La Liga 2023/2024 - Jornada 23

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
ManKorR

#630 bueno es mejor que cuando está guti

1 respuesta
el-lobo

#631 Es increíble que en un TV que pagan abonados de todos los equipos tenemos que tener en Movistar plus a los mismo de siempre.

1 respuesta
MikeZero

Liga preparada dicen los de siempre. Los dos penaltis de libro que ni revisa el VAR es para meterle vidilla xDDD

1
Usopp
el-lobo

La cara del soltero de oro jaja.

1
Zaide

3 penaltis robados al Madrid. Pero el Almería

1
orggahh

Mirad el lado bueno, lo de la cubierta retráctil ha dado resultado, hoy el bernabéu estaba al nivel del Al-Awwal Park

EneKka

#632 Si por aqui dicen que en movistar son anti madridistas, un poco mas y llora Carlos Martinez en el gol del empate

7 1 respuesta
el-lobo

El Bernabéu por la noche con todos mis respeto entiendo que tendrán que cerrar la lamas, pero se parece a mi nevera por detrás cuando la abro.

MikeZero

El lorquino como siempre es el tipo de las grandes noches del CTA xD es terrible.

1
el-lobo

#638 Casillas en cada jugada metiendo mierda. Imposible ver el post en Movistar con Roberto Palomar, Pignoise y Juanma Castaño haciendo Felaciones al Madrid.

1 comentario moderado
MikeZero

#642 esta noche han caído aggros absurdos en todos los bandos eh.

Hay algún moderador que se ha pasado el partido borracho o el nesquik que dices en vez de beberlo se lo ha esnifado y le ha hecho un grumito en el cerebelo.

Que he pasado una ojeada en las moderaciones del hilo y ofú xD

1 1 respuesta
iZubi

Pero si el único mod que queda es cule no?

1 1 respuesta
alexkanter

#644

el-lobo

#643 Que metan aggro por ir al hilo de otro equipo a dar por culo o por aquí insultando ok, se asume.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-20232024-jornada-23-707725/22#642

Pero por celebrar el gol de tu equipo, es de ser un energúmeno mental.

Si en MV no hay gente capacitada para saber qué eso no se modera, que no pongan a nadie.

3 respuestas
iZubi

#646 No es por joderte la burbuja pero aquí no se ponen mods que yo sepa solo queda jmbadboy, los admins tienen esto abandonado.

Se habrá equivocado pero da gracias a que hace algo no te habrá caído ni aggro así que da igual

2 respuestas
EneKka

Edito mejor :)

oterox

#646 en eso tienes razón pero que te quejes tú de aggro que das por culo día si y día también es surrealista

1 1 respuesta
el-lobo

#647 pero ese solo hace contenido. Pusieron a un grupo de moderadores, no?. Donde está grise?

#649 que tiene que ver el castigo merecido con el castigo inmerecido. Es una moderación discoriana.

1
MikeZero

#646 Han caído aggros por celebrar que se ha anulado el gol en este hilo.

Realmente yo pensaba que no quedaban ni moderadores, pero de vez en cuándo actúan de formas totalmente aleatorias dignas de un plan de Tzeench o algo así.

Que te moderen ese post es lo de menos porque a mí me han moderado salvajadas aquí, pero meter aggros por según que cosas es de no tener que tener derecho ni acceder a internet.

1 comentario moderado
Brago

#652 Moderación discordiana de un moderador que seguramente no es ni del Madrid y que está metiendo aggro a los del Madrid

1
iZubi

#652 Discordiana de un mod culé xd

GrimMcSlam

Está obsesionado

2
CrS-
#652el-lobo:

No tapemos la moderación discoriana que estamos sufriendo.

Madre mia, que se lo cree de verdad y todo el lobito xdddddddddd

1 respuesta
jarobado

Hilo equivocado

DiSKuN

Vaya canteo moderar el mensaje de celebración de @el-lobo sin insultar a nadie

6
el-lobo

#656 ¿Que no me tengo que creer?

Las pruebas de ayer están clara, empata el Atleti en el 93 y un mod discoriano escondido le da el botón, por celebrar el gol.

Aquí hacen falta explicaciones y no los balones fuera que estás tirando.

Tenéis el subforo de deportes lleno de multicuentas kidden, turok etc...

1 respuesta
Alahel

Yo he visto más imágenes y creo que al Madrid le han tangado 47 penaltis, el resultado justo debería ser al menos un 27-1. Claramente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • el-lobo
  • CrS-
  • iZubi
  • GrimMcSlam
  • Brago
  • JiMmY