JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

KaiSeR_

#2100 http://rio2016.rtve.es/video/article/badminton-con-locucion.html

pero dice que el video no va...

1 1 respuesta
PeTu

#2101 A mí me funciona, pero parece ser que la jornada de bádminton va con un poco de retraso.

1 1 respuesta
KaiSeR_

#2102 es que han cambiado la señal al otro que ya estaba activo...

-Zack-

Carolina Marin es la nº 1 del mundo y junto con la nº 15, la escocesa Kirsty Gilmour, las únicas que no son de ascendencia asiática entre las 20 primeras

STAN

Joder Nadal, casi la lía... A por el segundo set ahora :)

Gaoka

Vamos Bautista a por el tie break!!

Gaoka

Por cierto, la cámara de la pista donde esta jugando Bautista lamentable. ¿En serio no se podía poner mas alta? -.-"

XyR10N

donde veis a bautista?

1 respuesta
Gaoka

#2108
http://rio2016.rtve.es//video/article/tenis-nadal-simon.html

el de rtve que es un genio.

s0ny

Qué griterío en el Badminton xDDD

Debe de ser super emocionante estar ahí con el publico jaleandote. Qué deporte más difícil me parece ese.

2 respuestas
PeTu

INMENSO Roberto Bautista. Se carga a G. Müller y ya está en cuartos. Y Del Potro sufriendo contra Taro Daniel. VAMOS.

1 respuesta
Gaoka

#2110 para griterío el de la esgrima, que pena que no tuvieramos a ningún español porque era jodidamente emocionante.

1 respuesta
Gaoka

#2111 ¿Como está el cuadro? ¿Puede haber final española?.

2 respuestas
s0ny

#2112 ostras pues ahora que caigo nunca he visto esgrima xDD

1 respuesta
PeTu

#2113 Cruzarían en semifinales. Roberto Bautista cruza con el ganador del Taro Daniel-Del Potro y Nadal contra el ganador del Goffin-Bellucci que acaba de empezar. El otro lado del cuadro es más duro, pero es normal...Del Potro tumbó a Nole.

LoTioN

El Franchute esta out.

Jacob_Conde

#2113 no, los dos españoles van por el mismo lado del cuadro y si se cruzan es en semifinales.

Gaoka

#2114 a las 18.15 creo que empiezan las semifinales femeninas por equipos de Espada. Te recomiendo echarle un ojo si puedes.

1 respuesta
s0ny

#2118 Hoy toca darle al sillón, así que eso haré!

Gaoka

El francés puede tirar ya el surrender, que no pasa na.

s0ny

Nadal me parece un grande. Pero imaginarme ser un rival suyo, ir perdiendo, y que te haga lo de las botellitas, debe encabronar al 1000x1000 xDDD

Qué difícil e importante debe de ser mantener el autocontrol en el tenis.

1 respuesta
s0ny

Uy. Tengo puesto el Badminton de fondo mientras veo el tenis, y están los comentaristas haciendo pruebas, hablando como si esto fuese un puticlub. Como se pongan a decir burradas se va a oir todo.

xDDD Acaban de soltar un: "coooño! y esto que nos habéis puesto aquí que es??? volleyball o que???"

Gaoka

#2121 yo creo que Nadal tiene un trastorno obsesivo compulsivo a pesar de que nunca se haya hecho público porque no es normal los "rituales" y "manías" que tiene. Las botellas, tocarse los hombros la nariz y las orejas en cada punto... etc. Igualmente es el puto amo.

X

#2110 es mucho mas dificil el tenis q el badminton. Eso si, te pegas unas sudadas buenas jugando a badminton en sitios cerraos.

2 respuestas
s0ny

#2124 Sí, pero los reflejos que ha en el Badminton y esas posturas tan imposibles, así como la velocidad de reacción...

Yo para mí el Tenis es el rey de los deportes, y tienes que tener una fortaleza física y mental acojonante. Pero el Badminton me asombra por los reflejos, es impresionante.

PeTu

Los volantes del bádminton llegan a 400km/h fácil. Eso no es cualquier cosa, eh.

Gaoka

#2124 el tenis moderno es mucho mas sacrificado en cuanto a físico pero como decía McEnroe desde la introducción de las raquetas de grafito con esa superficie enorme de golpeo se basa mas en fuerza que en técnica (que también la tiene por supuesto). El tenis en cuanto a físico me parece de los deportes mas exigentes que existen y requiere una concentración mental y una resistencia absurda para un ser humano medio.

JoDeR

El ping pong me parece el mas espectacular de deportes de raqueta.

s0ny

Vamos Rafa!!

El Ping Pong es espectacular tb. Cuando iba a jugar había unos chinos que acaparaban el sitio y verlos jugar/entrenar era una auténtica locura. Lo más parecido a una pelea de Dragon Ball sin pegarse xDD

PeTu

Menudo toca huevos es Simon. Es el maestro del tema.

Usuarios habituales

  • PeTu
  • xz1
  • Eterno
  • Davis14
  • mrphy
  • Original
  • K3k3