El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
antofi

#1629 despues de q nos desmantelen el equipo y haber ganado liga mas los ingresos de champions algo ficharan por mucha deuda que haya

YOINK

#1529 no me extraña que el atletico tenga deuda, al igual que todos los equipos de primera practicamente salvo madrid y barca que para eso le dan 140 millones a cada uno y al atletico unos escasos 40 kilos, la unica liga de europa donde te pagan segun te llames, de verdadera verguenza, asi tenemos una liga en la cual ningun jugador bueno se queda en un equipo que no sea barca y madrid.

D427

#1529 Al atletico le dejaron el agujero igual que se lo dejaron al valencia. Pero es perfectamente pagable todo lo que deban sin tener que desmontar su equipo.

1 respuesta
azztras

#1533 Que si el fichaje del Kun aguero por el city se quedo hacienda toda la pasta . A ver no lo pregunto a malas lo pregunto porque vi en bastantes sitios que le debian a hacienda muchisima pasta . Esta claro que ficharan buenos jugadores pero joder si vas a vender a mirando por 30 y se queda 15 hacienda , no lo vendais por eso digo.

D427

Keita finalmente parece que va a firmar con el Liverpool, los hdp estos no dejan de tocar los cojones.

1 respuesta
azztras

#1530 ok

#1535 Si no quiere estar aqui adios muy buenas vendra uno mejor

Una mas de Matieu y el barcelona http://www.marca.com/2014/05/28/futbol/equipos/valencia/1401260072.html

Crus

Tratar de fichar a Mathieu, un NO-internacional francés de casi 31 años.

No es algo habitual...

1 respuesta
D427

#1537 Sin duda tu ves mucho futbol verdad?

1 2 respuestas
Todso

#1538 Pero si es el que no ficharía a Lewandoski porque es polaco, a menudos tienes en cuenta xDDD

1 respuesta
pkjn

Va a ser curioso ver que ficha el Barsa y por cuanto, casi cualquier equipo top va a poder dar mas que ellos

D.Luiz -> PSG
Godin ->
Miranda -> United?
Mathieu -> Barsa? 30/31 años, 30M? No lo veo claro xD

Algo que me extraña es, ¿Donde se ha quedado el todopoderoso Balanta?

1 respuesta
Crus

Madre mía... Habrá que explicarlo y dejarlo más masticadamente para los que tienen una capacidad de entender más limitada:

#1538 Pagar 30 kilos por un defensa central de casi 31 años es bastante infrecuente, y más su caché es más reducido por el tema de no ser internacional por su pais. (SÍ, ser internacional siempre ha subido el caché de los jugadores, no es algo que me invente.)

#1539

He dicho que me cepillaría a Mireía Belmonte, pero nunca dije que no ficharía a Lewandowski. Cuidadito!

1 respuesta
azztras

#1540 El tema matieu es que no lo quieren vender bajo ningun concepto de hay esa barbaridad que piden que es la clausula + la mitad mas un % menor al que habria que pagar si se hace ejecutando la clausula en la sede de la LFP.

#1541 Precisamente es esa burrada porque no lo quieren vender.

Es igual que ha parejo si alguien lo quiere son 25 kilos y si lo quiere el Liverpool son 44. Porque no lo quieren vender tampoco . Ya veras como los que quieren tirar del equipo Banega,Pabon,Guardado etc los dejan bien baratitos para que se piren .

klawi

De Adrian e Insua nadie paga clausula? :)

2 respuestas
B

#1543 No caerá esa breva.

dru1dA

Ya esta puesto en el post-it pero viendo que la gente se lo sigue saltando, un recordatorio. Poned fuente de TODO lo que vayais a comentar. Si no la teneis, no digais nada. E intentad que sea una fuente minimamente decente. No es plan de sacar la escoba en el hilo de fichajes.

Lo de Keita y el Liverpool por ahora me lo creo 0 porque viene directamente de superdeporte. En Inglaterra no han dicho ni pio. Y estos hace 2 dias decian que Liverpool iba a pagar 25M por parejoxdxd

3 respuestas
Mystee

#1545 Ei, que ahora Poche quiere llevarse a Lallana, acaso no te lo esperabas? xDDDDDDDDD

1 respuesta
D427

#1545 http://www.deportevalenciano.com/2014/05/28/el-agente-de-keita-principal-escollo-para-la-renovaci%C3%B3n Quien quieres que se haga eco de los jugadores del valencia Esport o Marca?

