Jugada a 2 bandas de Sandro Rosell

C

Sandro Rosell sigue demostrando que es un pícaro en esto de los fichajes.

Si no pasa nada raro, esta semana se confirmará una jugada maestra.
El barcelona ficha a Luis Fabiano, lo "cede" al oporto a cambio del fichaje de Maniche.
Gran jugada si señor.

bi7er

pero luego tendreis q fichar otro 9 no ?

Jacob_Conde

Si señor, bien pensada esa jugada. Como el Barça está sobrado de delanteros, pues nada, cedeis a Luis Fabiano y cuando se lesione Larsson, pues que meta goles Kluivert (ah, este no está), Saviola (lo quereis echar por extracomunitario) y Sergio García (con un pie en el Levante).

ScOuT

eske lo ke no aga el barça... -_-

Notas

hombre, el año pasado tambien se decía que se necesitaba un "9", vino Davids y mira que bien nos fué en la 2unda vuelta.

aLeX

Pero este año Davids no está... habrá que ver quien llega.

DeMoN84

lo que os pasa a los del mandril es que vosotros keriais a manicheeee xdddd

de todas formas, aun dicen que van a fichar a un 9. asi que prefiero a maniche + un 9, que solo a un 9- logically.

enga byes

P

Sisi los del madrid estan acojonaos porque en cualquier puja perderian seguro xD.

DarthVader

no me creo nada de ese rumor.

_dGr_

Si... jugada maestra como la de enviar a Quaresma fuera del Barça ( aunque sea por un tiempo ). Pss, jugadon de quilo. El Barça no encajara un gol pero empatara todos los partidos por que tampoco metera goles y bajaremos a 2ª. Sandro Rosell Pow@.

PD: Larsson morira de viejo en la antepenultima jornada de la liga. ¬¬ Gran fichaje donde los haya.

DarthVader

a quaresma el año pasado se le kriticaba y no lo keria ni dios, decian hasta los merengues q era otro rokemback. Ahora se pira y es dios no? hipócritas de mierda.

Larsson todo lo viejo q kieras pero ha metido goles en la eurocopa y una treintena en la liga escocesa(:D) que, aunke no sea la misma q la española son 30 goles. Raul, por poner un ejemplo no ha rascao bola en la eurocopa al igual q torres.

Menos criticar y predecir, esperemos q empiece la temporada para poder afirmar algo, listos, q sois todos muy listos.

B

el as lo da por hecho xd

RaSeC

#11 no sera en la liga escocesa???? K yo sepa aunk sea sueco jugaba en el Celtic de Glasgow sueco :D:D:D:D:D:D:D:D

GaRoU

1º No me creo nada del As

2º Mm...vale k necesitemos un 9, pero tampoco os emocioneis que sin él no vamos a hacer nada, pq Saviola cada año parece k tiene pie y medio fuera, pero se acaba quedando y marcando goles. Además, este año los fichajes aportan mucho más gol que los jugadores del año pasado, como Deco o Giuly.

3º Igualmente creo k un 9 vendrá, no será Etoo seguramente pero puede k haya alguna sorpresilla, veamos.

MeLoNCiTo

es que es el puto amo eh?

_dGr_

Yo soy de los pocos ( de los que conozco ) que he defendido hasta la muerte a Quaresma ;)

TiDuSS

lo mismo digo, io desde EL PRINCIPIO de la temporada he defendido a Quaresma . Lo q pasa q Rijkaard no le traga...ni el a Rijkaard .

Gallagher_JC

Que expertos os veo a todos en fichajes.

FA

Si Maniche es cojo.

no0mad

poneos una gorrita y una almohada en la barriga y pa la seleccion todos

WayneGacy

Bueno... al menos parece tener mejor tacto y tino que en la epoca de Gaspart.. donde cada fichaje fue ruinoso...

Usuarios habituales

  • TiDuSS
  • _dGr_
  • RaSeC
  • DarthVader
  • PeTiTsuiSSe
  • Notas
  • bi7er