Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

ISAILOVIC

Impresionante el último relevo francés

KuS

Grandes los gabachos

Lamper

madre mia, tremendo francia

Eterno

Estos no son franceses.. No se han rendido.

RubenLionel

Menuda final de relevos dios, ha estado ultra competida, asi da gusto ver natacion

_Akiles_

Vaya semis y finales que ese estan marcando en estos juegos, genial.

Mystee

No estaría mal tener un relevo así a la altura del francés eh? xD

Ux1o

Andres Zorrilla ?@AndresZV
Los gabachos ganando en natación..se les da bien huir también en el agua

Vaya puto xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
_Akiles_

menos mal que los franceses nunca ganan nada, hoy se han llevado 2 oros.

DuPonT

queda algo bueno más?

vaya crack el agnel xd

1 respuesta
DuPonT

pd: paises tochos sin medallas?

españa, alemania, mexico ..alguién más? xddd

1 respuesta
JMBaDBoY

#2710 A las 23:15 el Argentina-Lituania de baloncesto.

Eterno

#2711 Taekwondo, Vela,Slalom, Sincronizada, Mountain Bike, Triatlon, Judo, Voley Playa... Y los deportes de equipo. Lo nuestro son unos Juegos de largo recorrido xDD

v3rdug0

Bueno en futbol ya nos vamos pa casa tb

S

Al final como era de esperar poner a Koke antes que a Ander y a Montoya antes que Azpilicueta ha sido clave.

dannlinaeres

Y que íbamos a superar las 22 medallas xD, los cojones.

A ver si nos damos cuenta, coño, que aun ganando eventos deportivos estos últimos años, no somos el centro del mundo... vamos, en el medallero por debajo de uzbekistán, georgia...

N

Yo antes de los juegos me esperaba una de las peores actuaciones olimpicas de españa en su historia. Si es que se ve venir, solo vamos de fracaso en fracaso en cualquier mundial deportivo quitando el futbol y el baloncesto.

GreatKingRat

No os preocupéis que ganamos en deportes punteros... oh, wait!

1
Mystee

Yo solo veía antes de los juegos una medalla clara y era la del basket, no voy mal encaminado de momento xd

3 respuestas
Eterno

#2719 En Taekwondo tenemos campeones mundiales y europeos..

dannlinaeres

#2719 Pues si lo máximo que aspiramos es a una plata... muy triste.

A ver si en la vela, David Cal, o esa gente, yo que sé, nos pueden salvar un poco el culo. Y a ver si se invierte también en otros deportes coño!! Tanto fútbol y tanta ostia, los deportes "punteros" para cada uno será distinto...

Pheik

vamos camino de hacer el mayor ridiculo de la historia y merecidamente...tiene pinta de 5-8 medallas...el problema es que no hay nigun oro casi seguro o con opciones claras...

Rad1kaL

Joder en sincronizada pillaremos medallas tambien...baloncesto, balonmano, waterpolo, vela, taekwondo, Ruth Beitia...no se, algo podremos hacer.

PalesTina

Casi mejor, que somos de los pocos paises pringados que dan primas por ganar medallas xD

klawi

Lo que deberian hacer es no invertir dinero en los JJOO y dejar las becas para otras cosas. Ya que en España no tenemos buenos atletas ni nadadores xD.

B

Nos volvemos sin medallas, al tiempo

TrOkO

#2719 Medalla clara la de basket? Como que no, eh

1 respuesta
ISAILOVIC

#2708 no te atreveras a negarlo xDD

Pheik

#2727 a pesar de que ciertos jugadores no están a tope y la brecha USA-España es mayor que hace 2 o 4 años, me sorprenderia mucho que no nos llevasemos la plata

1 respuesta
Jomones

Si las primas de la eurocopa las invirtieran en ADO...

1 1 respuesta

Usuarios habituales