JJSantos

zOmBiE

el viejo este de voz de travelo k abla al final d los programas es anormal o ke le pasa ? sta ahora ablando de la moto de Raaga y suelta.. PERO KOMO LLEVAN LA MOTO DESDE BRASIL A BUENOS AIRES ???? y le dice JJSantos... "pos en avion hombre" y le suelta el tonto ese...PERO NO SE RESVALA ? AJOEJAOEJAEOJAOEJAOEJAOEJAEOJAEOAJEOAEJAOEJ

es el amo el tio este o k ? suelta kada parida k no m jodas... JAJAJA

el_figura

No lo e oido pero vamos ya tiene que ser tonto el pavo. xDD

Gelion

El tio mas subnormal en el mundo del periodismo deportivo sin duda alguna.

Fistri

Otro que sigue el mismo camino que Urdaci.

Este JJ SANTOS Solo saber criticar a malas y reirse de los deportistas que no son madrileños.

Trafi

no se como hay gente que puede escuchar a jj pudiendo cambiar de programa...

JMBaDBoY

Vamos a ver si leemos, en este thread me parece que no habla de JJSantos, sino del hombre que aparece al final de cada programa que se llama Jaume y representa más o menos a la gente de la calle, es una persona cualquiera.

Yo le he oído y siempre dice cosas de estas porque es un hombre mayor, seguro que a lo mejor habláis de fútbol con vuestro abuelo y os suelta algo con lo que no estáis de acuerdo u os parece una tontería, y no por eso es un subnormal.

Fistri

Hombre un subnormal no es.

Es una persona indeseable y que a mi me gustaria que se quedara sin trabajo y que otra persona más noble ocupara su trabajo.

JOki

don jauma el amo !

Gelion

El que es gilipollas es gilipollas y punto. No hay vuelta de hoja. Obviamente si hablas con un abuelo no gilipollas y te suelta una parida de algo que no entiende pues intentas explicarselo, a los tontos les dejas que rumien.

sk0rpion

JJ Santos es de esas personas que o te caen fatal o te caen de puta madre, la peña se inclina mas bien para lo primero , pero ami me cae bien , buen profesional para mi juicio.

zOmBiE

me parece k nadie me ha entendido o k ? no ablo de JJSantos ( me cae bien y eskuxo su programa kasi a diario) si no del don jauma o algo asi...

JMBaDBoY enserio k el don jauma no es ni periodista ni nada?

bakanly

#11 Don Juama, es un señor de unos 70 u 80 años, que no se por que llego ahí. A mi me cae bien, me divertía cuando escuchaba el programa.

zOmBiE

la verdad sq si k divierte...le da un toke de humor a todo...el otro dia con "los xavis"..ayer con lo de la moto..otro dia con lo del jamóN....xD

Usuarios habituales

  • zOmBiE
  • sk0rpion
  • Gelion
  • Fistri
  • JMBaDBoY
  • Trafi
  • el_figura