La Liga 2023/2024 - Jornada 1

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
alexkanter

#1169 Os eliminó Harry Maguire después. 4 eliminaciones europeas en 2 años. Don Xavi Hernandez

1 respuesta
Disbalanced

#1171 Y vosotros perdisteis la Liga a 10 puntos aún robando contra el equipo que eliminó Maguire.

Así es.

1
Ralphie

Joe la que montan por 20 faltas de nada, el año pasado les parecía todo correcto

creamfield

Vaya lloros, tú.

Os recuerdo que es la jornada 1. El Disbalanced este haciendo honor a su nombre, menuda úlcera te va a entrar compañero 🤣🤣🤣 relaja el rage

antofi

Dejen trabajar a Xavi

1 respuesta
ihowellr

#1169 No se si con eso quieres decir que vosotros tuvisteis 3 equipos decentes en grupos o qué. Está curiosa La Champions... Si ganamos contra equipos random de Europa, no cuentan. Si perdemos contra el mejor equipo actualmente de europa, de petrodolares, pues perdemos en cuanto nos toca un equipo decente, da igual que hayamos ganado a Liverpool y Chelsea antes. Si ganamos una Champions League jugando contra PSG, Chelsea, City, Liverpool, ha sido potra.

Nunca ganamos, está claro.

1 respuesta
Kacto

#1175
Después de la rabieta de hoy delante de los micrófonos, creo que va a trabajar poco durante unos dias.

Maleao

#1176 Liverpool y Chelsea, los que ni siquiera han clasificado para Champions este año dices no?
Ya tardaba en salir lo de los petrodólares, cuando Florentino fichaba con dinero por sus chanchullos y reventaba el mercado no pasaba nada no?

La Champions esa que ganastéis con 1 tiro a gol y 20 del rival? Te juro que vi el partido y me pareció ver a la mismísima Grecia de 2004, wow

3 1 respuesta
ihowellr
#1178Maleao:

cuando Florentino fichaba con dinero por sus chanchullos

Manda cojones que digáis esto cuando andáis con palancas XD.

#1178Maleao:

La Champions esa que ganastéis con 1 tiro a gol y 20 del rival? Te juro que vi el partido y me pareció ver a la mismísima Grecia de 2004, wow

Entiendo que si se gana así, no cuenta, no?

XDDDD

Os leeis antes de postear? Os lo recomiendo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

A ver si el experto en la industria termina la cenita con Guardiola y nos analiza el partido del Barcelona de hoy.

Maleao

#1179 nosotros hemos vendido patrimonio del club para poder sobrevivir porque venimos de 10 años donde dos presidentes amiguitos de tu superfloren han destrozado al club , y los socios pollavieja los eligieron porque se dejan comer la cabeza con los medios de comunicación. Vamos, lo mismito que Florentino si. A ver si me devuelven la parte que pagué del fichaje de Bale que aún la estoy esperando.

Que si, claro que vale ganar la Champions 1-0 igual que Grecia joder que tienen una Eurocopa, no te acuerdas? Habías nacido? Porque he visto ambas cosas, y la última Champions la ganastéis con el culo apretado, mismamente en la eliminatoria contra el PSG estabáis cantando los goles de Mbappé hasta la falta a Donnaruma. O la eliminatoria contra el Chelsea se anuló a Marcos Alonso el gol que os eliminaba, por no hablar de las tropecientas ocasiones que tuvo el City para ganaros y se os apareció la virgen. Que no pasa nada , enhorabuena, te felicito, disfrútala! Pero no me la vendas como un logro del fútbol mundial. Es potra, no pasa nada!

Buenas noches majo

1 3 respuestas
xingular

#1181 el Madrid hizo lo mismo. Vendió patrimonio. Pero tangible. No cosas opacas.

1 1 respuesta
ihowellr

#1181 en serio, ten un poco de vergüenza xD... Que habéis vendido humo y te parece bien pero que el Madrid venda algo tangible te parece mal xD.

Oh the irony.

