La Liga 2022/2023 - Jornada 34

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
altorete

#206 El árbitro cometió dos errores. Prorrogar en exceso y no dejar terminar la jugada. Si el primero ya lo cometes, tienes que terminar bien el segundo. Primero levanta la mano, Escudero chuta y después pita. En el descanso el árbitro ha reconocido a Pezzolano que ha sido un error y le ha pedido perdón. Un error, que ha hecho que el equipo se vaya al descanso muerto anímicamente y después haya salido acelerado. Te recuerdo que el Valladolid se está jugando descender y hay mucha tensión. Detalles así, hacen desaparecer equipos.

NoRelaX

El Espanyol ni se ha presentado hoy en Cornellá. Jornada redonda para mi Valencia

1
privet

Mucho reíros de ellos pero al menos son de un equipo pro sentimos y no por que gane.

2 respuestas
fLexing

Hay que volver a fichar a Raul de Tomás.

Hola RayF

1
E

el año que viene espanyol-andorra y piquembauer en el palco ajjjjjj

1
Aarseth

Grande Braithwaite haciendo bajar a segunda al rival local. Para esto se le vendió XD.

3
DiegoZen

Gavi es muy malo

Tricam

Que si al Barça no le atracan y si no tiene lesionados arrasa con los rivales? Quién lo diría.

A Segunda los fachis. Día espléndido para unos y día muy duro en Madrid.

3
ArcheR

#243 Ya te digo, RayF es un ejemplo claro de ello, que esta temporada ha estado más desaparecido que Alcalá desde que manipuló el audio de Luis Enrique xDD

amarillo5

#243
Vives en cornellà?

E

la putada que mañana tengo que ir a la rua con mi sobrino y la zorra de mi cuñada, pero ahi estaremos para gritarle cosas a sergi roberto

campeolonesssss

1
1 comentario moderado
RuLi_pucela

Como habrá tenido que ser el nuevo robo para que este bienqueda salga por fin a dar la cara por el club. 2 de los 3 últimos arbitrajes eran árbitros de Getafe y Valencia, basta ya.

1 respuesta
amarillo5

Gallllllllllllllllllllllllllllll

ArThoiD

gooooooooooooool

1
Andy

qué caritas

1
SoyelPuchi

Habéis visto los guiris disfrazados del español celebrando el gol del barça XD

2
ArcheR

Venga, a por el quinto y al acabar el partido saludar a la afición del Espanyol con la manita bien abierta.

1
amarillo5

Barri white se borra 😂😂😂

bZZ

Meada y campeonato. Perfecto.

E

las caras, grabales las caras

Tricam
Death87

No va a aparecer el metemierda a dar la cara hoy?

1 respuesta
amarillo5

Pobre melamed😢

1
ArcheR

Habéis visto lo de Araújo y Melamed? Le agarra Melamed totalmente de la camiseta desde el suelo y Araújo seguía caminando arrastrándole como si fuera un perro xDD

4 2 respuestas
SniPy

#263 ¿Con qué cuenta entrará? xddd

Tricam

No nos olvidemos del piolín, #48 para ti:

A joderse.

1 1 respuesta
amarillo5

El árbitro ayudando a evitar más humillacion

ArcheR

Menudo árbitro. Se va Pedri ya a tres cuartos de campo con un montón de espacio y pita falta pero no saca tarjeta.

Si es que son malísimos, no hay más.

Usopp
1

Usuarios habituales