JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

eXtreM3

#4766 va casi más rápido que la cámara jajajaja

1 respuesta
B

Lo del Marca da asco, ayer se retira Phelps con la enésima medalla y récord y la portada era Cristiano entrenándose en Valdebebas, ahora gana Bolt con un tiempo de mierda y parece el acabose

B

la noche ha sido de van niekerk eh. Ese record pertenecia a otra bestia del atletismo y llevaba 17 años

1
Shogun2124

#4765 #4769 Es el puto amo jajaja

Por cierto, a que hora toca mañana el 4x100?

JiMbaR

Bueno y Fatmelo Anthony si gana USA tambien tendra 3 oros no?

1 respuesta
eXtreM3

A lo mejor se pica con Phelps y aguanta hasta Tokyo para ganar otra vez los 100m.

JimbojoneS

#4775 correcto, Melo y :ninjaedit: tendrían 3 oros seguidos si ganan tb.

edit: pues no KD solo tiene 1 xd

1
Yukkon


acojonante

#4781 cierto :S

1 1 respuesta
JiMbaR

Igual se pica con Phelps y Bolt para tokyo el meloW ANthoWny

mecmec

Si se hubieran estrellado en 2004 ya podría ir camino de los 4 Carmelo. Pero este año también pueden darse la hostia, ojo.

Original

#4778 llegas tarde tio, ya la puse yo antes... Esa es de las semis

1
overzeta

a tokyo llegaría con 33 tacos pero vamos no me parecería ninguna locura visto lo visto hoy, saliendo mal y el único que lo puso en apuros fue Gatlin que ya es 4 años mayor que Bolt asique llegaria peor aun que el jamaicano

Original

Que buena es esta foto que subió en su fb

Chico_Zombye

¿El nigga lleva una camiseta con dibujo de hojas de marihuana?

#4771 La cámara va mas lenta para no interferir con la foto finish xD.

Aguiluxo

Veo mas factible que pueda batir el de los 200 metros la verdad

1 respuesta
Ra1KeN

Si Bolt tuviera una salida mas buena llegaria a 9 segundos? xd. No soy 100tinfico aunque supongo que influye tambien su altura

2 respuestas
_Akiles_

#4786 tambien imagino que influye el viento en ese momento, en comparacion ha hecho peor marca en la final que en la semifinal, porque en la semifinal hizo 9.86 mirando a los lados y frenando.

No creo que nadie consiga bajar de 9 durante mucho tiempo.

2 respuestas
Ra1KeN

#4787 Esta claro que el viento tambien influye, pero dejando un viento de 0.0 y con una salida mejorada (siempre sale de los ultimos) bajaria ese medio segundo? xD

klawi

La pista de Brasil han dicho que es rapida, pero vamos que son los JJOO de los records.

ANDREz

Donde coj se pueden ver vídeos d las pruebas
Con el tema d los derechos en YouTube todo cagao y web oficial no hay nada

Colochile

#4786
Su altura influye en su puesta apunto, pero curiosamente rompe con ese punto de tener una fase de vuelo menor, para tener una menor fase de deceleración lo cual hace que los velocistas tenga una zancada mas corta, siendo la suya bastante mas amplia, es decir, que su altura no le juega una mala pasada una vez va en lanzado. Encima su frecuencia es brutal, vamos que biomecanicamente su carrera rompe todo lo establecido como quien dice. Tipo Michael Johnson con su colación del tronco.

#4787
Estas pidiendo bajar 0.58 en 100 metros, no es no lo creas, es que algo realmente complicado...

#4785
Mas factible? Tu vistes cuando rompio ambos records? 100 y 200. En el 100 se ve que como podría tener algo de margen de mejora, en el 200 aprieta hasta el final.

2 respuestas
CaraLimon

Video de la carrera? pls

RaDiuM

Yo no veo a Bolt bajando de 19.50 (que ya es casi sobrehumano), pero molaría que luchara consigo mismo para intentar bajar el WR.

Me parece imposible pero bueno, por fe que no quede

NiBeLHe1M

Viendo la carrera de Bolt en semis, queda claro que habia llegado con la capacidad de mejorar su record (no para dejarlo en 9seg, pero si bajar alguna decima). Queda la sensacion de que lo hubiese batido en la final si no llega a salir tan mal.

Ra1KeN

#4791 Si, es lo que pienso, su aceleracion inicial tambien es mas lenta por la altura, algo que compensa luego con la zancada, pero aun asi, su reaccion fue la 2º mas lenta.

NTC-________

Pero como va a bajar de 9 segundos XDDDD

Lo decís cómo quien se hace unos macarrones, cuando recortar centésimas en los 100 es ya toda una hazaña. Ya bastante anómalo fue el bocado de 1 décima que le metió al récord anterior como para hablar de rebajar medio segundo el crono. Hay unos límites físicos y evolutivos y éstos no deben andar muy lejos de los 9.58.

Dudo mucho que nuestra generación vea bajar de los 9 segs en los 100. Para ponerlo en perspectiva, los primeros recuerdos que tengo de velocistas son de 199X largos, la época de Maurice Green, Boldon y compañía, y las marcas por aquel entonces estaban alrededor de los 9.7X altos - 9.8X pelados. Hablo de memoria pero creo que por ahí iban los tiros, y de esto va hacer casi 20 años, así que echad cuentas.

alepe

Editado que me he liado, digo que pienso igual que ntc____, dudo que veamos en vida que alguien baja de los 9 segundos.

Hasta dudo que veamos a alguien superar el récord de Bolt.

Ra1KeN

Que coño dice este?

B

#4791 biomecanicamente se cargo toda la teoria sobre velocistas , es mas si no me equivoco cuando batio por primera vez el record del mundo de los 200m hizo la curva mas rapido que michael jhonson , lo cual es raro viendo su altura y la recta mas lenta.
Este ultimo tmb corria tela de raro yendo super tieso y ahi estaba el tio, ya anoche se quedo sin records :(

1 respuesta
raijinz

Biomecánicamente la salida de Bolt no es su punto fuerte, debido a su altura, no es lo mismo ponerse en posición para acelerar un cuerpo de un tío de 1,96 en posición para alcanzar esa velocidad que un tío de 1,70.

Igualmente si pudiera mejorar algo su salida, que no es su fuerte, podría bajar de los 9,50.

Usuarios habituales

  • PeTu
  • xz1
  • Eterno
  • Davis14
  • mrphy
  • Original
  • K3k3