La boda de Casillas

alepe

Solo hay que ver usuarios como #28. No saben como disimular que realmente esta liga inmerecida no les ha llenado para nada (no me extraña haciendolo así) y se dedican resignados a dar manitas a culés objetivos, con seny, humildes y ante todo sabios del fupbol y encima jactándose de ello.

1 respuesta
miLo_

noticias deportivas xD

MaikelNait

No invita a Cr7 ?

Exxel

Alepe se ha levantado hoy poseído por el espíritu de lxn_ y Jaden, da la impresión de que hasta se cree las tonterías que está escribiendo xDD

T

#22 Terrible volumen el del señor Colino. Menuda cierva ha cazado, quién la pillara.

Petterrr

Esperemos que no sea Ramos quien tenga que llevar las alianzas

2
ferk

#31 No es lo mismo ganar un partido 5-0 que otro 2-1 con gol en el último minuto. Las Ligas se saborean mejor cuando hay un rival que te ha competido hasta el final.

Desafortunadamente este año no lo hubo, el que había no aguantó el tirón y la Liga acabó hace ya un mes.

Dicho esto, y como ya se que respuesta me vas a dar (árbitros, robo, etc...), no volveré a quotearte más, dejo de alimentar al troll.

vappatixihm

Me extraña que invite a Cesc y que no invite a Granero, por lo demás me parece bastante lógico sus invitaciones.

fraJiscow

Este tema es en serio? Yo lo reporto. Hasta los huevos de noticias de mierdas y de comentarios del retard este.

F

La verdad es que da mucho que pensar y deja totalmente en segundo planto el títulito conseguido. En menos de una semana han saltado tres noticias que dejan en muy mal lugar al Real Madrid y encima en las tres ramas más importantes de un club, que es la institucional (patada a Zidane), económica (ACS) y deportiva (Casillas no invitando a ningún portugués a su boda).

1
Eiko

#22 grande (nunca mejor dicho)

B

Invitará también a Mireia Portas. Big time.

_dabla_

¿Noticia deportiva? ¿Deportiva? ¿Noticia? Si no hay ni fuente, ni noticia ni humo bueno. Que despropósito de hilo xD

Ah bueno sí, que está sacado del balón rosa de sport. Entonces cumple todo.

Exxel

Lo que de verdad da mucho que pensar es que os creáis algunas noticias.

Por no hablar de que mezcléis que ACS esté ahora mismo mal con la economía del Real Madrid xDD, sois para echaros de comer aparte.

Fdkn

Menudo trollfest este hilo.

Barra libre

G

granero . albiol . callejon . adan sin invitar.......... me daría vergüenza celebrar una boda así

Ismelldrama

No me ha invitado, voy a llorar.

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

Han confirmado que en el convite cantara Shakira el himno del Barça.

_

#22 Joder con el barril, si en la tele ya sale gorda....

PalesTina

#22 Da para paja

Scavenger19

¿y?

T

Esto es la taberna 3.0

Tras el escándalo de la marcha de Zidane, ACS o esto la liga del Madrid poco importa.

Que grande.

X

Teixeira, vente de fiesta con nosotros

2
weeheee

Lo mejor esque tal tonteria como esta, ocupe un sitio en una portada.

Fistrorr

Como si quiere invitar a Roncero

joseph-

Pues a mi tambien me ha invitado, y soy culé.

Mysterio619

Y así niños es como una trepa amarra definitivamente el puesto de subdirectora de deportes en Tele5.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#48 a Karim no le ha invitado!!

GrimMcSlam

#58 Q importante es estar buena para ser periodista deportivo xD

Q se lo digan a Carmen Colino XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags