JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

mTh

La imagen ya la había visto...quiero ver el video xDDD.

ChaRuu

jajajajajajja q crack el cubano JAJAJAJJ pa que vuelvan los chinos

candrew

http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/23/taekwondo/1219498901.html

Suspendido de por vida.

B

#2460 venga hombre, como puedes decir que el arbitro se merece que le peguen una patada en la cara por aplicar el reglamento?

eR_NaNo

El arbitro lo unico q no keria llevarse en ese momento era una patada en los cojones, como se cubre la zona el pajaro xD

Alguien lo ha visto en directo? La verdad tiene q joder q t descalifiquen de esa manera... xo hay q ser orangutan para perder de esa forma los nervios...

M

Tambien hay que ser comprensible... No se merece la patada pero el cubano tampoco se merece que le roben el combate.

PD: Vaya careto OMG

jGcz

#2447 que grande la imagen

B

Pero vamos, el reglamento está para aplicarlo, si lo hubieran descalificado con 55 segundos se puede picar (pero claro que no se le puede ir tanto la cabeza como para darle al arbitro) peor si ha incumplido una norma es normal que le descalifiquen.

Nolo he visto peor según he leido ya había pasado el minuto reglamentario.

También decir que me parece flipante que haya gente que dice que está bien merecida esa patada...

G

mira, es una verguenza la de tongos q hay en estos juegos, hay mucha politica de por medio y ha habido muchos casos a favor de china o de otros paises, tu no sabes la putada q es q estes 4 años matandote, preparandote en un deporte, para q luego venga un capullo y te tire en 1 seg xq le da la gana, o medimos a todos por igual o veo normal q pasen estas cosas, al tio le van a sancionar de por vida aunque creo q estos eran ya sus ultimos juegos, por lo menos se fue tranquilo y en su pais seguro q sera mas q admirado x no dejarse JODER

y ha sido asi: en el minunto se ha empezado a levantar y se ha levantado con 1.02

GR33N

necesito ver el video del cubano YA

B

Desde hoy el cubano este es mi nuevo ídolo, claro que sí joder, mano dura con los árbitros tongueros ostia...

B

#2469 eso lo hace un español y por mi parte eso de estar "mas que admirado..." para mi perdería todo el crédito como deportista y me daría un asco impresionante como persona. Es que no puede defenderse de ninguna manera que un jugador agreda a aun arbitro, aunque sea sin tener razón es algo indefendible...

JMBaDBoY

Tiene derecho a enfadarse y lo que tú quieras, pero joder, no puedes ir y meterle una patada para partirle la boca al árbitro... si todo el mundo hiciera lo mismo esto más que unos JJOO se convertirían en una batalla campal.

G

entonces q, permitimos la corrupcion e imparcialidad q siempre favorece a los mismos paises de los arbitros? es una consecuencia a una causa, era cuestion de tiempo q pasase, si los arbitros hiciesen su trabajo por igual ante todos seria imposible q pasase esto, o es q te crees q habrian descalificado a un chino, o un americano o ingles?

lo correcto seria q sancionasen duramente a los arbitros, pero esto no ocurre, es asi... o te tomas la justicia tu o te vas a casa despues de q te jodan a la cara. yo no defiendo esto, pero poneros en su lugar, años preparandote y luego te hacen eso, como te sentirias?

4

video de la agresion en fullHD
http://www.youtube.com/watch?v=ZqK6IrwQM8E

Chechi

pues no tiene pinta de ser la tipica patada de cabreo... sino una patada moi-thay de esas buenas... hay algun video? :s

JMBaDBoY

#2474 La patada que le suelta es bastante potente, le llega a dar de pleno y le puede dejar tonto del golpe.

eR_NaNo

No parece q le enchufase de lleno, sangra una xispilla solo, si le engancha bien el mortal para atras lo da fijisimo.

GR33N

se lo merece por llevar corbatas tan feas

http://es.youtube.com/watch?v=BGpRWQXwj3U
http://es.youtube.com/watch?v=XZDa99iRS6w

derek-

Ole ole y ole. Nada mas que decir.

melonz

Soy árbitro de fútbol y estoy feliz de ver como el cubano le ha roto la boca a ese sueco racista mierda.
De ser árbitro a ser un desgraciado que le jode 4 años de preparación a una persona sin ningún sentido hay un mundo, y una pena que no haya hecho killing spree con los de alrededor.

mTh

No le engancha bien, pero porque falla, pero tenia toda la intención del mundo, casi le endiña también a los que venian luego...

Eso en una pela por medalla no se puede hacer, el arbitro se lo merece por gilipollas,....... soy yo el cubano y le doy pero bien....... eso pasa cuando los arbitros se creen los protagonistas.... menudos juegos de pekin de arbitros y jueces llevamos.... Cualquier día en los cabreos que se coge la comentarista de gimnasia baja y les da de ostias a las juezas xDDD.

robinho10

Bien hecho, 4 años entrenando para que te jodan por dos segundos.

Le tenia que haber tirado al suelo y pisarle la cabeza de paso. y a los otros tres en chaque ta tambien, por intentar defenderle.

GrimMcSlam

El cubano ese es tonto. Ok, se la han jugado, pero ahora ha estado 4 años entrenando para no volver a competir nunca más. Enhorabuena.

B

Me alegro, si eres subnormal y te mereces hostias es posible que te las den. Nada más que añadir.

hiponse

no puede ni dedicarse a las chapas el pobre a la mierda hacer deporte XD

ANDREz

Pues m parece desmedida la decisión de sancionarle de por vida.
El árbitro q se joda por hijodeputa, no es justo para nada lo que le han hecho al cubano, q como si fuera un don nadie, q era el campeón olímpico.

Scavenger19

#2484 ahi le has dado. Te corrijo una cosa: 4 años entrenando y matandote a hostias para q ahora venga un idiota y xq le sale de los huevos le robe. No he visto la pelea, pero si le robo, lo tiene merecido. Grande el cubano (en caso de robo)

inter

pos yo me alegro de que le haya metio la pata en la boca, vale que hay un reglamento pero joder a alguien unos juegos por 2 segundos me parece miserable.

Kb

http://www.elmundo.es/jjoo/2008/2008/08/23/espana/1219480342.html

EL TAS RECHAZA EL RECURSO CONTRA DINAMARCA

pero, pero, pero, pero...

vaya mierda. ahora que alonso se le rompa el coche y corra con el tercero de los de ferrari...

mierda de reglamento, para que coño lo quieren?

Usuarios habituales