Karanka ultima su contrato con el Middlesbrough

1 comentario moderado
MrAble

1
loko_man

Con Jonathan Woodgate como emblema del equipo conseguirá ascender sin problema.

JosE_Arcadio

el otro día ayudé a una vieja a cruzar la calle y me cayó un punish

1
J_Mourinho

Gran empleado, mejor persona.

1 comentario moderado
klawi

Mirad la cabellera de Mourinho, no engaña a nadie.

lxn_

Los dos de al lado ya se pitorrean, que trolls xD

VENTURIN

Si ha estado 3 años con Mourinho algo habrá aprendido, a Villasboas no le está yendo tan mal

weeheee

En Cuatro se siguen pitorreando de el solamente porque fue fiel a su entrenador y al equipo que le pagaba.

Valiente hijodeputa que es el Castaño.

borchhhhh

Y encima dice que Mou le ha recomendado ir xD

1 respuesta
lxn_

#41 ¿Donde lo ha dicho? Jajajajajaja

GrimMcSlam

Molaría mucho q se la sacara en el Boro XD

ArcheR

No es cuestión de que tenga conocimientos como entrenador o no, sino de que en el Madrid demostró ser una simple marioneta sin personalidad alguna, y claro, eso se queda.

Que él pensó "soy una marioneta, pero por el hecho de que haya estado al lado de un entrenador como Mourinho van a venir a por mí equipos"? Pues seguramente, y de hecho, esto es una demostración de ello, pero claro, la etiqueta de muñeco no se la quita nadie, y con todo el sentido del mundo.

1 respuesta
Lexor

#44 0/10 pero por favor sigue hablando desde la ignorancia de que ha hecho o no ha hecho karanka para estar ahi

Scavenger19

Una marioneta es defender al Club que te paga y salir en varias ruedas de prensa, algo que no hace mas que formarlo de cara a ser 1er Tecnico en un futuro. Asi va España, donde se critica al que quiere aprender.

2 1 respuesta
CalvOr0t4

Del Boro de toda la vida. Aquí tienen un fan más, el mejor empleado que ha pasado por el Madrid en años, todo un ejemplo de lo que es deberte a tu club y a tu trabajo.

2
Ulmo

#46 Hombre, seamos realistas, Karanka en los 3 años que estubo con Mou fue incapaz de generar 1 sola opinión propia, se limitaba a repetir las frases prefabricadas de Mou.

Se puede defender al club dando opiniones y debatiendo, cuando sales con el casete puesto que solo repite las frases que te han dicho que digas, pues sí, eres una marioneta.

Ya ni hablemos de las innumerables veces que se ha visto como en el campo estaba Karanka tan tranquilo en el banquillo y Mou le daba un codazo, le decía que saliera a quejarse y le veías saltar al campo indignadísimo con la actuación arbitral cuando 5 segundos antes estaba tan sereno en el banquillo.

Que lógicamente estar al lado de un tío como Mou engrosa tu currículum enormemente y si te pagan es para que hagas lo que él te diga, pero mostró bastante poca iniciativa las pocas veces que se le vió.

2 respuestas
Scavenger19

#48 Ahhh quieto, que tener la misma opinion que tu 1er entrenador es ser una marioneta. OK tio!

1 respuesta
CalvOr0t4

#48 De eso ni tú ni ninguno de nosotros tenemos ni puta idea, a lo mejor luego en sus reuniones se cagaba en la planificación de Mou pero, de puertas para afuera, daba sensación de unidad. Eso es lo que queremos, para las opiniones discordantes en público y las mamadas a la prensa ya tenemos a un calvo y a un andaluz que las hacen día sí día también.

2 1 respuesta
Grimmer8

Yo creo que algunos confundís la obediencia con la lealtad.

1
Ulmo

#49 Podeis trasgiversar mis palabras todo lo q querais, pero sabeis perfectamente a lo que me refiero y estoy casi convencido que incluso vosotros lo sabeis ver. No era simplemente opinar igual, era decir textual y literalmente las mismas frases.

alepe

El nuevo Lotina.

Freyre

Si eres segundo entrenador obviamente tendrás que hacer caso a tu jefe, el entrenador principal asi que todos son "marionetas"

A ver que ha aprendido Karanka.

lxn_

#50 "a lo mejor luego en sus reuniones se cagaba en la planificación de Mou" muy buena jajajaja

1
klawi

Tiene la excusa de que sus 2º años son los mejores.

1 comentario moderado
18 días después
CalvOr0t4

Grande AK, debutó en Riverside con victoria.

3
P

Este tendría que haber sido el sustituto. Lo teníamos en casa.

Fdkn

En esta cuenta bancamos al middlesbrough

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • CalvOr0t4
  • lxn_
  • iomegalol
  • klawi
  • Scavenger19
  • loko_man