Juande se va HOY mismo

tribas

ayer vi el partido contra el getafe y merecieron ganar y la verdad los últimos minutos me parecía k en vez del geta jugaba el reeding todos por el suelo etc.. joder k velocidad les meten estos equipos increíble

Kanoute

#39 fue internacional con España, ademas de ir al mundial de Italia 90

frostttt

El Sevilla empieza a bajar de la nube... A ver como le va a Juande por Tottenham.

bleed11

#59 drago x mu internacional q sea es malo, q escude sea titular cn francia tiene q ser xq hay muxos lesionados y el mejor 2 del mundo es S.Ramos ahora mismo.

saludos

PLeaSuReMaN

el dinero es el dinero, y lo que veo de juande es que se quiere abrir cuando las cosas empiezan a ir mal/menos bien para no manchar su imagen de entrenador que logró durante estos años, en caso de que el sevilla hiciera una temporada mediocre.

no creo que en el tottenham logre ni un 10% de lo logrado en el sevilla la verdad

_

bien por el.

m9fia

#60 y lennon ni lo mencionas ?? Aaron Lennon es hoy por hoy bastante mas jugador que Jesus Navas

Crus

#56

Te has dejado a Bale, el lateral de 18 años ke tienen mucho gol, creo que es de Gales o Irlanda del Norte o algo asi.

Zapador

En españa hay una ley en la que un entrenador de 1º no puede entrenar a otro durante la misma temporada , por antideportivo y etico o algo asi.

Aplíquese esto a Juande ramos , ha dejado tirado a un club para irse a uno menor solo por dinero.

B

#69 No conozco esa ley ... pero vamos que se va a otro equipo extranjero y si lo está haciendo es porque su contrato se lo permite, quiero decir quizás tenga alguna clausula o algo, lo que está claro es que no le van a joder la carrera como han hecho con Alves y si se quiere ir se irá.

Tanguiglio

creo que se refiere a otro equipo de primera. Por ejemplo luxemburgo volvio al santos la misma temporada no?

Me parece una falta de respeto al sevillismo que se vaya. No le deseo exito

Zapador

#71 si , entre equipos de 1º de la LFP.

ShindoHikaru

Si va a ganar un paston es lo mejor que puede hacer, al fin y al cabo los equipos como el Sevilla tienen unos años buenos y luego vuelven a bajar, ya le paso al Betis, mejor que aproveche ahora porque luego si la cosa se pone fea nadie va a pagar tanto por el.

Saludos!

SkalS

como Jimenez es mejor que Juande, no entiendo que hacia entrenando al Sevilla Atletico y no al primer equipo :S

Kenny

Me da que el Sevilla este año no se come ni una rosca...

CraKeN

si juande se va al tottenham triunfara

_CheTe_

Del Nido: "Saldremos adelante"
viernes, 26 de octubre de 2007

El presidente del Sevilla José María Del Nido ha confirmado en la reinaguración de la peña que lleva su nombre la marcha de Juande Ramos al Tottenham inglés. Este ha sido el discurso pronunciado por el máximo dirigente de la entidad: "En estos momentos de preocupación en los que sin lugar a dudas se van a producir acontecimientos que van a hacer daño al Sevilla, mandaros un mensaje de tranquilidad porque con 102 años de historias por muchas decisiones unilaterales que se tomen, sabremos tomar las decisiones necesarias para salir adelante. El Sevilla es grande porque ha crecido lo que nadie en España había logrado en los últimos años. Pase lo pase en el banquillo del primer equipo, cuando los acontecimientos se precipiten en los próximos minutos, que parece que así será, sabremos levantar cabeza porque lo único importante es el escudo, la bandera y la afición. Ese es el mensaje que hoy se hace más vivo que nunca".
Ahora le toca a Juande Ramos dar la cara y explicar los motivos que le han llevado a tomar la decisión.

http://www.eldesmarque.es/content/view/9660/1/

SiCk

En que minuto corearán su nombre?
Van a ponernos "juande" hasta en la sopa?
que los sevillistas son MUY dados a fliparse...

jGcz

se fue...

kijuna

a tope xDDDD

el fin de un ciclo, lo que todos pensábamos ha empezado!

Kanoute

JUANDE RAMOS SE DESPIDE DE LA AFICIÓN DEL SEVILLA F.C.

Querido amigo sevillista: Hoy quiero dirigirme especialmente a ti. En un momento donde los sentimientos y las emociones alteran la rutina, resulta muy difícil dilucidar qué camino hay que escoger. Para mí el Sevilla F.C. representa la época personal y profesional más importante de mi vida. Todo lo que yo he recogido de su afición, directiva y jugadores es incalculable, como imposible de describir en palabras. Mi gratitud será eterna. Por eso, esta decisión de dejar el conjunto hispalense que ahora tomo representa la elección más complicada de un profesional. Yo soy un trabajador, nunca he tenido una proyección profesional sencilla. Mi camino se inició tras mi obligada retirada como futbolista por una lesión en edad demasiado temprana. Ahí comprendí que sólo el sacrificio podría ayudarme a crecer. Cada paso que he dado siempre ha estado acompañado de un gran esfuerzo. Todas son las categorías en las que he tenido la dicha de trabajar: juvenil, tercera, segunda B, segunda, primera. Después de la excelente racha de nuestro Sevilla F.C. el destino ha querido que se cruce en mi sendero un reto profesional que supone el más ambicioso de los que jamás he recibido. Pero ¿y el Sevilla F.C.? Para mí el equipo de Nervión representa algo más que un conjunto donde entrenar. Mi vida personal y profesional está vinculada en torno a esta ciudad tan alegre como humana, tan sensible como enriquecedora. Pero también tengo una familia que ha sufrido por mi profesión por esa característica de efímera y titubeante que marca el depender de resultados. Los malos marcadores condenan al técnico y a veces, aunque resulta insólito, un entrenador también puede recibir una propuesta de trabajo irrechazable a mitad de temporada. Y este reto a mi me ha llegado ahora. No en junio, en octubre. La pasión de todos vosotros no entenderá de mi emoción y decisión, algunos incluso os enojareis, pero hay veces que es irrechazable la oportunidad que te brinda la vida. Hay trenes que no tienen retorno aunque no paren en el arcén en el momento más adecuado. Y hoy, amigos, os aseguro que en este caso, después de cerca de veinte años de carrera sería imperdonable no aceptar un proyecto que representa la posibilidad de crecer desorbitadamente a una persona humilde como yo que ya ha cumplido la cincuentena. Es una propuesta profesional que supone la culminación a mucho esfuerzo y sacrificio personal y de mi entorno. El Sevilla F.C. es mucho más grande que un técnico o un jugador. La grandeza de su afición es algo innato, es imposible de concebir su pasión y entrega si no se convive con ella; por eso estoy convencido que la profesionalidad y honestidad de todos los miembros de esta centenaria entidad van a aprovechar esta singular coyuntura de mi adiós para enderezar mucho más el rumbo de una temporada que comenzó dubitativa. Yo sólo he sido una parte de un engranaje que funciona excepcionalmente y que va a obtener el mérito del triunfo seguro de nuevo esta temporada. Los profesionales son extraordinarios, la perspectiva es enorme. El Sevilla F.C. va a ser todavía mucho más grande tras mi marcha. Ese es mi más sincero deseo porque el profesional disfruta y padece pero la persona siente y vive con estima y pasión. Mi corazón se queda en Nervión pero por mi familia y mi profesión es imposible no marchar a Londres. A la familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán sólo deciros que podré ir muy lejos pero, amigo sevillista, te aseguro, que nadie estará nunca tan cerca de vosotros.

