Kobe Bryant anota 81 puntos

Sneyk

SÓLO LE SUPERA CHAMBERLAIN, CON 100 PUNTOS

Kobe Bryant mete 81 puntos, segunda máxima anotación de la historia


La figura de Kobe Bryant volvió a ser el gran centro de atención de la NBA al conseguir 81 puntos, la segunda mejor marca de la historia de la liga, y darle a los Lakers la victoria por 122-104 frente a los Raptors de José Manuel Calderón. Bryant confirmó una vez más que es el mejor encestador que hay actualmente en la NBA, pero también que la defensa de los Raptors no existió.

El escolta de los Lakers hizo lo que quiso en los 42 minutos qu estuvo sobre el parquet. Anotó 28 de 46 tiros de campo, incluidos 7 de 13 triples, y 18 de 20 desde la línea de personal, capturó 6 rebotes, 2 asistencias, recuperó 3 balones y puso 1 tapón.

"La verdad es algo que ni tan siquiera fue un sueño cuando era niño", declaró Bryant. "Nunca se me había pasado por la cabeza".

Pero fue una realidad ante el delirio de los seguidores de los Lakers que puestos de pie en el Staples Center comenzaron a vitorearlo con los gritos de "MVP, MVP, MVP..." después que anotó desde la línea de personal el punto 81 cuando faltaban 43 segundos para el final del partido.

Sólo le supera Wilt Chamberlain
La marca de Bryant, que ya había conseguido esta temporada 62 puntos el pasado mes ante Dallas, sólo es superada por las que estableció el legendario Wilt Chamberlain con 100 puntos. El 2 de marzo de 1962, Chamberlain, que jugaba con los Warriors de Filadelfia, anotó 100 puntos en el partido que disputó contra los Knicks de Nueva York.

También superó los 69 puntos que había logrado el legendario Michael Jordan cuando jugaba con los Bulls de Chicago y Bryant se convirtió en el cuarto jugador en toda la historia de la NBA que alcanzó la marca de los 70 tantos

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/611298.html

Vamos que se a echo casi el partido el solo...que opinais?

D

nadie duda de su calidad pero comparando estadisticas no creo q sea tan bueno como lo q refleja sus canastas. es el unico que tira del equipo y asi...

C

Entonces Wilt Chamberlain tampoco era bueno, ni Michael Jordan, ni Jerry West, ni Kareem-Abdul Jabbar...
Por cierto, 28 de 46 es un porcentaje increíble para un escolta, Wilt Chamberlain tuvo peor porcentaje cuando anotó los 100 puntos y siendo pivot (creo que 36 de 63 o algo así).

A

Kobe Bryant es muy muy bueno, si no fijaos en el porcentaje de tiros de campo de anoche, 28/46 (impresionante), lo que está claro es que en su equipo lo tira todo (por ello no podemos reflejar su verdadera calidad). Si tiene buena noche, los lakers ganan, si no, pierden.

C

Increible, este tio juega solo.

Srhoud

Habra q verlo en el mundial de baloncesto, a el y a toda la seleccion americana, q no creo q ganen aunq lleven a bryan, iverson, wade...(¡O`Neal!?)

Elot

OMG!!! QUE DIOS

C

para mi es el mejor jugador ke hay ahora mismo en la NBA.

DarthVader

extraterrestre.

Madre mía.

ruben132

IMPRESSIVE

JiMmY

Ha tirado el doble ke el resto del ekipo junto, con esto te lo digo todo xd

H

Yo me quedo con aquello que le dijo un periodista:

-Bryant, hasta mi hija pequeña mete más triples que tu.

El siguiente partido Bryant metió 12 o 13 creo recordar... xD

v0rTeX

Voy a hacer de moderador xD.

Amigos , teneis un thread donde hablamos todas estas cosas y mas , mas que nada para no abrir posts con cosas que ya hay ( es como cuando se abren sobre partidos de futbol y ya esta el de la jornada xD ).

P.D : Jugón !

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=201389

d4rk

ENORME KOBE O_O!

E

Que bestia :O

aikino

menudo egoista

iRiBaR

egoista? En fin, no voy a hablar pork lo mas bonico k te puedo decir.... en fin

M

Animal, bestia, JUGÓN

Hablamos de ello ahora mismo en el post de la NBA: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=201389

PLeaSuReMaN

impresionante el kobe

G3Lo

Toda una maquina.Es verdad que en su equipo ahora mismo está el sólo pero 81 ptos es una cifra que parece de resultado total del equipo.En la ACB meter 81 por partido,todo el equipo, ya es una grandisima puntuacion.
GRANDE KOBE!!!

V

JMBaDBoY

Hablad en el thread que ya hay abierto sobre la NBA:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=201389

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • G3Lo
  • aikino
  • d4rk
  • v0rTeX
  • JiMmY
  • Elot
  • Srhoud