Jugadores revelacion

Chacal_0x

Cuales jugadores os parecen revelacion esta temporada en lo ke llevamos de liga?

Para mi el mas revelacion ha sido perea.

Sin dios el pavo 3 contra 1 en una contra y los frena. xD
En el marca salia ke se funde a los mejores atletas del mundo corriendo en 20 metros, a carl lewis y al ke tiene el record del mundo. xD

CoCoLiSo

di vaio

S

Wanchope :P

E

#1 quiero mas info+ xDD como v aa correr mas un tio que no sabe dar un toke a un puto balon?? lalal xD pero como es tan malo ese negro? :S si a su lado Pavon y Gabri son los mejores del mundo......El mejor el traficante de woodgate xD que si no lo sabeis, traficaba en inglaterra.

alaisseth

#4 ah si? da pruebas, quiero verlas :)

Chacal_0x

coño haber comprao el marca de hoy ke lo ponia.
Perea: 20 metros en 2.84 sg
Tim Montgomery (record del mundo en 100m): 20 m en 3.00
Carl lewis: 20 metros en 2.96 segybdis

Y sigue la lista, ningun atleta de los pasados campeones olimpicos supera a perea.

Perea el mejor central de la liga.
PD: El colombiano fue ofrecido al madrid por tres millones.

I

Perea y Jesus Navas

Chacal_0x

jesus navas dicen ke hoy no ha hesho na

Sh0_0PinG

oscar serrano o giuly (si se le puede decir revelacion a este)

Pontifex

y eso de la velocidad que quiere decir. EL paquete Carew corria los 100 m en tiempo del record de españa y mira como las fallaba.

Y el jugador revelacion esta siendo raul

KaSe

si, raul esta revelando lo malo ke es

Mairena

el perea ese si ha salido de la selva no me jodas, compradle un machete o algo

keko

oscar serrano, alberto zapater y si aun no os habeis dado cuenta los cules, Andres Iniesta, aunque este no es revelacion

w4nx1

oscar serrano

casi no lo conocia, he visto 3 partidos y tiene muy buena pinta

PhiL

#2 Hombre Di Vaio es una makina, pero revelacion... Era el delantero titular de la Juve, asi que esta haciendo lo que se esperaba de el.

Aridane

Wanchope, Zapater.

CoCoLiSo

#15 yo me referia nuevos en la lfp

sino 1 negro dl levante

tute07011988

Woodgate
Anelka
Beckham
Pavón
Mejia
R.Bravo

S

Wanchope is powalola ok? xD

Oscar Serrano... Iniesta... _

JiMmY

Kluivert está siendo la revelación en Inglaterra.

H

Ivan campo y hierro tambien triunfando en Inglaterra.

Xavi Hernandez.

B

anormales.

PruDeN

Golgüeit

Raul Rabo

Raul

Alberto Celades ...

CoCoLiSo

sinos ponemos a decir jugadors fracasaos dl barça acabamos =

keko

#24 porke insultas tanto?

S

si hombre el tim ese hace 100 metros en 9.79 y hace 20 metros en 3 segundos......

y weno pienso ke alomejor es verdad pues le pueda costar a tim arrankar pero en 100 metros sino aceleras rapido no haces na

M

no vi lo de marca con perea, pero me da ke a montgomery le cuentan el tiempo empezando parado desde la salida, mientras ke a perea se lo empiezan a contar mientras va en carrera.
vamos si no es asi, ke deje el futbol y se entrene en atletismo, ke entre los 5 mejores del mundo seguro ke estaria......

PD: ke "suerte" teneis algunos de ke a vuestros ekipos han ido mil paketes. asi nadie tiene huevos a hacer una lista de ellos, ya ke podria podria tirarse ahi una horita por lo menos.

Usuarios habituales

  • keko
  • CoCoLiSo
  • PruDeN
  • s0nny
  • PhiL
  • Pontifex
  • Chacal_0x