Kroos anuncia su retirada

RaDiuM

Pues siendo un jugador del máximo rival me alegro porque se le sustituirá, pero va a ser dificil que lleguen al mismo nivel.

Jugador más de equipo que de highlights, pero top mundial por más de 10 años, de los que hacen falta en cualquier equipo. Además siempre elegante, rara vez una mala cara y profesional de la hostia yéndose cuando todavía estaba bien. Que si, que ha tenido algún año que iba un poco al tran tran, pero es de los que sabes cuando está en el campo.

NoSeke_1

Como aficionado del FCB me hubiera encantado ver a Kroos de blaugrana. Madre mia se retira una leyenda del fútbol y tiene un año menos que yo... Me siento viejo.

Seguro que los madridistas le echarán de menos, buenas alegrias os a dado.

privet

#148 Pero él es el entrenador ? xD

1
Massalfa

Increíble lo de este hombre, en toda mi vida yo creo que es el único futbolista que veo que se retira en su mejor momento, siempre le ha sudado la polla el dinero, jugaba con unas botas de hace no se cuantos años porque eran las que le molaban y perdía pasta todos los años.
El jugador más peculiar que he visto en mi vida.

1 2 respuestas
jocker8

Me encanta Kroos, para mí mejor que muchos MCS tops como X.Alonso, Beckham, Guardiola, Mendieta ...

Eso sí, sin llegar a estar en el top tier de Xavi, Modric, Iniesta, Pirlo...

Dase

jajajajajajaja

mkkkl

Muy dolorosa esta despedida por inesperada. Un jugadorazo enorme y un profesional como pocos. Nos ha dado años de alegrías a los madridistas y ha sido parte de los años más exitosos de la historia del club. Leyenda.

StormTropzon

Joder Kroos, joder...

Cómo ya se ha dicho, tiene clase hasta para colgar las botas. Encima timing perfecto, pudiéndose despedir de la afición en el último partido de liga en su estadio y con la posibilidad de ganar su última champions como madridista.

Él mismo en el audio lo dice: quiere irse antes de que baje el nivel y empiece el runrún de porqué juega por delante de otros (vacasagrada, etc) o quedar relegado al banquillo en su ocaso futbolístico. Prefiere que nos quedemos con la imagen intacta de lo que ha sido, hasta el punto de retirarse prácticamente en su mejor momento.

De hecho es algo que lleva diciendo toda su carrera, llegando incluso a afirmar que le quedaban dos años tras ganar la 14, pero nos negábamos a creerlo. Un tío de palabra.

Lejos de irse a pegar sus últimos coletazos a sueldo de árabes o yankis que llaman a nuestro amado deporte, soccer, se retira en el club de sus amores y con su gente. Un caballero de los que por desgracia ya no quedan.

Muchas gracias por estos 10 años Toni, LEYENDA del Real Madrid.

Tan solo espero que no sea un adiós, sino un hasta luego. Esta figura tiene que estar ligada en un futuro al club, sea como sea.

1
jumba

Se nos va un maestro de maestros 🥲

eviden

Eterno Toni Kroos

1 comentario moderado
iPoded

Florentino... convencele de un año más hombre...

Se nos retira un pasador de época, un maravilloso jugador, con unos valores que reconoce todo el mundo y una persona integra de los pies a la cabeza. Como han dicho por ahi arriba, retirarse es dificil pero ¿en lo más alto? que cojonazos.

Gracias Toni.

2
goLBeRLyyyn

NOOOOOOOOOOO

Me cago en la puta menos mal que acabo de comer hace poco sino me jode la comida esta noticia.

SoyLucas
#78zk_pum:

Pues se retira una leyenda del fútbol que además de ser de los mejores en lo suyo ha sido capaz de no morderse nunca la lengua y a la vez no ofender a nadie más de la cuenta,

Kross no fuel el que dijo que el gol del Leipzig era legal? O sobre el Mundial de Messi?

https://onefootball.com/es/noticias/toni-kroos-afirma-que-el-gol-anulado-a-rb-leipzig-debio-ser-valido-39046394

"Kroos afirma que el gol anulado al Leipzig era legal"

https://www.marca.com/futbol/mundial/2022/12/20/63a14e3be2704e58288b4575.html

"Toni Kroos elogia a Messi: "Se lo merece, nunca he visto a un futbolista jugar con tanta regularidad"

Pocos madridistas tan sinceros.

Para mí el gol de Leipzig estuvo bien anulado, pero grande Kross por decir lo que pensaba en ese momento, porque seguramente no se sabía esa norma antes de decir que era gol, ahora seguramente diga que estuvo bien anulado.

1 respuesta
seikooc

Gran jugador, el fútbol pierde un gran elemento

GeGe

Cago en todo, en estas cosas uno se siente viejo... Uno de los mejores centrocampistas de la historia by far...

sPoiLeR

Ya hay que ser auténtico para retirarte en el Madrid y encima al mas alto nivel sin necesidad de irse a arrastrarse por alguna liga de bien lejos, mis respetos.

GaLiaNBeaST

Mis respetos hacia tremendísimo jugador.

StormTropzon

#224 no, si hasta en el día de su retirada son incapaces de decirlo bien...

1 comentario moderado
GalicianStar

y gente como modric o rafael nadal arrastrandose a muerte por las canchas

scrrpz

13
tripcorE

Claramente el mejor centrocampista creador de juego de la historia del futbol. Si hablaramos de centrocampista en general, estaría ahí ahí luchando por el primer puesto con Luka Modric.

5
AeNeK

wat, pero si aún le queda fútbol en sus botas.

como culé genial pero me sabe mal

Kuei-

Jugadorazo, además sabe cuando retirarse dejará buen sabor de boca para siempre.

seikooc

Que bonita la foto que ha subido Tchouameni

pkjn

No comprendo que se le pasa por la cabeza para no hacer minimo un año mas... como poco...

Perdimos a Casemiro
Ahora a Kroos
Y a Modric no es que le quede mucho por no decir que ya esta en el tiempo extra...

Fin de un tridente... que si llegan a jugar en la misma seleccion... quien sabra...

Xreal

Recuerda a la despedida de Zidane.

Espero que no le de en la Eurocopa por pegar cabezazos xD

1 respuesta
Morkar

Decidido. Voy a apoyar a Alemania en esta Eurocopa. Quiero que Kroos gane.

gabigoxi

se me hace raro ver un jugador que se retira sin irse a arabia y en el club que lleva tantos años!

Usuarios habituales

  • vasketahd
  • Aldarion_21
  • Rojosier
  • ruben132
  • ratedx
  • darkf1re
  • PaPa