-Sore-

al Barça lo pones a jugar esa final contra el Liverpool y pierde 0 - 5...

en la mente de los cules centennials el Barça juega mejor q el Madrid en Europa... la realidad: el Madrid juega y compite mil millones de veces mejor q nosotros, y suele ganar, nosotros jugamos de pena y perdemos... pero repito, fijaos como de comido y lavado deben tener el cerebro, la venda tan grande que tienen en los ojos y como retuercen la realidad, que prefieren jugar como el Barça (como el culo en realidad) y perder, que como el Madrid (de puta madre en Europa) y ganar...

resumiendo, tienen tal grado de enajenación mental, que prefieren jugar mal y perder, que bien y ganar...

me gustaría que algún día algún culé cenntenial me definiera que es jugar bien y jugar mal, y como es que si jugamos bien siempre perdemos, y el Madrid jugando mal siempre gana...

3 respuestas
Maleao

.

2 comentarios moderados
Maleao

#1187 no perdona lo digo de Piolín, no metas a vappa en esto que el es culé de siempre

Tú también eres de los que se hace pasar de un equipo y es de otro o esa tara sólo la tiene el sevillano?

1 respuesta
ihowellr

#1188 está claro aue hoy andas con el cable cruzado (ajoejaojeoja). Descansa por hoy que si no te acabarás teniendo que hacer una alt.

laZAr0

¿Cuántos goles ha metido hoy Fermín?

2 1 respuesta
darkf1re

#1190

Dos

2
Loki_Cat12
7
ihowellr

Flipo con que en el hilo del Barça se quejen de acciones Gaviescas por parte del Getafe a las que no le ven nada malo cuando las hace Gavi xD.

1 1 respuesta
kun294

Es alucinante lo de Xavi en la primera jornada y hace semejantes declaraciones, es lo más lloron e impresentable que se ha visto en la liga.

Lo peor de todo los cules tirando mierda a Tebas que gracias a él no han tenido ni una sanción con todo los escandalos y deudas que tiene este club mafioso a sus espaldas

6 1 respuesta
filemontv

#1182 Claro, la esquina esa del bernabeu, todo limpio jaja

V3dd3r

#1194 lo peor es que tanto las designaciones arbitrales cómo lo de la reunión que menciona Xavi por parte de los árbitros NO son responsabilidad de LaLiga sino de la FEF; LaLiga paga a la FEF por los servicios arbitrales y es la FEF quien pone a los árbitros y da consignas de cómo se debe arbitrar, como lo de dejar un minuto mas de descuento por gol anotado. Pero bueno, ya se ha acostumbrado la gente a culpar a Tebas por todo, es un mantra xDD

1 respuesta
Aarseth

#1196 Si yo pago a una subcontrata para que realice un trabajo, y la lía la empresa, la responsabilidad va a caer sobre mí y soy yo quien tiene que apretarle las tuercas a esa subcontrata para que solucione el desaguisado.

1 respuesta
Pumazone

#1193 No creo q nadie se quejase de ninguna entrada en concreto sino de la acumulacion de entradas q hicieron q se perdiesen yo que se.. 25minutos en la segunda parte? xd

1 respuesta
V3dd3r

#1197 si pero tienes que tragar con lo que decide la FEF o el CTA en este caso; si aún no saben que manos se sancionan, que se va a dejar un minuto mas por gol marcado, que los árbitros de la sala VOR no sean estrictamente árbitros "especializados" en el VAR, que se metan mas neverazos de los que se meten, etc, etc LaLiga poco puede hacer ahí. Pedirá explicaciones y con la guerra que tienen Tebas y Rubiales, se podrá ver como son esas explicaciones. A LaLiga se le puede echar en cara que en plena ola de calor se jueguen partidos a las 17:30 en San Sebastián, a las 19:00 en Almería o a las 19:00 en Vilareal por ejemplo, por no solapar partidos.

1 respuesta
Aarseth

#1199 Que me voy a otra empresa. Lo malo que la FEF tiene el monopolio ahí, pero al final el que queda mal es Tebas que es la cara visible de LaLiga.

Las culpas van siempre al alcalde del municipio, no a las subcontratas o quiénes gestionen los servicios contratados por él.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thatsnono
  • endemoniao
  • ihowellr
  • Disbalanced
  • DiVerTiMiX
  • SupermaN_CK
  • Leagrove