Kroos anuncia su retirada

Tarles

Una leyenda y lo más importante para mi un profesional de los pies a la cabeza nunca ha necesitado hablar fuera del campo y cuando ha hablado ni Dios podía quitarle la razón. Muy grande sabiendo cuando retirarse estando aún a un gran nivel y sin que nadie pueda reprocharle lo más mínimo, ojalá más futbolistas como este señor.

1
Loki_Cat12

#56 Una duda, por que se cambia este mensaje de hilo si tiene que ver con el Real Madrid

1
Gassius

Se decía que Modric estaba out y de repente estos días dijeron que se quedaba, ahí empecé a preocuparme.

Jugador de leyenda, ojalá se convierta en un buen entrenador y podamos seguir viéndolo por aquí en el futuro.

Choscar

Me cago en mi vida, joder un añito mas cabrón que tremenda temporada se ha cascado el bueno de Tony.

yooyoyo

#39 Me parece la mejor manera de retirarse y es super raro de ver.

Hacerlo así es una manera de que se te recuerde como el futbolista que has sido siempre y no acabar como el grandisimo jugador que estiró su carrera y acabó saliendo de malas formas de su club o como el que se fue a jugar a una liga de granjeros.

8
MikeZero

Leyenda de este deporte, lo ha ganado todo y se retira siendo top y teniendo nivel para seguir siéndolo unos años.

A ver si el broche en su carrera es la 15a

Piratasomal1

Necesito que me abracen y no me sirve la parienta. Necesito que un alemán con tupé sea quien me abrace.

1
bitelchuss

#28 El mejor Toni Kroos de la historia

1
benjaZUx

se me acaba de joder la semana.

BreadFace

Como aficionado del atlético de madrid solo tengo palabras de admiración para este futbolista, literalmente leyenda y uno de los mejores mediocentros de la historia sin duda.

Una pena, le daba para otro añito sin duda.

2
darkf1re

Supongo que Modric se irá también

Muitos

Hay gente que tiene el don de hacerlo todo bien. Se va un histórico del futbol.

oOL4sTOo

Leyenda del fútbol, un gustazo haberlo visto tantos partidos. Lo va a echar y muchísimo en falta el Madrid.

Rojosier

Jodida de mes y de año. Pero en estos momentos, y seguro que el bueno de Toni también lo piensa, más que nunca, el Madrid está por encima de todo y de todos. Tardaremos más o menos, pero compensaremos la baja de esta leyenda.

Kassie

Leyenda, gracias por todo Toni

ruben132
1 2 respuestas
ekOO
3
zk_pum

Pues se retira una leyenda del fútbol que además de ser de los mejores en lo suyo ha sido capaz de no morderse nunca la lengua y a la vez no ofender a nadie más de la cuenta, un tipo con clase como su compañero Modric. Historia del fútbol. Será interesante ver si el Madrid es capaz de sacar adelante esos partidos grandes que resolvía Kroos con una genialidad jugando con Bellingham más atrasado.

1 respuesta
darkf1re

#76

"...Y si en unos años hablais de Toni Kroos, os acordéis de como fui..."

"No quiero llegar al punto en el que la gente diga que porqué sigo jugando aquí si no tengo nivel... prefiero irme ahora en mi mejor momento"

No soy madridista pero le honra irse en este momento y de esa manera.

2
hehejo

Un pedazo de futbolista.

Ha sido un placer ver un tío con tanta clase como Don Toni.

ratedx
iMcOma

#76 Joder el himno de la decima al final. Es un cabronazo. Toni no me hagas llorar pls

radius

Jugador modelico en todos los aspectos, me está afectando más que lo hizo la salida de cualquier otro jugador, incluso CR7

3
quickkk

Siempre me ha caído bien este tipo, jugador leyenda, inteligente y fiel a sus principios

Hacía fácil lo difícil

ChaRliFuM

Leyenda del más alto nivel y un ejemplo de cómo:

  • Un jugador se debe de comportar dentro y fuera del campo
  • Un jugador se adapta a la filosofía y a los valores de un club
  • Un jugador debe de poner fin a su carrera sin perder ni un ápice de dignidad

Si hubiese querido estoy seguro que podría haber llegado a un acuerdo con el club, incluso irse a ganar dinero fuera de las ligas competitivas (USA, Arabia, etc).

1 respuesta
ratedx

8 1 respuesta
Netzach

#85 Y un hombre de palabra porque dijo que se iba a retirar en el Madrid y estando a buen nivel.

1 respuesta
ratedx

#87 y en 2 años xd

ratedx

🏆🏆🏆🏆🏆 Champions
🏆🏆🏆🏆🏆🏆 Mundial de Clubes
🏆🏆🏆🏆🏆 Supercopa de Europa
🏆🏆🏆🏆 LaLiga
🏆 Copa del Rey
🏆🏆🏆🏆 Supercopa de España
🏆 Mundial
🏆🏆🏆 Bundesliga
🏆🏆🏆 Copa de Alemania
🏆🏆 Supercopa de Alemania

2 1 respuesta
Deslouk

#86 Ojala cuando se retire, necesite otro dedo para señalar sus champions...

Usuarios habituales

  • vasketahd
  • Aldarion_21
  • Rojosier
  • ruben132
  • ratedx
  • darkf1re
  • PaPa