La Liga 2022/2023 - Jornada 3

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/

1) https://footybite.cc/
2) https://dailysport.biz/
3) https://sports24.stream/
4) https://arenavision.us/
5) http://www.sport365.sx/en/home
6) https://soccerstreams.net/
7) http://hockeyweb.live/daily/news/

Reglamento FIFA Reglamento VAR Reglamento Manos Reglamento Fuera de Juego (cambio) Reglamento de los 5 cambios
Reglamento sobre interpretación de penaltis

https://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/manos-penaltis-fueras-juego-asi-sera-criterio-arbitros-esta-temporada-liga_2022080962f29ef7902b280001e18cdd.html

alepe
#930Kyden:

con 3 partidos fuera de casa hechos ya

¿Seguro?

2 respuestas
tarzanete

#931 supongo que ayuda no escupir a tus fans de fuera de la comunidad autónoma.

5
ManKorR

#931 juegan en el campo del filial que esperabas?

K

Guardo comentarios para ver en el Girona-Barça que los mismos users opinen lo mismo.

Aunque igual ese día tenéis una boda o un bautizo o se os estropeó el teclado, algo pasará seguro.

1 respuesta
JimbojoneS

uno esta a 20 minutos en coche y el otro a 7 horas

2 2 respuestas
Fdkn

#935 ya, porque los aficionados del Madrid solo viven en Madrid.

1 respuesta
JimbojoneS

#936 me da exactamente igual de donde sean, estoy hablando de que es absurdo comparar hecho de ver aficionados del equipo vecino cuando juegas contra un rival que tienes cerca, un vecino de verdad, ( que en vuestro caso sería el Geta, o el Rayo, o el Lega, que en el primero y en el último de esos 3 equipos, los merengues campan a sus anchas aún y siendo visitantes. ) con ver a todas las graderías de Abonados de un estadio a 600 km celebrando los goles del visitante, y cantando todos al únisono Puta Barsa oé Tribuna y Gallinero

lo que pasa es que sois tan jodidamente egocéntricos que no podéis ni entender este pequeño matiz sin sentiros atacados, estáis mal de la puta olla

pero vamos, culpa mía por pretender encontrar algo de cordura en semejante estercolero de hilo, he borrado la citación para que me deje en paz pero en el fondo sabía que algun _______ iba a saltar igualmente

1 1 respuesta
Fdkn

#937 A cuanto esta Frankfurt? Es para las tareas del cole.

Que por cierto el que se siente atacado para escribir parrafos con tono de cabreo eres tu, relajate que ya estas mayorcito

St3in3R

#935 ni Girona está a 20 minutos en coche de Barcelona ni Madrid a 7 de Cornellá. Pero vamos, que aficionados del Barça y Madrid hay en toda españa, por algo son los dos club más grandes del país y que más masa mueven. Sin ir más lejos, más atrás han puesto una foto de gente con camisetas del Barça en Anoeta hace 2 findes...

Pero supongo que eso es bien.

1 respuesta
JimbojoneS

#939 te ha faltado aprender a leer hasta el final de los posts, o eso o has omitido intencionalmente lo siguiente:

con ver a todas las graderías de Abonados de un estadio a 600 km celebrando los goles del visitante, y cantando todos al únisono Puta Barsa oé Tribuna y Gallinero

si te parece normal comparar eso, con 20 camisetas en Anoeta...
..me parecería lo esperado, sobretodo viendo quién eres y a quién defiendes xd

Y si te quieres poner exquisito, Barcelona Provincia y Girona Provincia pueden estar a 20 Minutos en infinidad de tramos, igual que con Madrid comunidad y Barcelona Provincia, enterao.

1 respuesta
St3in3R

#940 si te fijas, cito tu primer post. El segundo ni lo habías escrito cuando estaba contestando, así que dificilmente me falte aprender a leer nada. Pero vamos, viendo el tonito con el que contestas y que necesitas faltar al respeto para defender tu punto de vista no voy a perder más tiempo contigo. Ya si eso para otro día me explicas "quién soy y a quién defiendo" xDDD

GrimMcSlam

A ver que yo me entere, os molesta que los aficionados del Espanyol también sean del RM??

O que haya aficionados del RM viviendo en Barcelona y vayan a ver a su equipo al estadio??

marveen

Algunos estáis muy amargados macho. Yo soy culé y hace unos años me hice socio del Espanyol una temporada para poder ir a ver fútbol en directo sin precios desorbitados. No veo el problema a que hagan lo mismo unos cuantos merengones, dejad que disfruten.

Encima ese año descendió el Espa, fue un win-win de manual.

3
LiuM

Ojito con el Madrid, 3 victorias fuera de casa y líderes, por si alguien no se había enterado aún de semejante hazaña.

Si que hizo daño el mercado.

3 respuestas
Aarseth

#944 Contra el filial y dos medianías. Es que es tristísimo enarbolar semejante "éxito" XD. Si me dices que han sido visitas al Sevilla, Valencia, ATM, Barça, diría ufff cuidado con ellos.