Fuente: http://www.juanderamos.com/index.php?s=sec_din/vis_lst.php&nt=noticias_es&cod=9&sel=ms3&hl=es&lst=2

eaglexP

es bastante patetico el odio infantiloide que muchos mostrais hacia el sevilla, que x cierto os creeis que sabeis de futbol por conocer 4 soplapolleces del madrid o del barsa, demostrando lo provincianos que sois reduciendo un deporte a 2 ekipos xD.
en cuanto a juande, yo pese a ser sevillista hubiera hecho lo mismo, una oportunidad asi es unica. aun asi creo que no son ni las formas ni el momento de hacerlo. eso si, no le deseo mal alguno. espero que el equipo lo note lo menos posible, y confio plenamente en manolo jimenez :)

Kanoute

#82 con esa oferta millonaria q le han hecho es logico q kiera progresar economicamente, ademas a esas cifras es imposible q llegue el Sevilla; a ver q tal lo hace Manolo Jiménez

DiSKuN

segun crus, soy gafe ^^ xD

Davor

Me parece lógico y normal lo que ha hecho Juande y lo ha explicado muy bien en su carta de despedida.

Seguramente el sabía que si continuaba en el Sevilla lo que quedaba de temporada su cache como entrenador iba a bajar, ya que los resultados no están acompañando y donde ahora le daban 6 a final de temporada le darían 4 si es que aún estaban interesados. E incluso quien sabe si dentro de la tendencia a la baja que lleva el Sevilla el propio Del Nido lo hubiese echado al final de temporada.
Los entrenadores y jugadores no son mercenarios, en su trabajo que dura pocos años los futbolistas necesitan moverse para mejorar económicamente y profesionalmente, el 99% lo haríamos en nuestros trabajos.

Un entrenador para un club desde mi punto de vista no debe de permanecer más de 3 o a lo sumo 4 años ya que son etapas, tendencias, ciclos y si no te mueves te acaban echando. Solo en Inglaterra aguantan tanto a los entrenadores y es porque no los tiran cuando el ciclo acaba y pueden empezar uno nuevo ellos mismos, lease Venger en el Arsenal o Alex Ferguson en el Manchester.

Yo no creo que el Sevilla se vaya a ir a pique, tiene buena plantilla y un grandisimo director deportivo que es Monchi. Eso sí llevan una temporada muy desestabilizada con lo de Puerta y ahora lo del entrenador. Y a lo mejor un ciclo del Sevilla ha acabado pero tiene molde para iniciar uno nuevo si no se vuelven locos.

Esa es mi opinión.

Salu2,

Kanoute

#85 aunq en muchas cosas llevas razon, yo creo q el principal motivo (aparte del economico obviamente xD) es q el proyecto del tottenham supone todo un reto para el puesto q aunq tiene un buen equipo ahora mismo esta en horas bajas, es un ekipo q maneja perra y el desempeña un rol de manager (creo) en el q el decide los fichajes, no como en el Sevilla y q se lo pregunten a Hinkel, Mosquera o Chevanton x ejemplo

liebgott

mmm....yo siempre he tenido a Juande como un entrenador bastante mediocre q sin los fichajes de Monchi (este hombre deberia star dirigiendo una corporacion rollo Exxon) poco hubiera hecho, corregidme si me ekivoco. Es como Rijkaard, pesimo personaje q "entrena" menos q Bobby Robson, coincide cn grandes jugadores en sus mejores momentos de forma y parece q sea el puto Rommel de las tacticas futbolisticas.

Comprad0r

Me parece lógico y normal, tendrá la vida resuelta (y de los suyos muchos años..).

Ahora a reponerse, que le vaya todo bien a juade y por supuesto GRACIAS por cumplir los sueños de mucha gente.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1051050.html
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1051083.html

Saludos.

PLeaSuReMaN

que lo digas de rijkaard vale.. pero juande ramos llevó al rayo vallecano a la uefa hace 6 o 7 años no recuerdo bien

Davor

#86 Claro con eso me refería a mejorar profesionalmente, el dinero no lo es todo, sino nuevos retos y nuevas responsabilidades que en Sevilla no asumía, las tendrá que llevar acabo en Londres.

Y el Sevilla como decía puede estar en medio de un cambio de ciclo, pero si mantienen la base de la dirección deportiva (que al menos la tienen, no como el Real Madrid) y ponen a un entrenador que tenga el respeto de los jugadores y que tácticamente no haga locuras, pueden acabar bien la temporada y rearmarse para la siguiente.

Salu2,

Usuarios habituales

  • kijuna
  • DiSKuN
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • Zapador
  • Kanoute