1 respuesta
dru1dA

#1547 Pues podria perfectamente, aunque de esos tambien me creo 0 xd. Pero me los sigo creyendo mas que superdeporte que ya tienen un historial delictivo bastante importante a sus espaldas. De todos modos hasta que no vea que se empieza a mover en la prensa inglesa dejaria el rumor en stand by.

#1546 http://www.theguardian.com/football/2014/may/27/mauricio-pochettino-new-tottenham-manager?CMP

ojala se lo lleve y le sablen los 25m a ellos. El problema es el presupuesto que le dara Levy al equipo, asi que pinta complicado.

2 respuestas
Mystee

#1548 Es un hit del verano ya, deberíamos de estar acostumbrados xd

D427

#1548 Con lo de parejo te refieres a esto? http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2629326/Daniel-Parejo-Liverpools-radar-impressing-Valencia-season.html

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/liverpool-transfer-news-dani-parejo-3216045

http://www.express.co.uk/sport/football/476033/Liverpool-prepare-20m-bid-to-sign-Valencia-midfield-maestro-Dani-Parejo

Tiene cojones que te quejes de esos cuando no se hace nada mas que vender humo del barcelona... que los jugadores dicen que estan bien en sus equipos y los equipos les mandan a la clausula y no hay dia que no vea como nombran a los mismos una y otra vez por aqui.

1 respuesta
azztras

#1545 El liverpool tendria que pagar 44 por parejo cualquier otro club 25 ayer lo dijo salvo.
#1552

2 respuestas
dru1dA

#1550 no son fuentes muy fiables precisamente xD. Aunque el rumor ese de parejo-25m-liverpool lo empezo SD.

de todos modos cae de cajon que es un rumor sin pies ni cabeza. Empezando porque no es el tipo de jugador que usa Brendan y terminando porque 25m no los suelta el Liverpool ni con agua caliente.

#1551 pues todos contentos entonces.

1 respuesta
D427

#1552 Ya te digo que al liverpool en caso de salir del valencia no va a ir. El valencia esta en Hong Kong para un triangular que se juega hoy y ayer cenó el equipo con la prensa.

Y se dijo que en caso de que parejo se quiera ir al liverpool como dice #1551 serian 44 millones de euros. Ya que el valencia esta de guerra interna con el liverpool que le esta limpiando las promesas que tiene en juveniles el valencia. Y adelanto que tambien dijeron que el valencia iba a meter una nueva norma en su cantera interna y es que hasta los 16 años los jugadores no pueden tener representante propio y seran representados por el club.

1 respuesta
YonkiLeon

Lo de los fichajes del atleti es todo una cortina de humo para ocultar otro fracaso mas de la era flore...oh wait

El Barça llega a un acuerdo con Claudio Bravo, que no con la Real

maci

jajaja que graciosos, hace un año poniendo a parir a Zubi por vender tirado de precio a Villa, ahorrandonos una millonada en sueldo, y ahora lo queréis fuera del Atm. xDDD

dru1dA

#1553 "limpiando" solo se me ocurre Chirivella e ya xd

acabo de leer la noticia de superdeporte y no dice que este cerca del Liverpool ni mucho menos. Solo que se hace el duro para renovar, el Liverpool supuestamente se intereso en invierno y todavia estaria coleando por ahi ese supuesto interes si no llegase a renovar. Vamos nada seguro.

2 respuestas
D427

#1556 Se hablaba de que estaban intentando quitarles tambien el capitan del juvenil. Pero vamos no pone nada en marca ni mundodeportivo. Cuando lo fichen 100% ya te pongo el link.

azztras

#1556 El ultimo robo ,Olvidate de parejo 44 o nada.

Kenny

Con los pastones que se sueltan a las familias, es imposible competir contra determinados agentes sedientos de mover a los críos.

fraJiscow

#1543 Adrian sería bienvenido aquí, mandadlo cedido o algo no? :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras