La Liga 2023/2024 - Jornada 15

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
aberronchole

Será histórica la vuelta en el Metropolitano. Auguro lanzamiento de cochinillos para Joao

Kiddtorres

Que se prepare esa puta rata cuando vuelva a Madrid.
Disfrutad de su mejor partido, ahora borradita lo que queda de año y nada nuevo.

Para los nerviositos, +3 contra el Sevilla el partido aplazado y seguimos molestando.

2 respuestas
Alhaken2

#422 el martes también marcó

1 respuesta
aberronchole

#422 que hace Sergio Ramos cojo marcando un doblete en el Metropolitano.

Kiddtorres

#423 a canaletas crack!

La efusividad celebrando el gol y la victoria de hoy le delata. Enfin que siga en esa línea que el año que viene banquillo toda la temporada.

1 respuesta
RuLi_pucela

Como no le compre el Barça menudo infierno le espera a este pavo xd

SupermaN_CK

#420 Pues acabo de leer a lobo decir que ha hecho un gran partido y creo que sin ninguna ironía.

Lino ha sido de lo poco salvable hoy en el Atlético y solamente ha jugado una parte.

1 respuesta
Alhaken2

#425 a canaletas por tan poco?

no hombre, pero no será mucho pedir que comprendas que me alegre de que marque en dos partidos tan importantes

1 1 respuesta
F

#417 el otro link molaba más, era de 2022 no?

el-lobo

#427 Azpilicueta si hubiera salido de inicio hubiera sido otro cantar junto con Lino compartiendo carril con roro y dejando a de Paul en el banco. El oficio que tiene Azpi es brutal.

Pero te puedes quedar con la opinión que quieras.

1 respuesta
SupermaN_CK

#430 Eso ya no lo sabremos pero lo que sí sabemos es que ha hecho 45 minutos de absoluto jubilado. Me sorprende que digas que ha jugado bien.

1 respuesta
F

Azpilicueta con 90 minutos igual no acaba el partido xd

2 respuestas
el-lobo

#431 Jubilado? Salir en la segunda parte y arreglar la mayoría y cubrir la mayoría de perdidas y siempre yendo al cruce. Hemos visto partidos diferentes y con un 1-0 en contra.

Deplorable ha sido el partido de Nahuel Molina o Rodrigo de Paul.

#432 Si lo dices de la amarilla Ferrán nada más entrar hizo una por detrás a Correa. Imagínate.

1 respuesta
SupermaN_CK

#432 No lo debió acabar con 45, con 90 no me quiero imaginar.

1
Kiddtorres

#428 entiendo que tengas mucho que celebrar por un partido de liga y que este ha sido el segundo gol en liga de la rata. Vaya nivel

2 respuestas
AiTale

#435 Pues sí que ha escocido que no se te ha visto hsata ahora

F

#433 porque Ferran es retrasado, creo que es lo único que hizo en el partido.

Alhaken2

#435 no te mueves de tu casilla, felicidades

E

a joao felix hay que comprarlo por lo que pidan, es uno de los nuestros

desde esta cuenta se le declara apto para ser cule

PuNTo

#418 En cuanto llegó el frío se acabó la broma.

GrimMcSlam

#418 y esto?? Cómo es posible?

1 respuesta
-S17-

Ser del atletico en 2023 debe ser como lo que vió Coto Matamoros en su sueño. Pobre gente, les dan por todos los lados. Hasta un portugués que les costó 120 kilos les vacuna.

Al final ha sido un partido entretenido de las unidades numero 2 de la Comunidad Autonoma de Cataluña y la Comunidad de Madrid. Bonita pelea entre el tercer y cuarto clasificado.

ArcheR

Me hace gracia los comentarios de "pues el año que viene todo el año en el banquillo!" xDD

El Atlético no se puede permitir (y es lógico) tener a un jugador que costó 127M y que cobra lo que cobra en el Atlético ahí rascándose los cojones a dos manos, pagándole ese pastizal sin hacer nada. Cuando acabe la temporada y vuelva a Madrid, si el entrenador no cuenta con él, se le buscará una salida, ya sea en forma de otra cesión, o en forma de venta.

