La Liga 2023/2024 - Jornada 12

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
kirtash74

1
Skorms

#687 Que buen ejemplo para el futbol, espero los niños sigan su camino

pIJAS

Alguien tiene el clip de cuando le va a sacar la 2º amarilla y se la guarda ? jajja demasiado cantoso

EneKka

#687 Jajajaja decir te espero fuera a un tio que seguramente lo mate en 2 segundos, que tonto es el pobre

6
aberronchole

Buen arbitraje

Usopp

#687 El que ha puesto los subtítulos se va a quedar sin trabajo

DiSKuN

No es muy inteligente decirle a un balcánico "te espero fuera"

Borbon

Es un estratega ficticius Mandela, le dice te espero fuera como sabe que dimitrosky le parte la cara fácil, lo acusa de racismo y sigue haciendo del mundo un lugar mejor.

WIN/WIN

RayF

La verdad es que en este tipo de situaciones se muestra lo payasos que son los futbolistas. A Vinicius lo engancha el Dimitrievski y no vuelve a dar una patada al balón en su puta vida.

Me recuerda al Araújo cuando invadimos el estadio y le decía al un aficionado que viniese si tenía huevos. Eso si, parapetado detrás de 20 policías XD

1 respuesta
vasketahd

LaLiga aplaza el Mallorca-Cádiz por culpa del conflicto de Israel que afecta a Vedat Muriqi

el-lobo

El finde defiende al premio Sócrates durante la semana votante medio de vox.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
FERGUINHO

Parece que el Sevilla no solo robo en Balaidos xddd

decenas de pasajeros del último vuelo Vigo-Madrid de este pasado sábado se quedaron en tierra, en el Aeropuerto de Peinador, después de que el avión fuese cedido para que Sevilla Fútbol Club pudiese volver a la capital hispalense.

La solución de la aerolínea lo mejor, o el sábado en bus o ya os esperais al lunes xd

La solución que les dio la compañía a los pasajeros fue que volviesen al Aeropuerto de Peinador a las 8:00 horas de la mañana de este domingo para ser conducidos a Madrid en autobús. Eso, o esperar a un nuevo vuelo el lunes.

1 respuesta
el-lobo

#703 Cosas como esas definen que es España como país y sus prioridades, luego ves la tasa de paro,nivel educación y clase política, no sé cómo no extrañamos que seamos un meme.

1 1 respuesta
aberronchole

#701

1
adolperte

La ciudad de Gerona debe estar de enhorabuena porque con estos paupérrimos Madrid y Barcelona ganan la liga con la gorra si siguen así.

1 respuesta
iZubi

#706 Sería bonito pero lo dudo.

-Crusher-

El Girona tiene la ventaja de poder centrarse solo en la liga aunque me extrañaría que se mantuviera ahí toda la campaña a pesar de estar jugando muy bien, en algún momento tendrán que pinchar.

EneKka

El Girona acabara como mucho en Europa League, es dificil mantener el nivel durante toda ma temporada.

1 respuesta
L

Seguramente acabarán la primera vuelta 3ºs o 4ºs, de los equipos de arriba solo se han enfrentado a Real Madrid y Real Sociedad sin ganar a ninguno de los dos y les queda esto:

Pero que les quiten lo bailao y a seguir peleando el sueño europeo.

kirtash74

#709 yo creo que mínimo quedan sextos

alexkanter

Yo creo que con el Girona ya mínimo hay que hablar de clasificación para Champions.

kcuestag

#704 Completamente de acuerdo contigo. Me parece muy triste que se le de prioridad a futbolistas por encima de clientes que ya tenían su billete pagado.

1
DiSKuN

Su objetivo de temporada lo tienen casi hecho que era no descender, salvo que se peguen una segunda vuelta de autentica basura

el-lobo

Dais por hecho que Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid con las carencias que tiene a la hora de resolver ciertos partidos no van a sufrir en febrero cuando estén en champions,copa y liga. Sin olvidar que enero la Supercopa de España.

Girona puede tener la tranquilidad de poder intentarlo sin miedo.

1
DiSKuN

Y es un equipo que apenas pierde jugadores para parones de selecciones. En el parón de ahora puede que pierdan alguno.

Karch

La Real y el Betis a lo tonto ya estan a 12 y 11 puntos, con las competeciones europeas si que van a sufrir para recortar tantos puntos

Robertiyo14

Algún enlace ace? El último que se puso por aquí está caput no?

Edit: Ya no hace falta, gracias!

RayF

#702 ¿Cómo cojones has sacado esa conclusión de mi mensaje?

Tienes una compresión lectora de parvulitos.

FERGUINHO
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • FERGUINHO
  • alexkanter
  • kirtash74
  • iZubi
  • Mrolex
  • GrimMcSlam