La Liga 2022/2023 - Jornada 13

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/


1) https://soccerstreams.net/

ArcheR

Esta sí es roja clara. Le da en todo el talón con los tacos. No es voluntaria, pero está tan mal medida y es tan peligrosa que es roja clara.

2
T

Que tontos son los futbolistas a veces, que necesidad había Borja, que necesidad

1
Loki_Cat12

Debe ser el partido que más veces se uso el VAR desde que se puso.

1
stress92

Medina cantalejo sevillista confeso jefe de var.
Explica muchas cosas

1
radius

Esto pasa por compensar, que ahora tienes que sacar la roja de verdad.

No se puede permitir que el Sevilla baje a segunda

1
oterox

Roja clara como dembele

3
CrS-

Aún se le escapa el partido al Betis.

1
Andy
2 respuestas
PuNTo

Está calentito el ambiente

1 respuesta
c0nsternad0

Como carajo no va a ver tropecientas rojas desde que empezó la liga con las entradas que hacen al estilo casesino.

CrS-

Que raro se hace ver un partido con 3 tíos menos xDD.

1 1 respuesta
radius

Ahora toca compensar sacando roja al sevilla no?

1
ArcheR

#519 Lo curioso es que tampoco creo que el partido esté siendo un partido duro. Han sido jugadas aisladas, pero no es que esté siendo una guerra campal, al menos hasta ahora, bajo mi opinión.

1
tyot555

Esto es roja clara, y es igual a la de Marcos Alonso contra el Valencia, diferencias para favorecer al Farsa en esta liga

4 1 respuesta
T

#521 espérate que al ritmo que van, acaban 7vs7 a medio campo solo

Usopp

#518 Roja clarísima.

Es que parecen tontos, ya no sólo es este partido, van a perderse mínimo 2

1
achenese

#524 literalmente igual jajajaja bueno no..la de marcos alonso más clara porque era el ultimo jugador ya que el del valencia se iba solo a la porteria

1
T

Betis - Sevilla y tenéis la necesidad de meter mierda, increíble lo de algunos.

5
CrS-

Veo al Betis muy jodido, va a ser complicado aguantar el resultado. Solo veo la opción de que el Sevilla se vuelque tanto que en una contra pueda hacer el 2-0.

1 respuesta
achenese

#529 si un campo es grande para 10 jugadores...para 8 ya ni te cuento...si el sevilla no conea terminará remontando el partido seguro solo por la fatiga que se van a pegar los del betis a correr de un lado a otro

ekOO

Dios Lamela la que iba a enchufar.

T

Lamela ha jubilado a Guardado

RuLi_pucela

Lo de sacar al paquete de Guardado... Vaya Pellegrinada.

1 respuesta
ArcheR

Esta es otra cosa que a mí me saca de quicio, lo de los putos niñatos recogepelotas que desaparecen o aparecen según el resultado.

Yo pondría unos soportes con un balón encima alrededor del campo cada X metros, y así evitas este tipo de cosas.

2 1 respuesta
T

#533 la otra opción era Paul imagino, y con lo descerebrado que es, igual acababan con 8

#534 había jn prototipo dd algo parecido, que detectaba cuando salía el balón y por donde, y salía un dispositivo que te echaba un balon

1
CrS-

Sampaoli hace mas km que algún jugador en el partido. Es impresionante. Es como Bielsa pero en cámara rápida xdddddddddddd.

T

La sudadera que lleva Sampaoli si no llevará lo de Sevilla esta bien guapa

Usopp

Guardado lleva varias temporadas siendo un exjugador, pero a Pelegrini se le ha metido entre ceja y ceja que siga siendo importante.

El Betis sigue presionando, pero es muy difícil con 9

B

Mientras el tobogán de piojos siga en plan cagón y no quite un central para meter un punta tenemos opciones de aguantar el resultado

Shaka

Que derbi mas guarro de verdad ... que asco me da.

Tema cerrado

Usuarios habituales