[JJOO2024] La ceremonia de apertura se hará fuera del estadio

ratedx

Por primera vez en la historia, los Juegos se inaugurarán fuera del Estadio Olímpico y estarán abiertos al público. El objetivo: que el olimpismo inunde las calles.










M

Como idea me parece cojonuda, la verdad.

1
ratedx

por fin algo diferente, y las sedes van estar chulisimas

Ryok

Ya veremos cuando en 2024 tengamos la variante omegaalfadeltoide y solo nos dejen salir en grupos de tres.

ratedx

y solo quedan 2 años y poco

brush

Easy atentados en 3.2.1...

1 1 respuesta
Sust0

#6 Venía a decir lo mismo. Las probabilidades de atentado son del 100%.

D4rKNiGhT

En paris?? los carteristas se van a inflar a robar xddd. Por no hablar del peligro a los atentados por esa gente de paz. Ni con tu dinero iria.

Yo lo haría si fuese en un país que tiene la seguridad a flor de piel, en plan polonia, rusia, pero el resto ni loco.

Merchix

Curioso va a ser tener que asegurar eso... y ya no te cuento el mojon que seria si llueve

L

No se yo cómo estará Paris en 2024 con tema de terrorismo. Sería un target más propicio y un reto para las fuerzas de seguridad

tute07011988

El terrorismo actúa en días de rutina cualquiera, no en grandes eventos porque hay seguridad por todos lados desde varios días antes.

1 respuesta
Fyn4r

No veo yo esos barcos muy ecofriendly, cancelado

melonz

#11 agree, pero si les pones un 11S en bandeja con dos años para planificar es bastante riesgoso.

1 respuesta
tute07011988

#13 También pueden ir planeando un atentado para el año nuevo de 2024 y no lo hacen por eso mismo, no es tan sencillo hoy en día. Cierto que nos pueden sorprender con una nueva variante de atentado como pasó el 11S, el 11M (absténganse teorías blogueras), los atropellos de La Rambla... habrá que estar atento al departamento de I+D+i.

Usuarios habituales

Tags