La Liga 2023/2024 - Jornada 10

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
Usopp
1 respuesta
R

Imagina que hasta el jodido Cristóbal Soria diga que fue un robo y aquí diciendo hooligans que no xddd

1 respuesta
nogaless

Lo de Belligham feísimo. Pero creo que no es mala fe. Se le adelante Rakitic y le atiza sin ver por donde viene incluso.

1
iZubi

#332 Hasta Soria lo admite es para fliparlo.

1 respuesta
FERGUINHO

#334 es que para mi se han tragado un buen penalti por las imágenes que pusisteis aquí

1 respuesta
nogaless

De comedia lo que acaba de pasar en Balaídos. :sweat_smile:

iZubi

#335 A mi si no pita ese penalti tampoco me parece muy dramático, lo que pasa es que una jugada idéntica si que la ha pitado luego a favor del Sevilla, me gustaría ver más coherencia sobre todo siendo el mismo partido.

De todas formas merecíamos perder directamente, y ojalá el Sevilla hubiese metido 2 más, porque han jugado muy bien y nuestro equipo ha hecho un partido mediocre, siendo los cambios nefastos en la segunda parte.

Usopp

Lloran porque les arbitran bien, vaya sinvergüenzas los de Real Madrid TV, si el presidente de la Liga no fuese socio y madridista declarado seguro que denunciaba.

Vaya piscinazo de Morata, si no se tira no es nada, se acabó el partido

R

Vaya roja jajajajaja el robo del atleti sigue sin parar.

Eso es penalti y amarilla. No tenía el balón ya Morata.

Xoid

Enésimo robo del ATM en lo que va de liga.

el-lobo

El portero del celta va a saco contra Morata último hombre penalti y roja directa.

No sé cómo ha hecho semejante tontería el portero, es que ni aspas lo ha protestado y en el banquillo del celta cuando lo han visto por la tele han ido directo a hablar con Guaita.

Error de bulto del portero.

Lo que vean robo ahí es o no se saben la normal o son antis.

1 respuesta
alexkanter

#341 Robazo

1 respuesta
el-lobo

#342 Roja directa clarísima, pregúntale a villar que iba hacer ahí.

Perurena

Le ha funcionado bien al atletic la rajada de gil marin.

FERGUINHO

Eso no es roja nunca, de hecho se ha visto varias veces en otras ocasiones que no es roja. El portero va a por el balón al realizar el fallo, no es que vaya a tirarlo sin el balón de por medio.

Es ocasión manifiesta pero con intención de tocar balón.

iZubi

Vaya, así que una falta al último jugador es roja

Pero esta no

2 respuestas
el-lobo

El portero no va a por el balón, puede tener esa intención, la realidad es que derriba a Morata cuando tiene una ocasión manifiesta de gol, y eso en la norma es roja directa.

Un error de juvenil del guardameta.

Penalti y roja clara.

1 respuesta
el-lobo

#346 se te olvida la de Belligham amigo.

Mezcla cosas que no tiene nada que ver.

Estás viendo el partido?

1 respuesta
iZubi

#348 No se me olvida nada y no tiene relevancia con lo que acaba de pasarle al Celta

1 respuesta
nogaless

#346 ¿Esa la has sacado de Real Madrid TV?

1 1 respuesta
iZubi

#350 No, le he pagado 241 millones de € al árbitro porque la foto está muy bien hecha.

el-lobo

#349 Lo que acaba de pasarle al celta es que su portero al intentar arreglar una cantada se ha llevado a Morata por delante cuando iba a meter gol siendo el último hombre.

Más claro agua.

1 respuesta
orggahh

jajajajajaja

Andy

buen rédito está sacando gil marín a los lloros

FERGUINHO

#352 pues la regla 12 no lo deja tan claro, si pone "el infractor será amonestado si la infracción constituía una tentativa de jugar el balón" no tarjeta roja.

R

#347 Morata no tenía el balón controlado. Remató mal.

Es penalti y amarilla pero qué vas a decir.

1 respuesta
ArThoiD

#331 Ostia xdddddddddd a roja perdonada por partido tú, es acojonante.

1 respuesta
alexkanter

Si lo de Bellingham es roja lo del Papu la temporada pasada a Valverde debería rondar los 10 partidos de sanción

1 respuesta
iZubi

#358 Ya están preparando el terreno por si palman, entiéndelos no tienen mucho a lo que agarrarse. Nos roban y tenemos que leer estas tonterías.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • alexkanter
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • FERGUINHO
  • RaioMacuin
  • menchaca14