¿Jugais a futbol?

C

Pues eso, que si jugais en algun equipo de futbol, en que categoria, como vais en la liga, possicion...

Yo juego en el Actur Pablo Iglesias en el Cadete B y en el Juvenil b (mas en este segundo), en la liga con el Cadete vamos 5º por la cola y con el juvenil b vamos 2ºs y bueno pues soy portero :D

mohikano

yo juego en el union viera O_o juego en infantil A aunke tmb juego con los cadetes...mi ekipo va 3º o_O y llevo 16 goles xD juego d 6 como el makelele xD

TiDuSS

Siempre he jugado de portero, aunque hubo un año que jugué 5 ó 6 partidos de jugador de campo (defensa, banda derecha y delantero xd) y por cierto, prefiero millones de veces campo a portero ^^ . Este año tuve unos problemas chungos en la pierna izquierda y no pude empezar , y he preferido esperar al año que viene para volver a jugar . Lo último que hice fue subcampeón de aquí xd (infantil creo que era) .

FA

Yo jugaba en la Federación de Madrid, 4 ascensos consecutivos en Cadete 1º año, Cadete 2º, Juvenil 1º y Juvenil 2º.

S

Yo juego en el equipo de mi pueblo y somos casi todos de primer año y vamos 3º por la cola en Juvenil, lo raro es que perdemos contra los malos y ganamos a los primeros xD no es broma hemos jodido la liga al que iva primero xDD

PinK

yo juego al futbol sala , de pivote o banda izquierda.

hace 2 años quedamos subcampeones de andalucía, eliminando a málaga y jaen (perdimos contra un equipo de cádiz, hubo final gaditana :D)
y este año nos eliminaron los primeros de córdoba en octavos de final en la prórroga ;@

llevo 17 goles en 17 partidos.

un saludo

Batrazzio

Yo he jugao desde benjamin de portero. Primero en un ekipucho, despues en el del colegio, luego pasé al gavà( de los 4 o 5 ekipos del pueblo el mejor, q yo era pro ;)) donde de cadetes casi subimos a la categoria preferente( por akel entonces la dem as calité) y luego en juveniles tuve mi ocaso. Desde hace año y medio soy árbitro del ctafc--comite tecnic arbitres federacio catalana--, y soy un auténtico bastardo :)

speciaL

Yo tengo un equipo de Futbol 7 con los amigos, juego cuando a mi rodilla izquierda le apetece :\ juego de extremo izquierda y cuando no esta el delantero, pues de delantero xd vamos terceros x)

Aridane

Juego en el U.D.Vecindario desde hace 9 años, tengo 16.
Juego de interior izquierdo, carrilero. También lo puedo hacer de lateral, delantero, central...mientras juegue...y lo hago bien.
Llevo un total de 2 ligas ganadas, 1 copa federación y un Mundialito.
Siempre nos hemos quedado entre los 4 primeros.

m4t4

jugue durante 7 años en el mareo (filial del sporting B en categorias inferiores a juveniles) despues mini benjamin asta infantil :P
no era lo mio y lo sabia asi q lo deje pa q perder el tiempo...

S

Bueno os cuento mi historia futbolistica:
desde k iva a 3º asta 2º de eso jugaba a futbol
era capitan de mi ekipo y era el mejor del ekipo como no se trata de mi :D tenia un lvl de HeatoN ekivalente al futbol :D bueno pues en 4º 6º 2ºeso ganamos la liga y provinciales y como no yo elegido mejor jugador luego pase al instituto m deje el futbol empeze a fumar cañones y se acabo mi etapa futbolistica

P.D. Kien kiera un 1vs1 k m lo diga k aun m acuerdo de algo (si corre muxo el otro mejor dejalo k m canso) :D

J

soy juvenil del ekipo de mi pueblo "CF Begues", soy de primer año, de los 3 años que trata el juvenil, y soy el nueve, goleador y titular indiscutible :):):) amos.. abajo abajo en la liga.. pero esk no e suna liga justa digamos.. cond ecires k el central se kitó la bota y me la lanzó, ganemos a los "ninios prodigios" de la liga, y les hicimos perder el campeonato nosotros... les hemos jodido la liga y ya no suben de categoria, expulsaon a 5 de ellos y a 3 por mi culpa.. se acabó el partido pok eran 6 jugadores ellos xD con decir que el otro dia hubo invasión de campo después de k me propinarán una patada carate sin ton ni son y mis compañeros lincharan al defensa en cuestión.. en mi liga juegan lso barrios de gitanos y tal.. enfin, a mi me encanta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

J0k3r goleador - yeah xD pos si el cabrón a dejao cada gol de la ostia, es un poco feo pero marca cada gol xDD y encima es un puto liante xDDD

J

liante xD es palabra, k fea nen xD

RuZZo

yo juego nel kompostela...
soi kadete de 1er año i juego con los de 2º año en division de onor... y bueno no vamos mui bien pero total como vamos a desaparecer...
i oi jugamos kontra el deportivo (en serio)...

7 días después
S

Porqué vais a desaparecer? no tenía ni idea de que el Compostela iva a desaparecer :(

RuZZo

pos.....no ai ni un duro....supongo que te habrás enterado ya...

JiMmY

Soy delantero y más efectivo ke Ronaldo xd

LuThIeN

io en mis tiempos mozos jugaba xD en un ekipo todo niños y yo k era la portera, pasa k cuando dejas d star plana la cosa se complika y cm tb jugaba a basket y eso ia era ekipo de chikas me decante por el basket xD

Usuarios habituales

  • RuZZo
  • Sh0rTy
  • J0k3r
  • SoY_perrY
  • Aridane
  • PinK
  • mohikano