT del 92 es mejor que el actual, que no quita que el actual siga siendo de lo mejorcito de la historia

mis palabras no habrán sido las mejores para intentar argumentarle que esta equivocado (bajo mi punto de vista y del resto del foro, y posiblemente del resto d la humanidad) pero bueno, nadie es perfecto, incluido tu, que vives en una paranoía continua

CHiCoMaRTiNi

yo cuando vi a USA tocando fondo en este partido fue cuando lebron se jugo 3 jugadas seguidas 1 vs 1 y tuvimos la mala suerte que las clavo toda si hubieramos podido rascar alguna hubiera sido momento critico para USA

Fdkn

Sigue coronandote xDDD.

Venga, hasta luego que ya se como acaba esto mister rencillas. Porque supongo que puedo decirte al menos eso mientras tu me llamas paranoico no?

#4532 No voy a entrar al juego de la ultima palabra contra el que tiene el mazo. El rencor en este caso no era conmigo, ya que no he dicho ni una palabra en este tema hasta que lo he visto oportuno.

Así que por ultima vez, hasta luego chavalote.

◉‿◉

1 respuesta

Usuarios habituales