¿joaquin al madrid?

E

Joaquín Sánchez está cada día más cerca del Real Madrid y más lejos del Betis. En la intención del club de rejuvenecer y españolizar la plantilla, el fichaje del extremo bético es una prioridad. Manuel Ruiz de Lopera sabe que si quiere vender a Joaquí debe hacerlo ahora. La temporada del jugador no ha sido brillante y la afición bética le ha reprochado su falta de regularidad. Venderle ahora no supondría un trauma tan grande como podría serlocuando el jugador esté al alza.

En la puja por hacerse con el jugador también está el Chelsea, pero Joaquín preferiría ir al Real Madrid. El jugador se ha declarado siempre madridista y ha reconocido que el protugués Luis Figo es su ídolo. “Cuando surgió lo de los ingleses me puse muy nervioso. Me llamaron de todos los medios. Yo no sabía lo que estaba pasando. Me dije ‘a lo mejor me han vendido’. Pero si me venden yo prefiero que sea a un equipo de España. ¿Al Madrid? Pues sí” declaró en su momento Joaquín.

Según los últimos rumores, el Madrid ya ha encargado a una empresa dedicada a este tipo de eventos la organización de la presentación de un jugador, y todo apunta a que podría ser Joaquín.

ShAdOw000

Estaria mu bien ese fichaje y podrian retirar ya ha figo, ke el pobre ya no esta pa esas carreritas ke se pega por la banda xD, espero ke a los madridistas os salga bien ese fichaje y ke verdaderamente ayude al ekipo.

gL Madrid

Goldteen

Estaria bien el fixaje para ampliar la plantilla, se podria poner a joakin en la derexa y a figo la izkierda como ace en portugal, xk eso d k esta acabao ... es el unico k esta terminando fuerte la temporada no kerais acabar pronto con los jugadores.

Por cierto meter en un mismo post las noticias d posibles fixajes y no abrais 1 ca 5 minutos.
K para eso esta ya la web d marca o as.

MILLER

el ke diga ke FIGO se tiene ke retirar ya no sabe de futbol por ke ahora mismo FIGO es el pilar del ekipo , sige siendo el mejor interior derecha del mundo con DIFERENCIA.

PD:si a ke fichen a joaquin y ke se retire con todos los honores figo de aki a 2 años.

Goldteen

Ombre totalment d acuerdo contigo MILLER x fin alguien con cordura y tmb d acuerdo con lo k dices en el post de ronaldhino o zidane. :D

__SiC0__

Figo, como an dixo por de los mejores extremos del mundo, y kien diga k ya no vale, k mire los partidos del madrid, k solo os guiais por las noticias.

Tengo k defender a mi jugador favorito

FIGO RUULLLEEEEEESSSSSSSSSSSSSS

Jodedorowsky

Poner en duda la calidad y mas que nada la "testiculina" de Figo es de....

Joaquin es un bluf, un jugador que juega bien 1 de cada 3 partidos y que en los momentos decisivos se esconde.

8 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales