La Liga 2022/2023 - Jornada 12

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/


1) https://soccerstreams.net/

Usopp

Nadie ha visto el empujón sin balón del jugador que cae mal porque la gente es racista

4 3 respuestas
SupermaN_CK

Y quita a Camavinga y no a Kroos?

LiuM

Cuando no te pitan como quiere el entorno madridista, sabes que el siguiente partido será un despiporre directo a los mix de YouTube.

c0nsternad0

No aprendéis, no es agresión porque es jugador del Madrid el que la ha hecho, si la hubiera recibido un jugador del Madrid es expulsion del partido y del país.

2
ManKorR

#721 JAJAJAJAJAJJAA piscininius, no lo habia visto

1
TrumpWon

#721 Pero si se pone en medio para evitar coger el balón l oque es amarilla y luego se encara lo que es roja

De qué hablas ? Después de lo de ayer venís con los videos en twitter , no sabéis hacer otra cosa. Ayer después del robo bomba de humo y hoy a rescribir la historia

1 1 respuesta
Kacto

#706
A ver si se puede sacar Gavi la rodilla de Dani García de lo huevos, que todavía la debe tener incrustada.

MRajoy

Mucha obsesión aquí con el tema racista.
Igual si os jode tanto debéis preocuparos y viajar más.

LiuM

#726 jajajsjajajaja

6
B

El trompetas no para de derrapar

GaLiaNBeaST

Nada, las dos neuronas que tiene no hacen conexión bien

vappatixihm

#721 Lo mejor es que saca amarilla al del Girona, en vez de la roja a Vini por agresión

y dos minutos después agresión de Kroos que se tiene que ir el jugador lesionado

Ansioso de ver a Turok defender que este empujón no era roja y el de Gavi sí

TrumpWon

En MV os dáis manitas

En twitter os dais retween

En la vida real ayer robazo y en europa a la UEFA. Así vivís engañados por vosotros mismos. Que sí que el Madrid roba hoy, por eso lleváis 60 min callados hasta que intentáis poder arañar algo de una jugada que nos perjudica con precedentes claros, el Rayo Cádiz.

Pero mucho jajaj y muchas manitas es lo poco que tenéis

1 1 respuesta
ManKorR

2
Ilmanroth

#705 me imagino que te parecerá igual de roja la agresión de vinicius al jugador del girona, que la que has pedido a Gavi ayer no?

1 respuesta
Borbon

Los madridistas renegando de la selección y enarbolando la bandera en la lucha contra el racismo.

Me lo dicen hace un tiempo y no me lo creo

LiuM

#733 tío has dicho que es roja al del Girona por impedir coger el balón y encararse. Quierete.

2 respuestas
TrumpWon

Así está el foro insultos trolleo y @JMBadBoY diciendo que a Vini le deberían agredir

SupermaN_CK

Otra falta que pita sin que le toquen.

GaLiaNBeaST

3
vappatixihm

Ya queda menos para que nos manden a la cueva tras un gol del Madrid que debería estar con 9

ManKorR

#737,pero para qué le haces caso a lo que escribe xd

B

La amarilla a Modric????? Jajajajajajjaa que arbitraje

1 respuesta
TrumpWon

¨Yo creo que ha picado el colegiado¨

Dice el comentarista confeso del Barcelona. La 10ª que pica. Pero en MV roba el Madrid

#743

Peor qué dices amarilla si ni es falta xDDD

#737

Pasó en el Rayo Cádiz si no veis fútbol es problema vuestro, está bien establecido que es roja. otra cosa vuestro baremo que ya sabemos que lo de ayer fue un robo al Barcelona y hoy al Madrid. Así estáis 300 Millones menos y en UEFA

1 respuesta
Borbon

Que pasecito de Riquelme papi

nogaless

El Girona está haciendo un partidazo y va a perder en el último minuto.

Whose

Viendo el nivel de los culers en el live, queda claro que la tienen muy adentro

Consiensia

Fuera de juego?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#735 Uno empuja a otro para coger el balón, amarilla para Vini, Roja para el del Girona por la agresión en cambio ayer Gavi se recorre 15 metros solo para agredir a Paulista, roja.

1 respuesta
ManKorR

#748 no, pero hay que meterlas

Tema cerrado

Usuarios habituales