Jonathan Woodgate, buen fichaje?

C

Yo creo que si que fue un buen fichaje y aunque lo cierto es que deberían de haberlo fichado una vez que se hubiera recuperado de las lesiones y no justo cuando estaba lesionado, creo que va a dar mucho que hablar como jugador. La afición le tiene mucho cariño, pues woodgate ha debido de sufrir mucho y en muchas ocasiones desde su casa o en el hospital a deseado estar en el campo para ayudar a sus compañeros...

Esperemos y confiemos que woodgate pueda jugar de una vez por todas y tengamos el mejor fichaje defensivo de este año en la liga española.

Eriksson, el seleccionador de Inglaterra, está al tanto de la evolución de Woodgate y el Liverpool también está interesado en la evolución de éste jugador... Esperemos que se recupere y pueda deleitarnos en el campo.

http://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/556139.html

http://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/556156.html

ÁNIMO WOODGATE!!

UnReaL

ojo q se lo qiere llevar el liverpool !!!

q fuerte XDDDDDD

( marca.com )

Zh4ROK

el liverpool ta flipando con lo ke nos ha costao recuperarlo alomejor se lo regalamos cuando ta curado jaaaa es un pedazo de central y muxos lo veran

C

Esperemos que pueda jugar... Si se recupera tendremos un real madrid muy equilibrado , con buena defensa, buen mediocampo ( baptista ) y delantera, la mejor del mundo.

Comprad0r

http://media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828879577

lolx2

E

j3, si buen fichaje 20 millones+ todo un año pagado sin tocar balón..

C

Ha sido mala suerte lo de la lesión, pero Woodgate es un jugador joven, de 24 años y sería difñicil imaginar que va a estar toda la vida lesionado...

Era jugador en la selección y estaba teniendo muy buena progresión como central. Es el jugador que el madrid necesita cuanto antes... Esperemos que pronto se recupere, por el bien de la defensa del madrid.

Mendasito

#4...mejor mejor delantera del mundo .. impresionante si,pero buena buena..como ya se ha dicho en otros post,robinho aun tiene cosas que demostrar...y la delantera del milan x ej,,,gilardino&shevchenco....o la de la juve, zlatan&delpiero/trezeguet....dan de que hablar... no digo que la del madrid no sea la major,esposisble,pero piensa un poco mas antes de decir eso de golpe. . .

CoNNoR

Yo solo digo MILITO, no no lo fichamos ( version oficial ) tiene jodida la rodilla ( extra oficial no es tan fashion ) y fichan a este jugador No lo eh visto jugar asi que no opino de el pero fichar a un jugador lesionado grave. No es por nada pero algo raro paso hay.

C

Pues esq es muy buen central, pero estaba el riesgod e que había sufrido lesiones... Se decidierona arriesgar y al principio les ha salido mal, veremos si se recupera y si lo hace será el momento de cuestionar su fichaje. Ahora sólo queda mostrarle apoyo y cariño por parte de la afición.

Y milito... es bueno, pero tampoco es un crack...

kyle

Woodgate se vuelve a lesionar y no podrá jugar mas al futbol xD os digo ese tio tiene mas kemada la pierna k bueno

JiMmY

#8 tu no conoces a un tal Ronaldo.

C

:(

B

El jugador esta en manos de profesionales ... ahora si se lesiona sera por otra jugada de mala suerte no por otra cosa.

no0mad

Puentes leira tb es un profesional.

Snake_vva

Woodgate = Patrocinio o es representante de una compañia petrolífera ( sacado del AS ) .. 50 % Derechos de imagen al madrid , Nenes , aki teneis el porque de este peaso de fichaje

Srhoud

Lo del madrid con buena defensa no me lo creo, tened en cuenta q defienden 2: Helguera y el otro central, pq los laterales son mas extremos q laterales.

PD:Ronaldo no volvio a ser el mismo despues de la lesion

P

Todo el mundo dice cosas mu buenas de el..

kijuna

#17 es verdad ya no metes goles :'''''(

KaSe

sigue siendo el puto amo, pero en su juventud era mejor ke ahora

ScOuT

figo tb era mejor hace 10 años :) y seguro ke tu con 5 o 10 años menos aguantabas más corriendo.

Por favor.. dejar de decir gilipolleces

Usuarios habituales

  • Srhoud
  • no0mad
  • cuentafalsa
  • JiMmY
  • CoNNoR
  • Mendasito
  • UnReaL