La Liga 2023/2024 - Jornada 21

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
danyes2000

#537 Poco tiene que ganar ya le han follado bien.

E

antes de las 22h el perjudicado por el arbitraje habra sido el madris

sorakabanana

#276 y ahora tambien

PuNTo

wajaromau

Me han dicho que estaa canaleta llena

DiVerTiMiX
1 respuesta
HALAMADRID

#495
Grita, que no se te oye.

1
fLexing

Soy Madridista de cuna y lo de hoy ha sido bochornoso, hay veces que me da vergüenza ajena ser de este club.

2 respuestas
alexkanter

Las contradicciones de hoy: Vinicius comete agresión, el árbitro no pita nada y no le saca amarilla, pero la torta a Bellingham en la cara no es nada y el gol del Almería no debió ser anulado.

1 respuesta
Martita-

Como sigan hablando los del Almeria, van a tener que jugar con el filial el proximo partido xD.

Porque les van a meter de 2 a 4 partidos por decir eso.

Bexk

#548 Casi, Negreira boy.

Juni
#548fLexing:

Soy Madridista de cuna

Tienes 3 posts en el hilo del Real Madrid y 20 en el del Barça. Ok hahahaha

danyes2000

#546 De verdad que mucha rabia que a un equipo como el almeria le hayan echo esto hoy.

Bexk

#549 No hay nada, Negreira boy.

SoyelPuchi

No se donde está la sorpresa. Siempre ha sido así como ha ganado ligas y champions el Madrid . Aquí tenemos una edad y hemos visto esto y mucho más. Hoy otra más y la semana que viene Real Mandril tv hablarán de que los árbitros están a favor del Barça, Atlético de Madrid o el Gijón.

3 2 respuestas
Bexk

#555 Hidratate, Negreira boy

1
GrimMcSlam

Primer partido en el que nos benefician (por el penalty, porque para mi pueden pitar falta) desde hace pfffff, ni me acuerdo ya y el drama que se lía XD

Supongo q es lo q tiene ser el club más grande.

DiVerTiMiX
1
Zaide

venga, tranquilos, que ahora hay duelo por el 5º puesto. Secaos las lágrimas y a animar a vuestro equipo.

BreadFace

Me hace gracia que si criticas el arbitraje al madrid la respuesta es: EJQUE NEGREIRA QUE.

Si criticas el arbitraje al Barsa la respuesta es: EJQUE EL MADRID TAL.

Parece ser que no existen más equipos, los cuales son los grandes perjudicados por los beneficios a los grandes xD

tyot555

Lo peor es que las 3 jugadas "polémicas" han sido perfectamente arbitradas:

  • Penalti a favor del madrid: mano en posición antinatural clara. Los que dicen que es falta de Rudiger o Joselu, que me enseñen alguna imagen donde se apoyen para impulsarse en los jugadores del Almería, cuando claramente les ganan el salto.
  • Gol anulado al Almería: ni debería ser polémica, se traga la falta el árbitro y pasa lo que pasa. Menos mal que está el VAR.
  • Gol de Vinicius: la fuerza con la que sale el balón SOLO puede ser por golpeo en hombro. Si no me creeis, coged un puto balón e intentar darle con esa fuerza con el brazo, se os queda muerta en los pies. Y si no lo véis, o no habéis jugado al futbol en vuestra vida o sois unos forofos de manual.

El revuelo que se va a generar por estas jugadas perfectamente arbitradas perjudicará al madrid para "devolver" el "favor". Lo de siempre, la españa antimadridista

8 3 respuestas
danyes2000

#561 Jajajajaja no te lo crees ni tu pero bueno que si que todo correcto y el var todo ok.

Scavenger19

#561 tal cual. Y es que encima la "supuesta" falta de Rudiger ponen la imagen como si se hubiese apoyado en el y ayudado para saltar, cuando el alemán salta antes y ya está arriba en el aire cuando le toca con las manos.

Kitsuo

#561 si no me creéis coged un balón en vuestra casa y... ajajajajaj hay bizums detrás o esto es genuino?

1 respuesta
Brago

#564 Vamos, que de conocimiento del reglamento vas igual de justito que el juego del Barcelona.

Kiddtorres

#555 el Gijón no existe

danyes2000

Siguen las quejas en el Almería por el arbitraje: "Tremendo orgullo por nuestro equipo. Gran muestra de lucha y entrega en contra de muchas circunstancias", dice el Almería en su cuenta de Twitter.

"Muchas diferencias, esta es una competición que debería ser justa para todos y a veces cuesta verlo", dice Edgar en zona mixta. "La primera es falta clarísima y creo que es mano en el segundo gol, no he visto el gol que nos anulan a nosotros. Es una suma de todo, de ver que todas iban para ellos".

Su jugada con Rüdiger en la mano por penalti: "Es un empujón por detrás que no deja que te levantes, si esos contactos no son falta, el siguiente tampoco debería serlo"

1 respuesta
Juni

Está jugando el 3º contra el 8º y vosotros seguís con el VAR. Si es que...

1 comentario moderado
Bexk

#567 Q casualidad la del gol de su equipo no la ha visto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MikeZero
  • ManKorR
  • Bexk
  • Brago
  • mrphy
  • Juni
  • danyes2000