JJOO Londres 2012: Tenis

tokeh

Ferrer/Feli se imponen a Fyrstenberg/Matkowski por 76,67,86.

Verdasco ha palmao el primer set contra Istomin y en el segundo van bastante parejos.

I

Puto Ferver, su doble falta de toda la vida. Menudo caradura está hecho

1
Lolazo87

Menuda verguenza Verdasco...

Y Federer 1-1 a sets, con Falla, anda que como palme...

tokeh

Federer liándose contra Falla... ojito xDDD

Mystee

Federer chokeando como es debido.

Mystee

Soy un bocas, digo eso y break xD

tokeh

Bah, Marcel y Marc Lopez eliminados tras dos tie breaks por Erlich y Ram.

Por comentar un poco el resumen de la jornada yo destacaría la eliminación de Berdych como gran sorpresa y el desliz de Roger que casi le cuesta un buen susto contra Falla. El resto en el individual masculino más o menos bajo lo previsto: Del Potro ganando fácil, Tipsarevic a buen nivel contra un Nalbandian un tanto inoperante, Verdasco en su línea, Almagro jugando un grandísimo partido contra Troicki o Benneteau eliminando al Coronel por la vía rápida.

En el dobles victoria muy muy trabajada de Feli y Ferrer que parece que se adaptan bastante bien a la pista. No he podido ver el partido pero tal cual están las condiciones de la misma si Feli se muestra sólido en el saque le pueden dar un susto a cualquiera. La nota negativa la eliminación de Marcel y Marc. Por otra parte los gabachos Llodra y Tsonga ganaron con autoridad, sorprendente derrota de Andy y Jamie Murray contra los austríacos, y también dura derrota que se han llevado John Isner y Andy Roddick de los brasileños Melo y Soares.

Programa para mañana (spaniards):

David Ferrer v Vasek Pospisil @ 12:30 (Pista 2)
Feliciano Lopez v Tursunov @ 14:30 (Pista 11)

Programa para mañana (destacados):

Tomic v Nishikori @ 12:30
Fognini v Djokovic @ 13:00
Wawrinka v Murray @ 15:00
Hewitt v Stakhovsky @ 16:00
Goffin v Monaco @ 16:30

loko_man

Que grande ese Tomic - Nishikori. Lo confieso, soy un enamorado del juego del japonés, sobre todo de su facilidad para moverse.

Mystee

Clijsters ganando también... molaría que se retirara con el oro...

tokeh

Veremos como se adaptan los dos jugadores a la pista. Los resultados de Tomic esta temporada en hierba son para echarse a temblar... 3 partidos, 3 derrotas. Y lo peor es que fue contra Haas (retirado), Fognini y Goffin.

Por cierto, el belga Goffin en progresión, igual que el eslovaco Martin Klizan, un jugador que personalmente me gusta muchísimo, aunque mañana no creo que pueda hacer demasiado contra Roddick ya que esta semana viene con 4 partidos a las espaldas en la arcilla de Kitzbuhel.

Ah, y otro jugador que me gustaría infinito que llegará lejos es Milos Raonic. Con el saque que se gasta el amigo y si se suelta un poco con la derecha le puede amargar la existencia a más de uno. El problema es que anda bastante irregular esta temporada, así que si mañana lo mandan a casita tampoco me echarré las manos a la cabeza xD.

1 respuesta
loko_man

#40 ¿Y de Gilles Muller que opinas? A mi me gusta bastante.

1 respuesta
tokeh

#41 La verdad es que es un tío bastante infravalorado pero con uno de los mejores saques del circuito...un jugador del corte de Kevin Anderson o de John Isner e Ivo Karlovic (aunque estos dos últimos anden un escalón y medio por encina). Tiene los grandes déficits de todos los jugadores de gran envergadura que se niegan a trabajar sus puntos débiles (pobre en el resto, revés mediocre, desplazamiento lateral lento), así que mientras le entren los primeros y enchufe dentro las derechas es competitivo...pero si le pones delante un tocahuevos que le mueva un poco las pasa putísimas.

A mi me gusta porque siempre espero lo peor de él y el cabrón compite muy bien xDD. Ya veremos contra Istomin que tal...que sí, el uzbeco saldrá de favorito, pero como se encante igual se vuelve a casa en dos tie breaks tontos xddd

tokeh

Llueve en Londres. Comienzo retrasado hasta que el cielo aclare xD

kikonazoo

Que vergüenza el tenis femenino madre mía ;_;

Azarenka 12 dobles faltas en un set y 4 juegos, cabeza de serie numero 1 del torneo creo.

tokeh

Feli pasa ronda, no sin sufrimiento, tras ganar a Tursunov.

Almagro juega creo ahora a las 16:00 contra Bogomolov.

X

el sinvergüenza de feliciano ha estado cerca de caer contra tursunov. Ahora mismo federer en la central contra benneteau.

Petan13

Federer empieza con break.. 3-0 en el primer set. Le toca sacar a Benetteau...

X

partido facil facil, no esta ni sudando xD

Petan13

Rotura ya en el segundo set, Roger saca para 4-1. Benetteau está muy flojo....

I

Vaya jefazo Feli coño, y Ferru a punto de ganar

loko_man

Mr fucker win!

B

Feliciano huele a ORO: come on fucker!

GriLLo

Veo a Feli, Almagro y a Ferrer en cuartos. Feli pq juega contra Tsonga, y el frances tiene que estar muy cansado despues de su partido maratoniano .. y Ferru pq está jugando a gran nivel y pq juega vs Kinishori, que en hierba ni fu ni fa y Almagro su rival tpoco es un gran jugador.
Eso si ya a partir de cuartos .. jodido lo tenemos. Ferrer vs Delpo/Simon, Feli vs Nole y Almagro vs Murray.. la medalla está carísima.

tokeh

La medalla está jodidísima... pero que coño... Almagro puede darle un susto a Murray, aunque si el británico puede cortocircuitar Almagro más de lo mismo o incluso más xD. Y Ferrer puede cargarse a Delpo perfectamente vamos... otra cosa es que luego al argentino empiece a soltar la derecha xD

B

Si Feli se planta en cuartos, que tiemble Nole ante el fucker

B

Tiene mala pinta lo de feliciano, ha perdido el primer set y le acaban de hacer un break.

Pues nada 2-0, taluego, que bien que viniste.

PruDeN

Que auténtica decepción lo de Ferru. He visto un poco el partido y no daba crédito, el japo le ha clavado 6-0 en el primer set en una mezcla de gran juego y fallos de David, pero vamos, no me imaginaba que cayese tan pronto y contra un rival así.

I

Encima con una doble falta al final muy verdasquiana

loko_man

Cagada maxima de la organización cambiando la pista con 5-4. Hay una norma de la ITF que dice que el juego se para en caso de luz, en juegos pares. De todas maneras cada dia estoy mas enamorado del juego de Nishikori, que movilidad tiene el jodio.

tokeh

Nishikori es un genio xD De un perfil muy similar al de Ferrer, por cierto.

No he visto el partido pero, aunque me jode, tampoco lo veo un descalabro por parte de Ferru. Lleva bastantes meses a buen nivel pero con lagunas preocupantes durante los partidos. Alguna final de este año contra Rafa ha podido llevársela pero sus ‘desconexiones‘ le penalizan demasiado.

Ahora veremos Almagro que pasa. Hoy ha acabado bastante tocado del hombro así que me extrañaría que mañana le compitiese a Murray. Ojalá.

Y en el dobles seguimos estando muy vivos. Mañana partidito relativamente asequible para la fase de torneo en la que estamos contra Cilic/Dodig. Ojalá podamos competir por medallas ahí.

Usuarios habituales

Tags