La foto robada de Ibra y Piqué

GrimMcSlam

Era la respuesta más fácil...

Eso o "le puedes preguntar a mi mujer" y demás.

Ulmo

Si me dicen q Piqué es gay podria hasta creermelo, siempre con su musiquilla, sus modelos de ropa, imagen bien cuidada, no se le ve fardar con las churris, etc....

¿Pero Ibra? Creo q Ibra es el q le quita toda la credibilidad a la foto, quizas sea gay en realidad, pero vamos, le veo más como un cerdo machista prepotente del copón q como una dulce persona afeminada.

ArcheR

#22 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#32 En el libro que ha sacado Piqué sale en alguna foto con su novia y además cuenta la historia de como se conocieron y tal, en caso de ser gay... lo disimularía de puta madre.

derek-

uyuyuy aparte de maricon, no ha salido del armario y eso le frustra mas. El no poder reconocerlo e intentar darselas de machito le produce una ansiedad que se esta trasladando al terreno de juego y a lo personal.
Pobre ibra, maricon e incomprendido.
#34 Na, pique no es marica, es vicioso. Le gusta tanto joder, que ya le da igual mujeres que hombres.

weeheee

No se tiene que ser gay a la fuerza eh? que tambien se puede ser bisexual xD.

1
bleed11

#31 es la respuesta logica que daria cualquiera de nosotros, pero no un tio que esta casado, tiene varios hijos y deberia estar acostumbrado a las tonterias de la prensa.

Contestando asi no demuestra nada nuevo, solo que esta algo mal de la cabeza xDD

vappatixihm

Joder, simplemente le hicieron una foto en un mal momento, simplemente estarian haciendo coña o algo.

Por cierto ya de paso dicen q messi tambien se ha unido al grupo homosexual del barça xDDDD

1
N0rth_

Lo de #22 es de jodido perturbado xdddddddd es lo que cualquiera de nosotros diríamos ante esa pregunta, pero ostias, se le presupone una profesionalidad o algo, tiene que estar ya más que acostumbrado a las tonterías de la prensa xdd.

Eso sí, a mi Ibra con ese corte me ha vuelto a ganar xd.

Psik0tr0pic0

Increible el alcance que esta teniendo esto :S! De verdad la gente es gilipollas o me lo parece a mi?

Es como si decimos que aquí Ronaldo caga balones nike

En serio... La gente es más retrasada de lo que yo imaginaba, tanto cuesta comprender que les han hecho la foto en ese momento y parece algo que no es? :S

7
GrimMcSlam

A ver cuanto tarda en salir la de CR con Rooney ... XDD

I

Otra que también fue cojonuda era la de Guti besando a un supuesto hombre, que luego resultó ser su hermana:

Tressilian

El vestuario del Barça entre Pique, Ibre, Messi y Guardiola tiene que ser una fieshta.

B

Y para colmo embarazada.

WINcest

D

#22 y #40 xddddddddd grande zlatan!

la verdad es que los jugadores parecen maricas todos dandose besitos todo sudados y animandose dandose cachetes en el culo... yo nunca he hecho eso cuando jugaba... :S

B

Como dijo Emery, hay un monton de jugadores gays, que se casaran, seguiran su vida y nunca se sabra que son gays.

Vamos, que el vestuario del Valencia tiene qeu estar tambien lleno de bujarras, o el del Almeria.

pd: ... o el del Lorca deportiva, omg.

s10k3

Gay 1

Gay 2

Gay 3

Gay 4

Gay (4+1)

#48 No, lo siento. Lo afirmo YO, es real y son gays.

1
Lemelisk

La de Ronaldo y Rooney es un montaje, se ve a kilómetros.

J

que no pasa nada si son julais eh?

parece que os moleste y todo..

celosones

1
Hardy

Que grande ha sido la respuesta de #22, aunque seguro que ahora saldrán todos los perroflautas de los programas del corazón a criticar que haya usado la palabra "maricón".

xTr3m1S

joder, si que son gays en el real madrid xDDDDDDDD

clamuno

#20
buenisima jajajaja

CricK

Lo de Ibra viene de lejos XD

kijuna

jajajajja, ibrujarra!

vaya ojitos le pone

1
PLeaSuReMaN

el vestuario del barsa debe ser algo como esto

1
n4x0

el piqué puede ser bi y pedirle al ibra un trio con la novia de este primero, quien sabe XDDDDD

Skorp1to

ACABA DE SALIR ZLATAN IBRAHIMOVIC EN SALVAME (TELECIRCO)

Va una reportera a su coche y le dice:

- Repor: Zlatan que opinas de la foto cariñosa con Pique
- Zlatan con un idioma medio gitano medio castellano: Ven conmigo a mi casa y te hago comprobar si soy maricón

que traducido esto es: Ven a mi casa que te meto toda la tranca y cerramos acusaciones.

Y por cierto, Pique tiene novia, reconocida.

M

edit

GrimMcSlam

Mírale la cara... eso es de hace muxo tiempo eh? xD.

Skorp1to

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/07/comunicacion/1273245687.html?a=af606548c599014a9970829e4bc92632&t=1273255226&numero=

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • dirtypablo
  • Czhincksx
  • derek-
  • PruDeN
  • JMBaDBoY