Kameni deja el Espanyol y ya es jugador del Málaga

GoTT

Kameni deja el Espanyol y ya es jugador del Málaga

El portero camerunés abandona el Espanyol tras más de siete años y llega al club malacitano con la carta de libertad. Firma por lo que queda de temporada y dos más.

El 'culebrón Kameni' ha llegado a su fin. El portero camerunés del Espanyol se ha comprometido con el Málaga para las dos próximas temporadas, y pone fin así a una etapa de siete años y medio en el club perico, donde ha sido héroe y también villano. Su marcha, es el desenlace del divorcio entre el atlético guardameta y Mauricio Pochettino, quien nunca ha confiado en Carlos Kameni.

Fuente

5
K

Porterazo, de los que más me gustan, rapidísimo de reflejos, desconozco como será fuera del terreno de juego, pero dentro un crack!

pisa_charcos

Vaya bicho se lleva el Málaga

klawi

Me acuerdo del partido del Almeria y es que no paro de reir.

Puede ser buen portero para el Malaga, pero ya veremos el pique entre Willy y Kameni a donde termina.

1 respuesta
K

#4 Terminará por debajo de las piernas de Willy. /Matías

Pobre Willy :qq:

1 respuesta
ISAILOVIC

Me da a mi que va a comer el mismo banquillo que en el Español

1 respuesta
A

Grande Kameni

klawi

#5 Podria repetirse un episodio Munua-Aouate. :clint:

1 respuesta
K

#8 Kameni lo mataría!

#6 Te gusta más Willy que Kameni? Simple curiosidad xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#9 No me gusta mas ni menos, pero creo que quitar ahora a Caballero de la titularidad es bastante dificil

Que venga alguien del Malaga a confirmarlo, pero creo que no va a estar por delante de un portero que lleva 2 temporadas jugando de titular, mientras que Kameni viene de chupar banquillo toda la temporada

Desde el desconocimiento es la impresion que me da

K

Hombre en la teoría sería así, pero también fíjate la revolución que ha hecho el Málaga en su equipo en tan solo un año, había gente jugando de titular también bastante tiempo y al moro no le ha preocupado lo más mínimo pasar el peine xDD.

PalesTina

Si se pelean Kameni y Baptista en un entrenamiento podria considerarse la continuacion de Dragon Ball ?

1 1 respuesta
DiSKuN

Cualquier portero con unas mínimas condiciones de portero es mejor que Kameni. Este destaca por sus reflejos, pero nada mas.

Willy Caballero es un rato mas bueno.

K

#12 El otro día estaba pensando en algo parecido viendo la NBA, pelea entre O'Neal en sus mejores tiempos vs Howard, apuestas?

LiuM

El representante desmiente el traspaso.

http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/representante-kameni-desmiente-traspaso-malaga-1316822

Usuarios habituales

  • K1rtash
  • PalesTina
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Adara
  • pisa_charcos
  • GoTT