La Liga 2022/2023 - Jornada 38

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
SergiPL

#480 No sabes ni leer, se nota que lo vuestro es más dar puñetazos, ni pierdo más el tiempo contigo.

Vete al hilo del Madrid a insultar a Ancelotti, Modric y Benzema. Ejemplo de afición.

1 respuesta
-Orb-

Yo no sé qué tiene que ver esto con que el madridismo le joda que le hayamos regalado la permanencia al Valencia.

Pues claro que nos jode, escoria como Albelda y semejantes excrementos humanos solo merecen mi desprecio y es una pena no haberles visto hundidos en la miseria.

La realidad es así, no vamos a intentar taparla.

2 2 respuestas
SergiPL

#482 Si está muy bien que os joda, pero que no vengan con cuentos de órdenes de salvar al equipo porque no son capaces de afrontar que nos regalasteis la salvación, sin más.

Dase

#481 Claro claro, no pasa nada amigo.

"Contra todo y contra todos xddddd"

1 respuesta
SergiPL

#484 otra prueba de que no sabes leer, a pegar puñetazos que es lo tuyo.

2 respuestas
Dase

#485 Uno damos puñetazos y otros vais llamando "mono" a toda persona negra que se os cruce, cada uno tenemos nuestras taras jeje

2 respuestas
1 comentario moderado
E

con la salvacion del celta y si sale veiga les podria interesar la cesion de pablo torre o la de alguno del filial. Prefieria que bajara getafe pero supo amarrar el 0-0 fuera de casa. A ver el año que viene ajj

kirtash74

#456 #458 es penalty y roja

JanHansen

#482 cuanto escozor aún XDXD

Ten amigo, comete un muaki a ver si se te pasa.

B

Sigan llorando

Amunt

#ContratodoYContraTodos

1 respuesta
B

#491 Sí Amunt porque más a baix es segunda

2 1 respuesta
B

#492 😂😂

Karch

No es futbol, es la Liga

Tambien influye que los del Valladolid no dieran dos pases buenos seguidos :psyduck:

1 respuesta
horvathzeros

#486 estás hablando de Valverde y Carvajal? porque no recuerdo que ningún jugador del Valencia actualmente haya dado puñetazos ni haya salido diciendo nada parecido a lo que mencionas.

No te das cuenta de lo mal que quedas mintiendo tanto?

1 respuesta
Alahel

Y así siempre. La. Diferencia es que Carvajal lesiona al otro jugador.

Luego tienes al premio Nobel de @Mudryk diciendo que eso no es roja.

Es como Lium en el hilo de Negreira.

2 respuestas
B

#496 ¿Del gol de Griezmann que no entró, siendo un caso GRAVÍSIMO, has dicho algo?.

1 respuesta
AddriTrainer

#474 he dicho que no he especificado club del que se haya burlado. Y sigo teniendo la razón porque te has basado en las páginas más recientes, después del partido. Vete 10 páginas atrás, a ver si encuentras uno del Madrid o no.

#494 El Valladolid dio vergüenza ayer. Cuando les dijeron que el Espanyol iba ganando, se relajaron, y durante varios tramos de la 2a parte, se vio una especie de biscotto con el Getafe. Cuando empató el Almería, ya solo bastaban unos minutos, estaban en el 85'. Es lo que pasa por depender de los demás y no hacer todo lo posible.

Alahel

#497 Si lo dije si. Le tangamos un gol al Espanyol

Vas admitir algo tu, en tu vida? O vas hacer piruetas mentales una y otra vez?

2 respuestas
B

#499 Pues es bastante fácil, Vinicius se iba solo al área, Yuri estaba en su propio campo pegado a la banda sin opción de nada. Además que la entrada de Carvajal es lateral y la de Paulista ya casi desde atrás.

Aun así si echa roja tampoco hubiese pasado nada, es naranja de manual.

FERGUINHO

#451

#499 estás loco o que? Admitir algo que le perjudique??? Espera sentado.

1
Jacob_Conde

Carvajal debió ver la roja sin duda y en el Wanda ganó el Madrid por eso no se habla de la expulsión perdonada al Atlético por una entrada criminal a Rodrigo en la primera parte.

1 respuesta
ratedx

al final cada equipo esta donde se merece

Alahel

#502 Súper Criminal.

Más criminal fue la de carvajal que no pito ni falta.

B

#496 el mudryk tendra 15 años, no se ni como le quoteas.

Dase

#495 Vaya peliculón te has montado, ni almodovar xddd

Si el notas me dice que yo voy pegando puñetazos, porque Valverde lo hizo, yo le digo que él va llamando mono a todo el mundo porque lo hizo una parte numerosa de la afición de Mestalla.

Sigue montandote peliculas que en los proximos Oscars sales nominao.

1 respuesta
horvathzeros

#506 Te hablan de jugadores y tu respondes de un 0,000001% de la afición, cuando todas las aficiones tendrán % similares de gente que va al campo a machacar al rival de la forma más guarra posible.

Deja de hacerte el tonto, no creo que lo sea así que para, por tu bien.

1 1 respuesta
Dase
#507horvathzeros:

Te hablan de jugadores

#485SergiPL:

a pegar puñetazos que es lo tuyo.

"Lo tuyo" tiene pinta a que se refiere a mi, no a jugadores. Yo pasé por el colegio para aprender la 2ª persona del singular.

P.D: 0,000001 por eso os cierran un sector entero, porque era 1 sola persona xD

Quierete un poco y deja de decir tonterías, por tu bien.

1 respuesta
horvathzeros

#508 si... seguro que esa frase y lo de Valverde no tienen relación alguna ¬¬

2 respuestas
Dase

#509 Hay veces que es mejor no postear y retirarte sibilinamente para dejar de dar vergüenza.

Te has llevado hostión a mano abierta por no saber callar y sigues posteando, no se si porque necesitas imperiosamente tener la última palabra.

Puedes quotearme una última vez para tenerla y asi quedarte agusto, total, ya has visto que yo tenía razón, "lo tuyo" no se refiere a Valverde ni ninguna relación que te inventes, se refiere a mi.

Un saludo y recuerda, "contra todo y contra todos" xdxdxd

1 respuesta

Usuarios habituales