Kick-Off temporada 2005-2006

NosFeR_

Hoy a las 3 se pateara el primer kick-off de esta nueva temporada de la NFL, en un partido que enfrentara a los Oakland Raiders vs New England Patriots, estos ultimos actuales campeones, como creeis que sera el primer TD de esta nueva temporada? hacer vuestras apuestas :P

aqui va la mia: El primero cro que sera de los pats, de pase hacia Troy Brown.

R

Uff, me jode no poder ver la NFL. Sólo veo la SuperBowl y poco mas.

Pero vamos, creo que los Patriots ganarán el partido y la liga :P

NosFeR_

uffff la superbowl lo tienen xungo ganarla, esta temporada no tienen ni coordinador ofensivo ni defensivo! ahora todo cae sobre bill belichik, espero ke lo sepa hacer bien y llevarles hacia su 4º sb _! here we go patriots ^^

CaLaTa

Vamonos!

Pase de Kerry Collins a Randy Moss, como no.

A ver si se ve un buen partido, que me voy a quedar a verlo.

Y el lunes Eagles vs Falcons...partidazo

Ron_Tronin

pos bueno el primer TD de la liga no se komo sera peo seguro ke es por parte de los Patriots.Ademas les a tokau pa empezar un ekipo ke a mi parecer es facilillo aunke me gustaria ke perdiesen simlemente pa joder a uno ke yo me se xDD

Aupa Mineros !!!!!!!

NosFeR_

¬¬' kabron.....¬¬ xDDDD pos ojala ke en la primera karrera a Vick le metan el plakaje de su vida, fumble, td defensivo y encima le lesionen!! ALA!! ¬¬ xDD

P.D: Mineros we are the best :P!

NosFeR_

NADA! no hemos acertao ni 1 =( si ke fue de los raiders, pero no sobre r. moss :P

CaLaTa

joder, pero el segundo si...
eso cuenta?
xD
vi la primera parte y los raiders jugaron bastante bien
hoy veré los otros 2 cuartos, que x lo visto fueron mas pestosos

S

an perdio los raiders
normal los patriots llevan 3 SuperBowl en 4 años

kedao

Un partido mu bonito aunque se noto la experienza como equipo de los de new england, los raiders tubieron muchisimas faltas tontas.

Moss la verdad que estubo bien aunque cuando se recupere el otro receptor estrella de los raiders tendra mucho mejor rendimiento, y a mi gusto le falta algo de kilos a la linea, ayer los de new england les dieron caña.

CaLaTa

no sera por Sapp jajajjaa
k crack es ese tio

NosFeR_

#9 este año no va a ser igual, si lees mi post de mas arriba, este año no tienen coordinador ofensivo ni defensivo :/.

kedao

mmmm defensivo si que tienen

http://www.patriots.com/team/index.cfm?ac=coaches

Que nus tenemos que informar!

NosFeR_

pues lo ficharian ace 2 minutos praktikamente xDD, en la ultima jornada del draft aun no tenian ^.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • kedao
  • CaLaTa
  • sEcO
  • Ron_Tronin
  • ResidenteVil