La Liga 2023/2024 - Jornada 27

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
Sust0

Este es el nivel, que un jugador del madrid le diga al árbitro hijo de puta que te jodan a la cara y le saquen roja es villarato.

4
IVaCH

#713 ¿Y? ¿Acaso no lo es?
Poco me parece.

E

#713 si eso es así, creo que 3 partidos no hay quien se los quite

1 respuesta
pIJAS

#706 había pitado antes hombre, pero vamos da igual lo que haya visto medio mundo, vosotros a vuestro mundo de negreira

2 respuestas
SuGaRaY

Jajajajajaj cositas adorables sois los madridistas. Realmente es para daros un abrazo mientras suena Kenny Y de fondo y se os dice que todo va a salir bien

Srednuht

Yo creo que Gil manzano es racista, ya tiene pinochius la segunda parte para vender a netflix

JoSeTTo

Pues había sido un partidazo, con las ocasiones de Peter al final y emoción hasta el último segundo.

El cerdo este se ha cargado el espectáculo y solo se va a hablar de eso.

Xoid

#715 lógico, se han perdido 3 minutos o más revisando el penalti.

Markof

#718 El problema es que el nivel de los arbitros deja mucho que desear en la liga

el_figura

#716 Pero si se ha llevado el silbato a la boca antes de llegar a Brahim y no ha pitado, ha esperado CLARAMENTE a ver que era una ocasión peligrosa para pitar.

1 respuesta
alexkanter
4 1 respuesta
ihowellr

#719 A ver el acta... porque en la repetición no se ve qué dice Bellingham... pero la tarjeta se la saca ipso facto... y no parecía nada del otro mundo.

morlop

#708 bueno, eso sin entrar en eso sí, pero eso igual es culpa del cuarto árbitro o quien corresponda, respecto al arbitro la cagada es la que comento

1 respuesta
pepebot22

#668 que mañana le hagan exactamente lo mismo al Barcelona aver si tu comentario es idéntico a este

CrS-

#724 No ha pitado antes. Se lleva el silbato a la boca pero no pita hasta que Brahim esta centrando.

1
amarillo5

Mis mejores deseos para Diakhaby.
A los merengues, AJO Y AGUA, negreiras noches

IVaCH

#724 Vamos a ver, que todos hemos escuchado el silbato en medio del centro, que si, que ha pitado antes de que el balón entrase.
Pero que ese no es el tema, que no puede pitar en ese momento, en la puta vida, la jugada ha de terminar ya sea con un despeje de verdad o con el balón parado.

1 respuesta
JimbojoneS

#731 esto si que merece un video de RMTV xDD

Evilblade

Mucha suerte y ánimo al Athletic de Bilbao.

Aguiluxo

Pita cuando el balon sale del pie de Brahim. No tiene sentido alguno pero es antes del gol. Xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de los añadidos ha sido increíble.

Me gustaría que alguien calcule cuanto tiempo se va con la lesión, no me jodas. Y luego el VAR y añade minuto y medio.

Para rematar, no pita el final en el despeje y se espera a que meta Bellingham XDD

2 respuestas
Sust0

#723 Si le ha sacado la roja por insultos en su cara imagino que tendrá que ponerlo en el acta, pero Gil Manzano es mucho de inventarse actas y sabe que su carrera peligra.

1 respuesta
Endocare

Arbitraje impoluto.

nogaless

¿Por que cada vez que se reclama robo del Madrid pasais tweets de unineuronales?

3
iPoded

Lo de Diakhaby da rapelus hasta pensarlo... pobre chaval...

Brago

#740 No, si está claro que el gol no es valido. Pero es que eso no se hace asi xdd

1 respuesta
LiuM

La maquinaria de esta gente es aterradora.

El árbitro está haciendo la goma con el silbato y cuando finalmente pita ya con el tiempo cumplido se produce el centro.

Hizo lo que pudo, el equipo son 12 no el solo

4 1 respuesta
MikeZero

Añade 7 mins cuando tenían que añadir 10 mins

Se inventa un penalti que tienen que revisar y se pierden más de 3 minutos

Por sus cojones pita antes de tiempo con un centro volando

Esto es neverazo XXL para todos

dilemma

bien el arbitro. menudo atraco les ha pegado a los de la meseta. así sí

CaRtEr0

#741 eso pensaba yo, pero en la repe se ve que pita justo antes del centro

aun así de traca la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • iPoded
  • nogaless
  • el-lobo
  • RuLi_pucela
  • GrimMcSlam