JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

zaskkk

Mireia me ha parecido ver antes que era a las 3:54.

B

#1942 dolor...

Waterpolo España - Croacia a las 01:50, directo? Puede ser? No sé si está bien.

el_figura

Gracias chavales, hasta las 3 no creo que aguante.
Por cierto, partidazo de basquet

Eterno

Caramelo.

K3k3

Puto carmelo, el solo va a ganar el partido xD

B

Vale... #1747

JiMbaR

http://www.marca.com/juegos-olimpicos/2016/08/11/57abad2be2704ee57d8b4611.html

Hablando del Rey del FIBA

soyculerdo

alguien sabe la diferencia exacta horaria que tenemos con respecto de allí???? digo esto porque me parece recordar que dijeron 5 horas, pero creo que están acabando las jornadas mucho más tarde que cualquier otra olimpiada anterior.

Lo peor es que no estoy viendo una p.... final de natación, que es mi deporte favorito y el que más practico, jod.... !!!!!

2 respuestas
STAN

Australia <3

K3k3

My fucking god como juega Australia en el colectivo, mira que contra Serbia y Francia se la sacaron pero es que lo de hoy es escandaloso en el colectivo xD

HaxeR

Klay xD

mecmec

Klay Thompson en su linea de los grandes partidos, lamentable.

PeTu

La mejor celebración de los Juegos CON DIFERENCIA:

S

En mi opinión se nota mucho la diferencia entre un fuera de serie y un muy buen jugador. Irving, Carmelo y Durant juegan siempre muy bien en todos los equipos en los que les pongas (siempre hay partidos malos) y Thompson o Green necesitan un buen sistema y buen equipo detrás.

Espero haberme explicado.

MoLSpA

#1958, son 5. Pero es que están nadando a las putas 00:00. Nunca se había visto esto.

2 respuestas
STAN

Ande vaaaaaaaaaaas jajaja

K3k3

Australia medalla de plata en los juegos chavales, conformémonos con el bronce (si es que pasamos de ronda xD)

1 respuesta
B

#1958 sí, son 5. Son muchas horas, por ejemplo esta noche terminan a las 05:00 de aquí (00:00 allí) y empiezan a las 12:30 de aquí (07:30 de allí).

Hostia no te había leído #1965 perdona.

S

#1967 España no llega a las medallas... Hay muchos equipos superiores, demasiados.

soyculerdo

#1965 ya decía yo. Es que no me cuadraba que dieran tan tarde las finales de natación, y joder, es que no puedo verlas a esas horas.

Lo peor es que por las mañanas, tampoco las repiten. Y me estoy perdiendo todas, pero todas todas...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
B

#1970 Tampoco es nada nuevo. Hasta los campeonatos de españa de verano fueron a horas parecidas para que los que iban a Rio se fuesen acostumbrando.

Eterno

Se han marcado un "España". (Buscar el tiro más difícil)

K3k3

Bueno esto se lo lleva USA pero ha sido un autentico partidazo, dudo que veamos otro así en todos los juegos (espero equivocarme :( )

Eterno

Van a jugar el Waterpolo con la piscina verde, hahaha.

1 respuesta
soyculerdo

#1974 no, hombre, la piscina verde es la de los saltos, nada más.

La otra lleva grandes dosis de cloro... XDDDD

Edito: hostia, pues sí que está verdosa.......... jajajajjajajajajaj

1 respuesta
Eterno

#1975 Pero tiene un cierto color verde :P

1 respuesta
soyculerdo

#1976 tienes razón, he editado el anterior mensaje. :wink:

laZAr0

lol, acabo de ver esto:

2 respuestas
P

No entiendo mucho de basket pero siempre me quedo con la sensación de que a USA le pitan a favor cualquier cosa en los partidos igualados

soyculerdo

#1978

:D :D :D

Usuarios habituales

  • PeTu
  • xz1
  • Eterno
  • Davis14
  • mrphy
  • Original
  • K3k3