El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
PeTu

#6716 Es un pieza, pero a mí me parece muy muy aprovechable para el Sevilla.

1 respuesta
gefea

El Lugo presenta a Samuel de los Reyes, cedido un año por el Córdoba

Stark10

Dice Paco González en La Cope que Xabi Alonso podría tener un acuerdo con el Bayern de Munich porque no se ve titular en el Madrid.

1 respuesta
dru1dA

#6721 yo estuve viendolo unos meses ya que sono para el Liverpool, y no le vi nada destacable. Mucha tecnica, un poco vago, sin gol, inconsistente...

Luego se demostro que el Liverpool nunca habia estado interesado en el y era el agente filtrando mierda por uruguay para sacarlo del Bologna. €25m pedian por el (Peñarol tenia un % importante del jugador) y al final 16-18 si que le sablaron al Southampton.

Quiza en una liga menos fisica y mas lenta como la española tenga mas suerte. Pero nunca le he visto nada especial.

OLIGOFRENIKO

Pss sólo lo he visto un par de veces con Uruguay, pero creo que Axel Torres se pajeaba con él. De todas formas Tadic era el onvre, maldito Southampton.

aDryur

Por cuanto a soltado el Sevilla a Fazio? Me parece un buen central como para dejarlo ir así como así.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6726 creo que ha rondado los 10 millones

Vegon

#6723 Bild se hace eco de sus propias fuentes y dice que esta hecho. Xabi Alonso al Bayern (cesión de 2 años).

http://www.bild.de/sport/fussball/xabi-alonso/einig-mit-bayern-37431520.bild.html

Y si lo dice Bild...

1 respuesta
Fdkn

¿cesion?

Eso si que sería estupido.

1
Stark10

#6728 ¿Cesión?

Yo lo que estoy leyendo por ahí es que es traspaso por unos 10 Millones. 10 Millones que por cierto, me parecen muchísimos por un jugador como Xabi ahora mismo.

1 respuesta
Vegon

#6730 El artículo de Bild traducido al ingles.

RPV: Cláusula de cesión de hasta 10M y el sueldo lo paga el Bayern (más un plus para el jugador) los dos años de contrato que le quedan en Madrid.

chevo

Gratis? asi, tal cual?

gloin666

Pues el medio que le queda al Madrid no es mucho.

sONFIL

Xabi dijo en su día que se quería retirar en la Real Sociedad, así que ya no lo veremos por el RM como se vaya.

1 respuesta
tomoki

No se que tan fiable son los medios argentinos, pero por aquí se dice que el Valencia ofrecerá 6 millones por Teófilo Gutierrez, aunque el club no quiere aceptar la oferta.
http://www.clarin.com/deportes/Afirman-Valencia-ofrecera-millones-Teo-River_0_1201080270.html

vappatixihm

Pues el Bayern se ha reforzado muy bien.

Ha fichado uno de los mejores DC del mundo o el mejor a coste 0

Ficha a Benatía por solo 26M siendo uno de los mejores centrales del mundo, siendo la posición donde más flojeaba

Ficha a un buen portero suplente como Reina

Ficha a un LI joven y con una gran progresión por 10M

Se les lesiona J.Martinez toda la temporada y fichan a Xabi que aún le queda un par de años a buen nivel, y encima deja la selección por lo que irá algo más descansado.

Sebastian Rode de este no tengo ni puta idea, pero ha venido gratis.

La única cagada ha sido vender a Kroos, pero bueno a pesar de ello tienen a buenos MC.

Y con todos estos fichajes habrá sacado más dinero en ventas que en fichajes.

A ver si aprende Zubi...

dru1dA

os acordais cuando el Liverpool lo vendio por £50M. Buenos tiempos.

Spank

Nos vamos a la B

1 respuesta
jorX

En liverpool aun se estan riendo del chelsea.

2
iomegakek

esperad, ahora es cuando los culés empezarán a lamerle las pelotas a Xabi y dejará ser el "carnicero de tolosa" y "ese tío acabado", verdad?

7 3 respuestas
stuckED

#6740 Es un tuercebotas con calidad, una cosa no quita la otra.

1
Ra1KeN

Lo de carnicero no se lo quita ni dios, osease, ni PEP, le quitara ese mote.

tute07011988

#6740 algo como lo de Cesc te refieres?

1 respuesta
iomegakek

#6743 ya veremos, pero no he visto tantas alabanzas hacia Cesc

CrIpI

El problema de Cesc ha sido Messi.

hazard85

Sky sport informa de un posible interés del Arsenal por el defensa del Dormuntd Sokratis

1 respuesta
sONFIL

#6746 Vaya desvalijada al Dormuntd.. solo les falta ya que le quiten a Reus y sera en poco.

Aunque bueno en la Bundesliga no es que haya mucha competencia.

kakarikez

#6734 a la real que no nos venga con 36 años, que le den por culo

2
hazard85

Creo que al menos esta temporada Reus seguirá en el Dormuntd pero la temporada que viene saldrá fijo. Aunque dicen en bild que están dispuestos a subirle su contrato a 10M por temporada para que renueve.

X

ese tio va a ser tolosierra toda su puta vida, aunq con sus patadas cure el ebola.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras