La Liga 2022/2023 - Jornada 35

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
E3-NeOz

#474 en la tele no se ha escuchado nada , Supuestamente segun dice Carletto en rueda de prensa un aficionado le hace GESTOS DE MONO . Luego la mayoria del estadio cuando lo expulsan le empiezan a llamar tonto

2 respuestas
B

#471 y sigue el tonto vacilando 😂
Es lo que tiene creerse impune de ser el icono del victimismo, que va faltando a todo dios y cuando le interesa a llorar.

2
Sust0

No olvidemos que esta gente se está rasgando ahora las vestiduras cuando hace 1 semana y media ocurría esto:

10
DiVerTiMiX
2 2 respuestas
Aarseth

¿Será casualidad que siempre que pierde el Madrid hay tanganas y movidas? No lo creo. Así son ellos de macarras y malperdedores.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

1
horvathzeros

#464 tranquilo, a los que insultan en todos los campos yo tampoco los quiero, me parece perfecto que multen o expulsen según la gravedad del insulto. Y más si tiran botellas con agua al campo.

B

#485 Si vamos, jodidos el Madrid por perder 3 puntos vitales por la Liga.

Buen argumento, andas cerca, es por eso seguro, Sherlock.

1 respuesta
E3-NeOz

#484 es que no puede ser mas subnormal ... le tienen que caer la ostia de partidos por retrasado

5 2 respuestas
BlackBeasT

Menos mal que hay videos de la aficion diciendo tonto,porque la lobotomia que tienen algunos es de planta 1 de psiquiatria.

Espero que tomen medidas y denuncien por esas declaraciones de ancelotti.

3
Dase

#481 Nono, claro que no se ha escuchado nada. Ese comunicado oficial es por llamarle tonto a Vinicius, está clarisimo xddddd

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Es demencial lo del boca rape.

horvathzeros

#478 Bueno, no es culpa nuestra que no sepas leer y te inventes lo que la gente no ha puesto. Si crees que hay alguien que lo ha hecho, cítalo a él, pero no digas tonterías así sin más.

1 respuesta
Aarseth

#488 Es que no es el único caso. Cada vez que pierde, la lían. ¿Sabes leer? No me he referido a este partido en concreto, sino a OTRO CASO MÁS de liada por no saber perder.

Venga, desfila.

B

Muy bien el Valencia como club, y jugadores algunos como Gayá o este. Por favor, chés del foro, estad a la altura. :clap:

2 respuestas
Srednuht

#491 Sabes que es obligado por los protocolos antiracismo de la liga, no?

https://www.policia.es/miscelanea/estructura/dao/seguridad_ciudadana/normativa/protoc.pdf

1 respuesta
E3-NeOz

#495 A nadie le gustan los insultos racistas .

Ahora bien , a nadie le gustan los mentirosos como Ancelotti , ni los provocadores como Vinicius

horvathzeros

#489 a mi la de la paella me ha hecho gracia, trolleadita sin más. Obviamente querrá molestar, pero ojalá solamente hubiera pasado esto de la paella y nada más.

GrimMcSlam

Que no hombre, que somos unos mentirosos, que nadie a insultado a Vini hoy

2 respuestas
B

Oye que si 1 tío ha hecho el gesto de mono, sin duda Mestalla entera gritaba mono y merecen cerrar el estadio entero... Y eso que no hay pruebas... Pero luego salen videos del Bernabéu gritando cosas homófobas y con pruebas y aquí no pasa nada, circulen

Huele un poquito 😂

Srednuht

#499 toma que te lo has saltado

sigan llorando

1 respuesta
horvathzeros

#495 quieres dejar de mentir sobre la gente del foro? si quieres citar a alguien en concreto cítalo, pero deja de ser tan falso.

#499 otro que miente, quién ha dicho tal cosa? de verdad, un poco de neuronas para escribir

dynamic

Rodrigo no le dicen nada y es negro y brasileño igual

Vinicius es un provocador, ahora que le den por culo

3 1 respuesta
BlackBeasT

Se ha visto las disculpas a guardiola por parte de butrageño o alguno del madrid? Ah no,los del equipo guarro si salen a salir disculpas por UN energumeno.

Vinicius es de los mejores del mundo y su entorno y vosotros no le haceis ningun favor dandole palmas a todas sus rabietas.

2
ArteeMa

#433 Bueno, a eso es a lo que aspirais como equipo de mierda que sois, permanecer en primera por los pelos, no os preocupeis, os llegara la hora y acabareis como el Malaga.

2 respuestas
borchhhhh

Al final esto sucede y seguirá sucediendo. En los estadios vas a escuchar cosas que no te va a gustar. Lo ha escuchado Guti, Piqué en Cornellá, Messi, Cristiano etc

No recuerdo que con estos jugadores se montasen estos cirios y todo girase en torno a ello siempre

4
Anonymouse

Jaja el puto vinicius si se deja el fútbol puede hacer carrera de comico/payaso

3
E3-NeOz

#503 joder ,si solo fuera Rodrygo , Camavinga , Rudiger , Alaba , el Madrid tiene un huevo de jugadores de color , y ninguno tiene los problemas que tiene Vinicius , por algo sera

B

#505 bueno, vosotros este año habéis quedado para acabar en un partido contra el Valencia subiendo con el portero como si fuese la final de la Champions porque habéis hecho un ridículo de año, a pesar de la diferencia de millones.

Pero por lo menos no vamos por ahí llorando con el raciscomodin cada vez que perdemos 😂

Para lo que habéis quedado este año 😂

1 respuesta
B

Qué grande Cala, casi lo joden injustamente con lo de Diakhaby y hoy a pasar facturas.

ENORME

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales