Jordi Alba vs Marcelo

phiny2

#24 En Champions se juega como mucho 11 partidos, en liga 38, y me dices que me fije en la Champions que son estadísticas que hay que tener más en cuenta XD Pero que en Champions en los mismos partidos al Barça le metieron menos goles que al Madrid, y eso que Marcelo es mejor JAJAJA

2 respuestas
Djp0wa

#31 Te lo están diciendo users del barça tio xD

B

#31 La Champions son 13 partidos tio. Pero bueno, no te culpo. Lo normal es que a partir del decimo estes en la cueva.

5 1 respuesta
phiny2

#33 Me he equivocado al ver que Marcelo jugó 11, perdóóoóóóóóón

#31 Que me están diciendo el que, si nadie ha dicho nada entendible para que me haga ver que Marcelo es mejor que Jordi, y encima solo te fijas en goles y asistencias, y Marcelo es defensa :S y Jordi tiene más asistencia que Marcelo en liga xD

2 respuestas
Pumazone

Blanqueamiento de dientes free

bleed11

#34 Si después de la mamada hacéis un Modric vs Rakitic y se queda con el del Barça es que le gustas

4 1 respuesta
Djp0wa

#34 Donde as visto tu que jordi tiene mas asistencias que marcelo?

Marcelo: https://www.google.es/search?ei=D_SeW_KnIoOga8qrkhg&q=estadisticas+marcelo&oq=estadisticas+marcelo&gs_l=psy-ab.3..35i39k1j0i22i30k1l9.29769.30690.0.30772.7.7.0.0.0.0.119.577.4j2.6.0....0...1c.1.64.psy-ab..1.6.573...0j0i20i263k1.0.qqGM2P1B0Fk

Jordi alba: https://www.google.es/search?source=hp&ei=WPSeW9rnA5aAi-gPwtyikAQ&q=estadisticas+jordi+alba&oq=estadisticas+jordi+alba&gs_l=psy-ab.3..35i39k1j0j0i20i263k1.91.5510.0.5632.48.32.10.3.6.0.213.3531.14j15j2.32.0....0...1c.1.64.psy-ab..4.44.3628.6..0i131k1j0i131i67k1j0i67k1j0i22i30k1.83.mMVarG6FXP0

1 respuesta
Darmian

La ardilla me come los huevos, Marcelo que aún le huele el aliento a caipiriña burreando a los jugadores del Bilbao.

Pumazone

#36 jAJAJAJAJAJAJA buenisima cabrón xD

phiny2

#37 Hombre depende del número de temporadas que quieras tener en cuenta, si quieres miramos las asistencias desde que se federaron. Si encima me dices que Marcelo también defiende mejor que Jordi ya si que no pierdo más el tiempo en contestar :|

El colega es #30 xD

1 respuesta
Djp0wa

#40 Los laterales no son siempre 100% defensivos si hechas un vistazo a los mejores laterales del mundo suelen tener llegada velocidad centro y tiro, estabas preguntando quien era mejor, por todo lo que engloba creo que esta bien claro que marcelo.

1 respuesta
phiny2

#41 Yo no he dicho que tengan que ser 100% defensivos, ahora si a un defensa (aunque sea lateral) tienes que decir eso para defender la postura de que Marcelo es mejor que Jordi Alba ya me estás diciendo que no te gusta para nada como defiende, que solo has buscado en google las asistencias y goles para decir que Marcelo es mejor, hay que ver más partidos ehh jeajeajeajejaej

Sinso

Mejor creando memes sin duda. Te toca bajarte los calzoncillos, pero vamos, que vosotros dos debéis ser como el chiste del cazador y del oso me parece a mi...

1 respuesta
B

#29 Y Otegi? Viva Otegi!

phiny2

#43 Y si ahora te saco yo 20 vídeos de Jordi Alba siendo una puta máquina tengo que llevar razón ? ^^

hitsvil

Creo que hoy por hoy Alba aporta más al FCB que Marcelo al RM, pero está clarísimo que Marcelo le ha dado mil vueltas como jugador

bestarcher

Mccelo es mejor pero le gusta mucho el macdonals al hijueputa

B

Macho,no se si quieres multipage o eres limitado,está bien que pienses que Jordi es mejor,al fin y al cabo es un TOP player en su posición,pero Marcelo tiene mas skill cap que Alba,es decir,es MEJOR JUGADOR GLOBAL,te lo está diciendo todo el mundo hasta los culés y sigues comiendo la cabeza con paridas de datos que ni siquiera das bien :person_facepalming:

Te doy yo los datos,el año pasado Alba: 48 P.J 3 goles 12 assists/ Marcelo 44 P.J 5 goles 10 assists

4 partidos menos,y 2 goles mas por 2 asistencias menos,quieres las del anterior?

Alba 39 P.J 1 gol 6 assists /Marcelo 47 P.J 3 goles 14 assists.

En qué dices que gana?Seguro que en 8 partidos(de champions donde cayó) marcaba 2 goles y 8 asistencias.

1 respuesta
B

.

Jambi

No se que mierda de debate es este. Marcelo se come a Alba en todas las facetas de juego. Y si, también se lo podría comer literalmente, pero ese ya es otro asunto.

Freyre

Marcelo de resaca desayunando un Big Mac (lo que viene siendo en liga) es mejor que Jordi Alba.

La Champions es una buena metáfora de la mamada que le debes a tu amigo.

GrimMcSlam

Marcelo es, probablemente, el mejor LI de la historia.

A mamarla!

1 respuesta
SupermaN_CK

No hacía falta hacer esta comparación si querías mamar polla eh #1.

B

Llegas en mala hora para buscar a los fans de Jordi. Anda en horas bajas el pobre. Y mira que Marcelo está haciendo verdaderos partidos de mierda xd

alepe

Lo único que podríamos debatir es cual de los dos es más (ir)regular.

O peor defendiendo. Marcelo en ese sentido es nefasto, además de perder la posición con demasiada facilidad.

En ataque no hay color, demasiada diferencia. Uno hace de todo, el otro solo sabe llegar y dar el archiconocido pase atrás que ya no sorprende a nadie.

1
MrAble

Marcelo es un espectaculo verlo

DaMMiT

Marcelo me parece una locura de jugador.

Pumazone

Mcelo es buenisimo, de los pilares fundamentales en las champions del madrid junto a Modric y no otras mentiras tipo cr

Loki_Cat12

A mi me habria gustado ver la carrera de Marcelo como extremo izquierdo.

1 respuesta
MrAble

#59 Yo creo que perdería fuelle porque tocaría menos balon

1 respuesta

Usuarios habituales