La Liga 2022/2023 - Jornada 25

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
Seiyaryu
GrimMcSlam

Lo de #593 es verdad o es un fake?

2 respuestas
oterox

#630 a soñar? pero si el madrid es el rey de europa, no necesita soñar nada

1 respuesta
mrphy

Que bochorno de hilo y de afición que tiene el Atletico de Bilbao en su estadio. La amarilla a Munian por protestar en la cara del arbitro su manaza donde está? Menudo arbitraje sibilino de Gil Manzano.

c0nsternad0

#629 Me has citado mal amic, soy más cule que Gamper.

1
kayzel

#624

eso es cosa del tedax

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#596 pena me va a dar al final y no es coña, ver en segunda al barsa KEKW

1 respuesta
Aarseth

#626 Vamos, que pasas palabra XD.

1 respuesta
Original

#633 creo que se entiende de sobra, a soñar no por no tenerlas, si no por que es vuestro recurso en las derrotas o en los dias de tragar como hoy.

2 respuestas
B

#636 que tal el tatuaje de la cruz en el pecho?

B

#638 no es mi problema si no entiendes lo que es mano y lo que no. Por cierto, también se puede mirar donde lleva la pierna De Jong en las fotitos

miwel

gil manzano lo ha intentado pero el var no le ha dejado hahahahahah ya ni se corta el subnormal

laZAr0

#632 Tan real como los pagos a Negreira.

1 respuesta
Txentx0

De todas formas el problema no es si está bien anulado o no. Sino que cada semana y cada partido se toman decisiones diferentes a unos si y a otros no.

Y casualmente los beneficiados siempre suelen ser los mismos.

Se respira un aire de injusticia muy grande en (casi) todos los equipos de la liga

3 2 respuestas
oterox

#639 hablas como si el madrid no hubiese ganado el año pasado y lleve 30 años comiendo mierda

1 respuesta
Original

#645 bueno tambien los habeis tenido. Yo recuerdo una rua para celebrar una copa del rey…

1
fLexing


Una lástima , hasta nunca.

GrimMcSlam

#643 es que si eso es real es un escándalo mayúsculo.

Voy a ser prudente hasta que se confirme.

1 respuesta
Czhincksx

La verdad es que los de VARsa parece que os guste hacer el ridículo o algo. Os acaban de poner el reglamento del VAR en el que se indica expresamente que en estas jugadas no debe entrar y seguís aquí de risas. Os han pillado con el carrito del helado robando la competición durante más de 20 años y aún vais de dignos. Vivís en un universo paralelo.

2 respuestas
Aarseth

#632 Lo de #593 es en caso de que la mano sea accidental. Esta no lo es. No aplica ninguna de las 3 situaciones que pone ahí.

1 2 respuestas
Seiyaryu
ekOO

#644 Pero eso siempre ha sido así, con y sin VAR.

Ante la duda, siempre a favor de los de la capital y los de Cataluña.

Es un escándalo al que ya todos se acostumbraron.

Kandelario

#644 Mirate los resúmenes de otras ligas y de segunda división y te darás cuenta que lo único que pasa es que los árbitros son malísimos y hasta incluso los del VAR lo son más.

1 respuesta
FERGUINHO

#637 estás muy soñador kekw

c0nsternad0

Pero que injusticia ni leches, yo flipo con la peña, es fácil de entender, salta con los brazos extendidos, se lleva el balón con el antebrazo, por lo tanto es mano, aquí y en Marte.

Que en otras partidos no se ha pitado pues mal hecho, pero no vamos a criticar una acción bien señalada, no jodamos.

1 respuesta
FERGUINHO

#649 espera, que te has creído ese tweet xdddd

GrimMcSlam

#650 cómo no va a ser esa mano accidental?? XDD No trolees.

Como eso esté de verdad en el reglamento es un robo catedralicio.

1 respuesta
mrphy

#648 Que tiene de accidental sacar el brazo como si fuera un aleron xD? Ya no sabeis ni lo que leeis

Txentx0

#653 estoy de acuerdo. Son malos de cojones. Pero tengo la sensación que según quién se lo piensan más detenidamente que a otros

Es solo mi opinion

1 respuesta
Czhincksx

#655 el reglamento dice que el var no debe intervenir en esos partidos. El resto de equipos se joden con ese reglamento y con el Barcelona de Negreira se hace la excepción. Nada nuevo bajo el sol.

Tema cerrado

Usuarios habituales