Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

dannlinaeres

A ver coño, no le deis mas vueltas xD

Al igual que tuvimos la suerte de anotar en el último segundo en rondas anteriores (y ni que decir de lo de Brigite remontando un gritón de puntos), pues esta vez no ha habido

Lo importante es la medalla y los buenos resultados!! Y mañana desde primera ahora a ver las finales de los barquitos

B

No han robado ni lo más mínimo. Nico no ha hecho nada. Sólo tenía la pierna levantada para frenar posibles arrancadas del argentino. El argentino a su vez con la puta manita buscando la pierna. Sin embargo ha tirado buenos mondollyos peligrosos, ha arriesgado más con sus vandals y le ha acertado en uno. Se la ha ganado el argentino.

Está siendo en general unas olimpiadas poco vistosas y demasiado tácticas. Nadie arriesga, nadie se tira, siempre buscando poco golpe por no arriesgar a encontrarse un KO. En consecuencia se están viendo marcadores bajos y solo un KO en toda la competición. Es menos vistoso, pero bueno.

PD: el Argentino no se ha tirado ni de coña. No os hacéis ni una idea de lo que duele eso. Si alguien ha hecho alguna vez algo tipo Muay o Full contact sabrá lo que es una low kick. Pues bien, eso es 3 veces peor. De hecho ha ido cojeando al terminar el combate a saludar.

1 respuesta
dannlinaeres

#13082 Que hay que hacer para eso del K.O? Conseguir una distancia mínima de puntuación o algo??.

Edit: ah va, creia que era ganar como en judo por un ippon o algo así

1 respuesta
B

#13083 ¿? No, meterle soberana guantada en la mandíbula de manera que le hagas vibrar todo el cráneo y se vaya al suelo no sabiendo ni quien es su madre.

Eterno

Lideres en el medallero de Taekwondo.. :qq: :qq:

B

Nada nuevo bajo el sol, aunque os pongan a un comentarista diciendo que esto es histórico para nuestro taekwondo, no lo es. En las olimpiadas hemos tenido mala suerte con lesiones y malos combates, pero solo ha habido 4 olimpiadas. Y bueno, desde que el mundo es mundo tenemos campeones europeos y mundiales en todas las categorías. No era de extrañar que tarde o temprano nuestros deportistas llegaran sin las rodillas partidas (yagüe), sin problemas en espalda (Andy), sin bajas formas, etc.

lmvk

El TKD se va convertir en el deporte nacional

Thiran

Acaban de echar a los principes y a la reina de la zona mixta por no ir acreditados

1 respuesta
GeGe

Recién vengo y me entero que gano un argentino, en lo que menos pensábamos sacamos una dorada :P, (argentinos), la verdad no vi el partido, ni tampoco me interesa mucho el deporte ese, pero me pone contento que aunque sea ganamos una dorada ;D.

SuGaRaY

Como decia en el otro post, me acabo de dar cuenta que mi ex-compañero de clase, Igor Bychkov, esta compitiendo en los JJOO y casi consigue algo xD

El cabron era un bully de mucho cuidado y se pasaba el dia fumando porros xD. Me extraña que haya llegado tan lejos xD

1 respuesta
Eterno

#13088 Ya tenemos "Casus Belli" contra los ingleses.. Jajajajajaja.

1
Thiran


"Me da igual quienes sean,no llevan pase"

FAN

Ux1o

Pues yo soy fan del culito de la Leti. Omfg!

1
PocketAces

Te conformas con poco entonces xd

PalesTina

#13090 Es el de salto con pertiga? Porque menudo inutil, todo saltos nulos... Es que ni el amago de un salto bueno, cuando llegaba al foso de salto se paraba o saltaba y ni llegaba al poste horizontal xDD

1 respuesta
SuGaRaY

#13095 Ese ha sido xD

lmvk

10:37 Final de Craviotto y despues los demas

lmvk

Craviotto PLATA!

Kuiwaz

Otra plata, somos top en platas

SKuLLi

Otra plata, si señor Craviotto

X

plata? que apurao xD

Berraco

de la que cagó la gata!!

Kuiwaz

Odio eterno a las finales de consolación

Berraco

una preguntica, ¿por qué hay competiciones en las que se suben 4 al podium?. Ayer por ejemplo en la final de Taekwondo había 4 medallas

#13105 #13106 Gracias por la aclaración, el otro día con la de lucha libre también me quedé extrañado de ver a 4 personas con medalla xd

lmvk

Vienen 2 de la repesca y se enfrentan a los dos semifinalistas eliminados, por lo tanto 2 bronces y 2 quintos puestos

1 respuesta
Kuiwaz

Una medalla sale como de toda la vida para uno de los loosers de semis y otra sale de los loosers de cuartos que son los que repescan

1 respuesta
lmvk

Ahora Sete, g0es

Kuiwaz

la cagan en la salida y luego tienen que remontar...

lmvk

Uffffffff

SKuLLi

Fracaso...

Usuarios habituales