La Liga 2023/2024 - Jornada 13

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
RuLi_pucela

Manita dedicada a SuperTarados.

Cómo ilusiona este Valencia decia Mista con 4-0 eh jajajajajaja

horvathzeros

#206 pero es bastante habitual que el madrid le gane cómodo al valencia, solamente hay que acordarse de partidos y resultados pasados

#209 el año pasado eso debía ser penalti con 0 dudas, este año me parece que la regla dice que no es y no han pitado varios similares este año.

2 respuestas
morlop

#209 como valencianista es vergonzoso que en 2023, con var y repeticiones de TV estas barbaridades sigan pasando.
La calidad de la liga española es vergonzosa.

1
SergiPL

Hostia la gente, llevan toda la vida haciendo campañas sus periódicos y canales de televisión contra todo dios y les dedican 3 portadas otros y están como perros de presa xDDD

laZAr0

#212 ¿pero qué regla?, si es una mano, diría que hasta intencionada, que corta un pase que evita un remate.

1 respuesta
achenese

#212 que regla dice que una mano despegada del cuerpo en el area no es penalti?

1 1 respuesta
Casimirott

Manita a los racistas y a mamar

SergiPL

#215 Es una manaza pero intencionada no es, pero sigue siendo una manaza vaya.

PuNTo

DaZN es una ong?

Porque llevan a cada disminuido a comentar... que tela.

2 respuestas
horvathzeros

#216 la que dice que la mano natural y en postura hacia abajo, que además está yendo hacia detrás de su espalda no es mano.

Mira las jugadas de manos de este año, verás que no las están pitando por esa regla que anunciaron a principio de año, a mi no me preguntes cosas que ya se dijeron

cosca

#219 Hacía tiempo que no se veía un balón sin aire, ¿eh?

1 1 respuesta
PuNTo

#221 Literal.

RuLi_pucela

Tener a Mista les desgrava no?

1 1 respuesta
SergiPL

#223 Normalmente no parece sacado de un bar a las 6 de la mañana, normalmente xD

1
PuNTo

Joder, es Rufete con ia

horvathzeros

pues nada, tocaba bañito prenavidad. A dormir

Defensa que deja mucho espacio, muchos fallos de cara a gol. Tampoco se puede pedir mucho más a esta plantilla tan joven por ahora.

2 2 respuestas
SergiPL

#226 Muy muy flojos en defensa, normalmente Gaya es el que arregla muchísimos fallos de la defensa y hoy el ha tenido los fallos y obviamente no hay nadie para arreglar los suyos y se nota que los chavales se han venido abajo viéndose abajo al descanso en todo un Bernabeu, pero esta tampoco es nuestra guerra son 3 puntos sin más así que a seguir.

2
MikeZero

A ver qué portada sacan mañana los nazis

iZubi

#226 A mi me parece que jugáis bien la defensa muy floja es lo único, si el Madrid sale enchufado en las pocas que tenemos es lo que hay, no me parece el fin del mundo.

1 respuesta
horvathzeros

#229 tirar al muñeco como hace Hugo Duro en jugadas en las que ya ha hecho lo difícil... si las metiera obviamente igual ni estaba en el valencia, pero alguna debería ir aunque fuera al palo y no al muñeco

2 respuestas
iZubi

#230 Está claro que tiene que mejorar la definición pero el equipo sale bien a la contra y te crea peligro con mucha facilidad

1 respuesta
SergiPL

#230 Bueno el año pasado ni generábamos ocasiones, todo era correr la banda y centrar a la nada, ahora al menos se generan bastantes ocasiones y Hugo Duro es bastante participe de ello, le falla el sacar el lado barriobajero que tiene, pero recordemos que Hugo Duro hace 3 años estaba recién subido de la cantera del Getafe y el año pasado se tiro gran parte de la temporada fuera por lesión, que para nuestros estándares 24 años es un veterano, pero aun tiene mucho que mejorar y más en un delantero que generalmente llegan a su prime con edades bastante más avanzadas.

1 respuesta
R

Vaya partidazo de este, mas allá de los brasileños que van a llevarse las portadas. El mejor mediocentro joven del mundo sin duda.

2
horvathzeros

#231 y fallan pases aún con más facilidad o pierden balones (sobre todo Fran) por equivocarse. Obviamente se nota mejoría respecto al año pasado, pero son problemas a minimizar cuanto antes...

#232 el año pasado y el anterior, me dan mucha pena los delanteros que tenemos cuando ni huelen balón ni desmarcándose xD Se nota mejoría en eso, es cierto.

1 respuesta
aberronchole

Espero que los valencianistas no seáis igual de retrasados que el tuitero más famosillo de Twitter Valencia xD

1 1 respuesta
horvathzeros

#235 en todas las aficiones hay retrasados a niveles incluso peores que ese.

Ahora, fuera de las áreas el arbitraje ha sido muy casero. Aunque no haya influido mucho

Prefiero que pite 2 penaltis, si los hay, y perder 7-1 a estar todo el partido viendo como pita faltitas que no se suelen pitar y siempre para el mismo lado, al tuyo ni las normales

iZubi

#234 Creo que han dicho los comentaristas que teníais una media de 24 años en el campo, yo estaría orgulloso de lo que habéis mejorado.. esas cosas llevan tiempo.

2
FERGUINHO

Me ha sorprendido los cambios de ritmo de camavinga, nunca me había fijado, pero buena zancada tiene.

#219 estaba Guti?

SupermaN_CK

Entiendo que el tempo es diferente en TV y en la radio por muchos factores pero qué malo es Rubén narrando en TV, me cago en su estampa.

Es que lo escuchas en el Rayo - Girona del mediodía y parece otro. La TV no le sienta nada bien.

el-lobo

2023 y la gente se sigue haciendo opiniones generalista por lo que diga alguien en Twitter.

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Mrolex
  • iZubi
  • alexkanter
  • RuLi_pucela
  • achenese
  • horvathzeros