JJ.OO Pekín 2008: Increible.

W

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/olimpismo/es/desarrollo/1020392.html

Eso no tiene nombre.

W

Besarse durante los Juegos de Pekín será delito

En lugar de increíble, yo diría LAMENTABLE.

ArkanoiD

Antes de sorprenderse por el manipulador titular de la noticia habria que leer la noticia para ver que las camaras "inteligentes" detectarian un beso y/o abrazo como un intento de agresion y no que sea ilegal besarse

Resumen... el ordenador informa de una agresion y el vigilante de turno la descarta enseguida ya que un atleta se esta pegando el lote con una gimnasta

frantxu

Ya solo por esto, les quitaria la organizacion de estas olimpiadas, a ver como se les queda la cara por "neandertales".

Es algo inconcebible, que en un evento de este tipo, se impongan este tipo de "amenazas" que van en contra de la libertad.

Esto no lo va a cumplir ni "el tato".

JoNSuaN

eso es lo que tiene el darle unos juegos a una dictadura comunista

ruben132

Patético.

W

#3 te explicas bien...

ualquier pareja que se bese delante de una cámara de vigilancia durante los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 puede verse sorprendida por la policía, ya que las cámaras detectarán este gesto amoroso como "secuestro" o "robo". "Los actos íntimos de los amantes serán clasificados en primer lugar por las computadoras como 'secuestro' o 'robo', ya que están programadas para responder a violaciones del espacio privado y los denunciarán al centro de mando", informó la agencia oficial Xinhua.

Según el Buró de Seguridad Pública, "los actos sospechosos u objetos detectados por las cámaras serán denunciados de forma automática". Los efectivos que estén de guardia en ese distrito decidirán qué medidas tomar ante la señal enviada por la cámara en función de si consideran que se trate o no de una situación de peligro real.

Señales bilingües
La futura sede olímpica mostrará a partir de agosto señales bilingües con un símbolo que representa un "ojo negro" y que indicarán que se está "entrando en una zona de seguridad vigilada por cámaras". "Las señales recordarán al público que deben comportarse bien en los lugares públicos y les recordará que protejan su privacidad en esas zonas", explica la agencia estatal de noticias citando fuentes del Buró.

A ver si el que no lees eres tú... :\

SLiM

Deberia ir un español alli y bajarse los pantalones en medio de un estadio, para que vean las de Pekin lo que es un buen rabo.

ArkanoiD

#7 Yo al igual que tu se leer, la diferencia esta en que yo al menos entiendo lo que leo (comprension lectora que la llaman)

Vuelve a releer lo que has resaltado una y otra vez hasta que comprendas que no existe prohibicion alguna por la que no puedas besarte/acariciarte/abrazarte con quien te salga de las pelotas

-

VAYA VERGUENZA , a que esperais para recoger firmas para anular estos juegos olimpicos , es lamentable que se celebren juegos olimpicos en un pais como este , los juegos olimpicos es un simbolo de la libertad , la paz y las culturas .

Ux1o

Voy yo con mi novia y fundo las videocámaras esas de ultraúltimageneración.

xD

eL_aiRMax

menuda gilipollez, putos chinos de mierda

Solidus47

Diosssssssss jajajaj delito besarse, esos están en la edad de piedra mas o menos...

Sh1n0d4

Barcelona 92'

Kanoute

deberian de preocuparse mas en finalizar algunas obras y evitar q se le kemasen estadios en vez d esto

Skuilo

buf ke sensacionalismo, yo cai como borrico al leer el titular, pero luego veo a ke se refiere. Es simplemente ke las camaras detectaran eso como delito ya que los robos para las camaras son a simple vista lo mismo ke dos metiendose mano. Por dios yo cambiaria ese titular por este mas real "Los actos intimos seran clasificados como delitos por las camaras de vigilancia de Pekin'08"
o sea, alguno ke APENAS tiene importancia y ke los medios intentan sacarlo de contexto y asi poder decir otra vez ke barcelona seguira siendo el mejor huesped de JJOO de la historia.
Si tanto os importa eso, id y programad las camaras para ke diferencien un acto intimo de un carterista actuando.

WyDoS-

Pero solo saben leer los titulares? a veces las letras pequeñas ayudan a no perderse en un titular mal redactado.

JaMaN

#16 A ese efecto ya tendrán una tonelada de operarios atendiendo a las alarmas de las camaras para diferenciar entre un delito y un "contacto intimo".

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Sh1n0d4
  • eL_aiRMax
  • ArkanoiD
  • Wea
  • JoNSuaN
  • W_Somerset