Pero no es ni remotamente el caso. De hecho les ha costado sudor y sangre XD.

1 respuesta
alepe

Mirad la grada xDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Alhaken2

Nunca dos puntos de ventaja con tres jornadas disputadas dieron para tanto

Lo mismo que el Betis

2
SupermaN_CK

#945 A ver, que habéis jugado en casa ante el Rayo y el Valladolid (4 puntos de 6). La próxima vez os pedimos permiso a algunos para alegrarnos de ganar 3 partidos seguidos fuera de casa.

Por cierto, el año pasado perdimos en el campo del Espanyol.

1 respuesta
K

#944 Empezáis duro con la Copa fichajes. No es como ganar 4 títulos e ir ya líder de Liga jugando los 3 partidos fuera, pero no está mal.

Mucho más mérito llevar 7 de 9 jugando contra el Rayo y el Valladolid en casa.

¿Nos das permiso para alegrarnos, o como era esa película?

1 respuesta
Libertarian

#946 Es normal, en Catalunya el segundo equipo más seguido es el Real Madrid.

LiuM

#949 por supuesto que puedes alegrarte, ahora mandar a gente a la cueva por ir líderes en la jornada 3 o tirar baits con ello entenderás que da la risa, más de lo normal.

2 respuestas
Aarseth

#948 La demagogia no funciona conmigo. Una cosa es alegrarse (obvio) y otra fardar a lo basto como si quedasen 2 jornadas para terminar. Demuestra que en el fondo teméis que ahora sea la única ocasión de poder celebrar algo XD.

1 respuesta
kAm1

#951 Después de haber visto celebrar y mandar a la cueva por conseguir inscribir a un jugador, yo creo que ser líder puede ser un buen motivo.

GrimMcSlam

#944 no es tanta sorpresa que el mejor club de Europa gane sus partidos :)

La hazaña más bien es lo del año pasado, irrepetible la bien llamada la mejor Champions de la historia.

K

#952 No a malas, pero siendo actuales campeones de Europa y llenos de títulos este 2022, si piensas que es lo único que vamos a celebrar el ostión va a ser tremendo.

Queda escrito aquí, vamos a ganar la Liga relativamente fácil, entre 5-10 puntos.

Y como dicen arriba, vosotros celebrásteis palancas e inscripciones, nosotros celebramos victorias deportivas. Actualmente es lo que hay.

#951 ¿Dónde he mandado gente a la cueva? Simplemente he resaltado que ya vamos líderes desde el principio y hemos ganado 3 partidos fuera que no es nada fácil para empezar la Liga. Simplemente porque somos el mejor equipo y se está demostrando, por eso vamos líderes.

Lo que pasa es que escuece ir por detrás, pero no entiendo el por qué, si ya deberiais estar más que acostumbrados.

1 respuesta
Aarseth

#955 Pensaba que eras rollo pro con los baits, pero has bajado mucho el rendimiento.

Di lo que quieras pero celebrar la tontada de ir primeros con el Betis (XDDDDDD) en la jornada 3, es digno de un Getafe o de un Celta. Sabes que vas a durar poco ahí.

1 respuesta
K

#956 Hahahaha va a durar poco ahí el campeón de europa actual y de Liga, va a estar el Barça que no pasó del 0-0 ante el Rayo de Isinho Palazón en el Camp Nou. Cuéntame más.

Lo que celebro es el buen inicio, lo de celebrar ganar un partido o ser líder una jornada aislada le pega mas al Barcelona, cosa que no huele desde hace tiempo ya.

Ahora no te vas a poder alegrar de que tu equipo lleve 3 victorias seguidas de 3 partidos fuera de casa, me lo dice el seguidor de un equipo que celebra palancas e inscribir jugadores como si fuera un éxito o una proeza :man_facepalming:

El liderato ya no sale hasta final de Liga, es obvio que el campeón de 4 títulos (posibles 5) en 2022 aplasta al F.C Nadapletes.

El sábado PARTIDAZO entre los dos mejores equipos de la Liga

1
doJi

Osea que si pueden haber comentarios de "este barça da miedo, como hemos jugado el último partido, una de las mejores plantillas del mundo" pero luego si dices un hecho constatado, que es, que el Madrid va primero con 9/9 fuera de casa se te echan encima diciendo que eso no se puede decir?

Pero estamos locos o que.

7 1 respuesta
SupermaN_CK

#958 Hemos llegado a un punto en el que se les va la olla un poco xD.

Fdkn

Han pasado de insinuar que tenian que pedir permiso para alegrarse de un fichaje a denegar que la gente pueda alegrarse de ganar 3 partidos.

Todo en un par de semanas

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kyden
  • ElGranMou
  • Mrolex
  • SupermaN_CK
  • wajaromau
  • Leagrove
  • ArThoiD