Juicio a Sandro Rosell por presunto blanqueo de capitales y organización criminal

alepe

La jueza de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela, ha decidido procesar al expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, acusándole de haber blanqueado casi quince millones de euros procedentes tanto de la Confederación Brasileña de Fútbol como también de un patrocinio deportivo de la marca Nike. Junto con Rosell, la magistrada instructora procesa también a su esposa, el abogado Joan Besolí y otras tres personas más.

La magistrada les acusa de delitos de organización criminal y blanqueo de capitales. Sandro Rosell lleva en prisión provisional sin fianza desde mayo del año pasado en el marco de la operación conocida como 'Rimet'.

http://cadenaser.com/ser/2018/06/29/tribunales/1530268188_494389.html

4
JMBaDBoY

Todo tras el interrogatorio... se habrá lucido.

Y a todo esto, en el mismo día, Laporta y otros 4 directivos exonerados (esta junta les acusaba de pérdidas en su mandato)

3 respuestas
alepe

#2 Por ley, la prisión provisional encierra una mala noticia más para Sandro Rosell.

Si atendemos a uno de sus 3 requisitos indispensables para decretarla:

2.º Que aparezcan en la causa motivos bastantes para creer responsable criminalmente del delito a la persona contra quien se haya de dictar el auto de prisión.

Con lo cual, todo pinta que Sandruscu está de mierda hasta el cuello. Aunque aún falta una eternidad para saberlo, esto no ha hecho más que empezar.

Aguila2k2

Yo solo espero que se cague e intente meter a bartolo y la junta actual del barcelona. que ganas de verlos entre rejas

1
alepe

No solo riesgo de fuga, si no reiteración delictiva y por temor a que pueda destruir pruebas.

Todo el artículo de la lecrim vaya xd

fLexing

"Riesgo de fuga"

Soy el único que ve un exceso de ensañamiento? joder, ya podrían actuar así siempre, es poner la tele y ver noticias sobre su detención a todas horas, me gustaría que todo este seguimiento mediatico fuese asi siempre con todos por igual.

1 respuesta
B

Otro corrupto al que aplauden los cules. Lamentable.

5
Hardy

Este había empezado ya a mover sus redes para que lo sacaran en un contenedor rumbo a Brasil xD

madfrog

Emelianenko

Que se joda.

Yo me vi en su dia las entrevistas que dio cuando era candidato a la presidencia y no paraba de mentir. No cumplio nada de lo que dijo.

1 respuesta
alepe

#2 Es el momento de la moción de censura ¿o esperamos?

1 respuesta
JMBaDBoY

#10

Tanto él como esta junta llevan 7 años mintiendo descaradamente. Poco a poco las cosas se ponen en su sitio.

#11

Es una lástima que se necesiten 17000 firmas en 14 días para tirar adelante la votación, pero desde luego, sería el momento.

1
K3k3

Lamentable la actitud de este personaje. Mira que Ramón Calderón dio pena y vergüenza en el Madrid pero es que este tío ya se lleva la palma.
Sinceramente creo que no os merecéis a esta gentuza en los cargos importantes del club, bueno o sí porque para eso hubo elecciones y votasteis a Nobita otra vez.

Algunos lo seguirán defendiendo a pesar de todo y dirán que es culpa de Florentino/Aznar/la caverna, pero a esos dejarles, esos cerebros ya están perdidos

4 respuestas
fLexing

#13 No conozco a nadie que haya defendido a este tío por muy del barça q sea

1 1 respuesta
alepe

#13 Dos matices.

Los delitos cometidos no tienen nada que ver con el FCB.

Y dos, en MV nadie verás que defienda a este tipo. Prueba con Messi.

1 respuesta
B

#13 Estas tu para hablar de cerebros perdidos.

1
B

Que se pudra en la cárcel. Próximo objetivo Bartomeu.

K3k3

#15
1) Todo esto se ha descubierto a raíz del caso Neymar
2) Tú quizás, dejando de lado tu fanatismo por un minuto, podrías probar a poner el enlace que lleva a la noticia de Sandro Rosell en el #1 en vez de a la de Cristiano Ronaldo, aunque te cueste sacártelo de la cabeza.

Besis

1 respuesta
Perurena

#2 La verdad que expresarse no era lo suyo.

k4rstico

el link a la noticia de cristiano jajajajaj que puto amo

SgtOpio

#1 eres un artista

alepe

Se me ha colado, además de verdad xd

#18 Todo esto se ha descubierto a raíz del caso Neymar

¿Y?

Repito, no tiene nada que ver con el FCB

1 2 respuestas
K3k3

#14 Investigación de las irregularidades del fichaje de Neymar

Este es solo un ejemplo

fLexing

xdddddddddd

K3k3

#22 Venga Balepe a engañar a otro lado que nos conocemos todos ya

B

Joder, es que ni leer sabe xD

Ganzack
fLexing

Joder, ojeando un poco en sportyou me veo la noticia de Suárez con esta foto:

https://www.sportyou.es/noticias/lesion-luis-suarez-693748

El nivel xDDDD

g0yu

Valors

K3k3

#22 Joder era el puto presidente del Barcelona y toda su junta directiva sigue a cargo del club, ¿cómo qué no tiene nada que ver con el Barcelona? Si toda la mierda salió a raíz de que el Barcelona, como club, engañó con el fichaje de Neymar

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • isnotavail
  • Soy_ZdRaVo
  • alepe
  • sergipm91
  • LiuM
  • K3k3