julen GUERRERO

VSG

yo no soy de los k les encanta el futbol, solo me gusta verlo de vez encuando, y hoy me he acordado de este jugador GERRERO del atletico de bilbao, antes se oia mucho, pero hace tiempo k no se nombra, se k sigue en el mismo ekipo, pero... k sucede con este chico?

H

Sigue en el mismo Club. Me parece que su contrato era de muchos años...

VSG

yo kiero saber, el porke no se oye ya tanto.

alguien me dijo k tenia una depresion muy grande por algo de su familia y k no levantaba cabeza, pero no se si esto sera verdad o no

xtreme_cs

en primer lugar no es atletico es Athletic de Bilbao ;)

Pues que tiene un contrato de 10 años pero solo le queria un presidente que hubo durante 3 años luego perdio las elecciones y desde entonces todos los entrenadores y presidentes no le quieren lo unico que hace es entrenar. aunque no juege cobra igual

bueno pos espero haberte ayudao

S

No era lo que fue hace tiempo, por eso no lo escuchas tanto.

E

se hablo muxo(demasiado) de el cuando era joven, y no a sabido encajar la fama o las expectativas k habian depositadas en el .. y se le a exo grande el tema

bakanly

de mas a menos

GriLLo

Fue un gran jugador, y aunque no es un veterano (tiene 27 años creo) ya parece que su vida como jugador de elite se ha acabado (hace mucho que no juega, y no me acuerdo cuando fue la última vez que lo convocaron..)

CoCoLiSo

pues esta semana le convocaron x la gastroenteritis de yeste

creo q al chaval hay q darle 1 oportunidad...tenia muxo futuro....o eso dicen

Zapador

Juer , ya no os acordais lde la Julenmanía? XDD
Fue askerosamente horrible , el 90 % de las niñas estaban afectadas por ese síndrome , y por eso era archifamoso , aparte que futbolisticamente era bueno por aquelllos tiempos.

Dios 8///D

M

#9 darle una oportunidad? ahora ya no tiene remedio el xico ese. ademas creo ke ya tiene mas de 30 años y todo......

JaimiToh

El puto Simeone le piso y le agujereo el muslo izquierdo creo

ScOuT

Era internacional y to

accord

#12
al simeone se la devolvieron dos semanas despues, no se k jugador fue, le clavo los tacos en el muslo jaojao, pero se porto como un tio, no como la nancy k se fue a llorar al presidente y fue este kien denuncio al jugador, flipante, pami k el presi y el julen se daban por culo

Aridane

La semana pasada tuvo un par de minutos.

Yo también me preguntaba hace algún tiempo por él.

JangoBout

Como sangraba el cabron cuando le piso Simeone (aposta) xD

Z

le marco 4 goles a san marino xd
en las temporadas entra la 96-2000 se vio un buen julen despues :(

diG

el otro dia metio 3 en un partido de entrenamiento de esos guays.

ya no es lo q era, en parte pq su mujer y su hija deben estar jodias o algo asi no????

bXo

el k piso a simeone era el fernando o couto ese o como s llamase k staba en el barça

T4N3L0RN

a julen lo q pasa como abeis dixo algunos es q su mujer tuvo alguna enfermedad extraña y no levanta cabeza y claro como n l 97 firmo un contrato asta l 2007 pos ahi estara l chabal calentando bankillo asta q se l acabe l contrato...

Usuarios habituales

  • diG
  • zeroping
  • ScOuT
  • Zapador
  • GriLLo
  • VSG
  • HsT