En ambos casos, el que decide es el jugador, que puede decir a dónde quiere o no quiere ir de las ofertas que lleguen por él, porque es él quien tiene la última palabra de decir "pues me quedo aquí y venga, a soltarme billetes como si no hubiese un mañana".

De hecho, no hay más que ver lo que pasó en verano. Situación insostenible, el jugador dijo claramente que quería ir al Barcelona y el Atlético se la tuvo que envainar aunque no quisiese reforzar a un rival del mismo campeonato, porque es lógico, no puedes tener a un jugador de ese pastizal ahí tirado. Lo mínimo es cederlo, ahorrarte algo del salario y que no esté ahí rascándose los huevos en tu propio estadio.

1 respuesta
Alahel

#443 Que pastizal cobra Joao? La condición de irse casi gratis cedido al Barcelona era bajarle el salario xd. Cobra la mitad de lo que cobraba antes. Además contrato 2029 xd.

1 respuesta
ArcheR

#444 Cobra 8-9M netos. No se le ha bajado el salario, el Barcelona simplemente paga una parte bajísima de su salario durante esta temporada de la cesión.

El año que viene, al volver a Madrid, sigue igual, cobrando lo mismo (pagándoselo todo el Atlético). Antes que tener a un tío a disgusto y al que la afición y el cuerpo técnico no quieren cobrando 8-9M mientras se toca los cojones, buscas fórmulas para verlo fuera, lógicamente.

Cada día que Joao Felix esté en Madrid, entrenando con el Atlético y entrando en el estadio, lo único que consigue es crispar más el ambiente del Atlético. Por eso el Atlético busca lo que sea para no verlo por allí.

1 respuesta
Alahel

#445

Jajaj con Gil vas a ir a robar a la cárcel.

1 respuesta
ArcheR

#446 Ah, bueno, si lo dice Pedro Morata, entonces en realidad va a cobrar en cheques regalo del Mercadona.

Perfecto, pues, el año que viene, cuando vuelva a Madrid, a dejarle en el banquillo todos los partidos y todos contentos, no?

1 1 respuesta
Alahel

#447 Ah bueno tu fuente es mis cojones 33. Me estas diciendo que el Barcelona paga 400K y le deja ir gratis teniendo 30 millones de amortización por temporada a un rival directo.

Y el ingenuo soy yo jaajjajajajaja.

1 respuesta
ArcheR

#448 Es que tiene que dejarle ir, porque la otra opción es tenerlo entrenando al trote cochinero, soplándose una pasta y provocando malestar en el cuerpo técnico y afición que no le quieren ver. Es mejor cualquier opción que haga que ese jugador salga, antes que tenerlo, porque mantenerle en el equipo es tener problemas y no sacar NADA positivo.

Puedes diferirle el pastizal que cobra todo lo que quieras, que se lo vas a acabar pagando igualmente, al menos hasta que lo consigas vender, y para ello, tendrás que malvenderlo, porque no queda otra.

Precisamente el Barcelona sabe bien lo que significa tener que hacer eso, porque por la penosa gestión de Bartomeu ha tenido que vivir unas cuantas situaciones así en los últimos dos años, y la única solución ha sido ceder a los que se ha podido para ganar algo de tiempo y acabar malvendiéndolos, porque es mejor sacar poco dinero por él y quitarte su ficha que no sacar nada y seguir teniéndolo ahí sin contar para nadie.

1 respuesta
aberronchole

Joder, hay culés que creen que el Atleti les va a regalar un jugador de 24 años por 30 millones xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • Rezagado
  • GrimMcSlam
  • RuLi_pucela
  • Ibrahimovic9
  • Jambi
  • achenese