[KDD] Fútbol 7/Sala Barcelona

Q

Bah, sois incapaces de discutir algo con coherencia, paso de hablar del tema. No entender que Madrid es la ciudad que mejores comunicaciones tiene y que a la hora de organizar algo es el mejor sitio es de ser un poco cerril.

#29 Yo ya he dicho que si subo, no es solo para jugar un partido de fútbol, sino para tirarme un fin de semana.

Kenny

Siempre me quedan en a tomar por culo estas cosas xDDD

Por lo menos grabarlo y subirlo, que si ya os lanzais toneladas de mierda escribiendo, no quiero ni imaginar lo que podria pasar si os ponen un balon de por medio y sin arbitros xD

vz16

madrid... barcelona... hay que buscar el punto medio... Valencia es el ideal xDD.

Yo ahora porque no puedo por una lesión si no, si que me planteaba ir a Bcn. Pero bueno, para la próxima se podría mirar de venir a Valencia no^^ jjejeje

un saludo y hacer fotos!!

#32 ajajaja

GrimMcSlam

Cuanto personaje jugando al fútbol... madre mia xD.

Scavenger19

Seria interesante pero no voy a poder seguramente! 8)

L3nn0n

me gustaria pero son 1200km :(

An3Lk4

si se hace contad conmigo, estoy escayolado en estos momentos pero el dia 3 me lo quitan ya, y tengo casi 1 mes de rehabilitación, mas que suficiente =)

shortyStyle

Yo me apunto :D

JMBaDBoY

Pues entonces escogemos el fin de semana del 2 y 3 de Mayo para hacerlo, dado que a la mayoría le parece bien y queda suficiente tiempo para organizarlo.

M

3 de Mayo Go!

PD: Voto Futbol 7.

JMBaDBoY

He actualizado #1 con la fecha y los que han mostrado interés en venir explícitamente. Somos 11, más colegas luego de gente que venga y tal... para fútbol sala más que suficiente, de hecho creo que la primera vez que hicimos una kdd de estas fueron 3 o 4 equipos e íbamos rotando.

An3Lk4

si va a ser futbol 7, decirmelo con tiempo q conozco un campo muyyyy majo, que nos iria de perlas ( al lado del cementerio de Icaria )

kamon

A ver los d madrid k lo hagan en madrid y punto xD. Como dice sneyk somos 10-12.

ANDREz

zaragoza si k esta en medio de todo xD

bilbao, bcn, madrid, valencia xD

yo voy por el partido y porsupuesto de fiesta, pero si alguien de fuera de barna va... seria un detallazo, q no kiero ser el unico coño xd

DarthVader

cabrones, y por qué no el 2 de mayo? además que creo q el 3 de mayo es el día de la madre.

An3Lk4

hombre.. yo también votaría por el día 2 la verdad :/

un sábado sienta mejor que un domingo, que al día siguiente curramos/trabajamos.

JMBaDBoY

A mí realmente me da igual, si a la gente no le importa que sea sábado tampoco pues si quiere venir gente que domingo no podría (caso Darth) se puede mirar y ya está.

De los que hemos expresado intención de ir, algún problema por moverlo al sábado 2 de mayo? Se cambia al 2 y si dentro de 24 horas no expresáis lo contrario entenderé que os da lo mismo y lo podemos poner a sábado.

McJoel

apuntame a mi tambien !

ANDREz cabronazo ! JAJAJ aver si te veo !

donde teneis pensado jugarlo ?

GrimMcSlam

Por cierto... donde se habrá metido el mítico "XeXi"??? Hace tiempo q no se pasa por aquí... 2 años o asi no?.

JMBaDBoY
M

Omg no me acordaba de eso. Normal que no se pase xDDD

An3Lk4

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=227594

sin duda fué el mejor de todos los que se han hecho xD

Dabra4hire

Tambien vendra feljunter, un viejo conocido de la web.

PD: No puedo parar de ver el video. EPIX

ANDREz

pobre xexi xDDD

mikail

apuntame :D

Sh1n0d4

JUGON XD

Yo al menos la tiraba fuera pero no me caia xD

DarthVader

yo ahora estoy casado, y ya sabéis lo que implica.

Esquiar esquio algunas noches, pero, a lo que deporte se refiere...

NADA.

He perdido la forma (si es que la tuve alguna vez). Además que he vuelto a fumar.

gg

Aquel partido fue muy bueno. El puto An3lk4 se nos comió con patatas a todos... Espero que hayas perdido la forma kabron. He leido q has estado lesionado.

Para futuras kkd's, voy a ir proponiendo

TORNEO DE TENIS

Ir pensándolo :)

JMBaDBoY

#57 Estaría bien para futuras ocasiones, yo desde el verano pasado empecé a jugar a Tenis, aunque ahora durante todos estos meses con la rasca y que se hacía de noche pronto lo dejé un poco de lado xD

roqueman

Molaba ir si no estuviese en la otra punta de España, aún así me tira un poco para atrás jugar con el andresito que igual me viene con alguna magia negra o algún rollo raro de curanderos.

McJoel

digo que donde teneis pensarlo jugar ! un campito de estos de hierba artificial de caucho staria sobrado !

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • Dabra4hire
  • DarthVader
  • JMBaDBoY
  • McJoel
  • TazzMaTazz
  • An3Lk4