La Liga 2022/2023 - Jornada 29

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
ManKorR

#265 https://archivovar.es/liga-santander/equipos-perjudicados-errores-desde-var-liga-santander/

aqui dicen 8

2 respuestas
ManKorR

#269 No llores, pesado.

1 respuesta
horvathzeros

#264 #268 el que había pitado en directo, era error del árbitro, el var le ha hecho verlo y ha corregido bien. No había penalti en el 2º.

La roja la verdad que a cámara lenta no me lo ha parecido, pero me he perdido otras repeticiones y en directo igual sí parecía más roja. Como solo he visto 1repe a cámara lenta ni idea.

1 respuesta
E3-NeOz

#271 eso son los errores del 2020 , este año llevamos ya 10 errores

1 respuesta
SFC

Grandísima victoria. Buen colchón para alejarnos del descenso.

A pensar ya en el Manchester United.

BillyButcher

#272 pero esq eres tontisimo, sabes que fue un robo y dices que te llore. Pero quien coño eres tu y de donde aparecesHAHAHAHAHHA

1 1 respuesta
ManKorR

#274 cierto, pegue mal el link

https://archivovar.es/liga-santander/equipos-mas-errores-var-liga-santander-cadiz-real-madrid/

kirtash74

#271 esto es 2020 xD, en 2023 sin errores el valencia estaria casi con 40 puntos ya

ArcheR

#273 A mí ya en directo me parecía excesiva la roja y la repetición me lo ha ratificado. Es más espectacular que peligrosa de verdad, y el árbitro se ha dejado llevar, como pasa tantas y tantas veces, por la espectacularidad de la caída de Bryan Gil, que cae y empieza a rodar como si le hubiesen partido tibia y peroné.

A mí me parece, como mucho, de amarilla.

2 respuestas
horvathzeros

#279 El var tampoco le ha llamado, si no era, pues otro error de Var. Porque al árbitro en directo pues puede parecerle, el var está para ayudar o eso pienque debería ser... aunque al var se le espera muchas veces y se sabe que están de Bar más que de Var

1 1 respuesta
ManKorR

#279 las he visto peores de camavinga, Dembélé, gavi, vinicius... pero es aparatosa, haciendo tijera y el árbitro está por detrás. Si le saca amarilla, el VAR ni se le ocurre entrar en eso.

#280 Es que el VAR no puede entrar a interpretar la decían del árbitro, a no ser que sea error gordo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
iPoded

El atraco al Valencia ha estado curioso.

1
kAm1

Seguro que el Valencia ha ganado 7 partidos de 29 por una conspiración. Sep.

2
horvathzeros

#281 las rojas si las ven en video y no son, avisan como ya ha pasado y el árbitro decide.

Hay interpretación, pero si creen que lo ha visto mal desde el campo, se tiene que llamar

1 comentario moderado
Anonymouse

Jajajajaasegunda el Valencia, a jugar contra el villareal B

horvathzeros

Ojo que dice Gayá que el árbitro le va a explicar ahora el motivo por el que no pita la mano.

A ver si algún periodista le saca esa info a Gayá

ManKorR

#286 venga ea ea ea. Nana coco y a dormir contentito hoy con la victoria. A ver si así, no te vemos en unos días, que nos vuelves a inundar el patio del recreo. Pesado.

Me firma y me bloquea, el campeón. Sí es que se os coge más rápido a los que tenéis carencias.

1 comentario moderado
ManKorR

Joder, se ha abierto el patio de la guardería.

Qué vergonzoso. ¿Estará ya el niño de vacaciones por la feria de abril?

1 respuesta
DiVerTiMiX

El motivo que le va a explicar el árbitro es el mismo que ha dado el tuerto que ha arbitrado en el civitas metropolitano

MANO PEGADA, SIGAN

1 1 respuesta
Anonymouse

Pero que no veis que si al valencia le regalan 3 penaltis aún así perderían el puto partido? Que son unos inútiles y punto, les toca mamar segunda porque en primera son unos alcohólicos pasaos de rosca vomitando por el campo y ya da vergüenza.

2
ManKorR

#292 joder xDDDDD Esa es más cantosa que la del valencia. ¿Marcarán precedente de aquí a final de liga, espero no?

menchaca14

#291 debate y discusión a parte lo que no entiendo es por que en cada mensaje estás imitando el acento andaluz, metiéndote con la procedencia y mencionando la feria de abril y la semana santa. O decir que el user no va a entender lo que significa sollozo por ser de donde es.

Creo que independientemente de que lleves la razón o no estás quedando peor y en evidencia tú haciendo eso.... Pero allá cada uno

Qué edad tienes por casualidad?

3 2 respuestas
Ilikerain

#295 es lo que tiene el clasismo y ser un xenofobo de mierda.

1 respuesta
ManKorR

#295 Porque del barrio que procede habla así. Así lo entiende mejor. No creo que diciendo que está de vacaciones por la las fiestas de Sant Antoni lo vaya a entender. Por los privaditos y las firmitas no le funciona el corrector.

#296 hoy no has llorado eh? Me alegro de que te vayas contento esta noche.

1 respuesta
DiVerTiMiX

3
1 comentario moderado
ManKorR

#299 Barcelona dice, el betico este, que ni conoce el Pizjuan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BillyButcher
  • ManKorR
  • endemoniao
  • horvathzeros
  • SupermaN_CK
  • Dase
  • 8-cuartos